en

¿Que quieren o han querido decir?

Último artículo 16-11-2010 23:41 escrito por milinkito. 34 respuestas.
Página 1 de 3 (35 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-11-2010 19:05

    ¿Que quieren o han querido decir?

    Hace menos de 5 minutos, de camino al despacho,escuchando la radio.

    En Radio M....., hablando del Atleti, un periodista, creoq ue un tal Talavera o algo asi, Duro y Mendez.

    El tal Talavera habla de un viaje (creo, no le prestaba mucha atención de la cúpula directiva) a Dubai.

    Inmediatamente Duro interrumpe, diciendo: Hay que estar alerta, mucho estan viajando últimamente (refiriendose a Gl Marin) a Dubai. ¿En Dubai que hay?

    Talavera contesta Petroleo, Mendez interrumpe, no eso no, Talavera incide tambien Jeques, entonces al unisono, Mendez y Duro, inciden ese, ese es el dato y a lo que hay que estar atento.

     

    Simplemente me llamo la atención

     

    Saludos

  • 15-11-2010 19:14 en respuesta a

    Re: ¿Que quieren o han querido decir?

    Estarán buscando algún patrocinio, si negocian como los derechos de TV apañados vamos.

  • 15-11-2010 19:19 en respuesta a

    Re: ¿Que quieren o han querido decir?

     

    Me dicen que han visto a Tévez en la T4, suena Jesualdo Ferreria para el banquillo.

    La de horas que tienen los juntaletras para rellenar, madre mia. 

     

    Antes Litiorocks.


  • 15-11-2010 19:20 en respuesta a

    Re: ¿Que quieren o han querido decir?

     A ver si al final esa repentino interes por adelantar los partidos no va a tener nada que ver con China y si con esto.

    Memento mori
  • 15-11-2010 19:20 en respuesta a

    Re: ¿Que quieren o han querido decir?

     Jajajaja, no creo ni quiero que ningún jeque meta un dólar en el equipo.

    De todos modos habrán ido a ver la fórmula 1 y habrán llegado ahora.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 15-11-2010 19:24 en respuesta a

    Re: ¿Que quieren o han querido decir?

     Para meter dinero en la Liga de España hay que ser o muy tonto o muy mafioso.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-11-2010 19:25 en respuesta a

    Re: ¿Que quieren o han querido decir?

    Por lo que he creido entender, el viaje no era este fin de semana, sino que lo iban a realizar en los proximos 15 días.

    No han dicho nada mas, ademas conocemos la veracidad de estos perioidistas, pero si me ha llamado la atencion, porque han dejado caer, o es impresión mía, sobre todo Duro bastante mas incisivo que el resto, la posibilidad de que proximamente hubiera noticias.

     

    Saludos

  • 15-11-2010 19:27 en respuesta a

    Re: ¿Que quieren o han querido decir?

    no le des mas vueltas, trincar de futuros patrocinios del peineta arena, camisetas que se termina la cosa con kia, o lo de la tele a las 11 de la mañana.
  • 15-11-2010 20:38 en respuesta a

    Re: ¿Que quieren o han querido decir?

    Que pregunten a Benzema lo que hay en Dubai...
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-11-2010 20:44 en respuesta a

    Re: ¿Que quieren o han querido decir?

     Que no os enteráis ostias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¿No recordáis que nos van a poner una gasolinera en la ciudad deportiva que nos van a preparar full equipe?

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-11-2010 21:27 en respuesta a

    Re: ¿Que quieren o han querido decir?

     

    Tanto si eres simpatizante del atleti como no el Club Atletico Madrid invita a canapes dentro de unos dias para presentar su acuerdo de colaboración con no se que pollas de dubai.

     

    Y no, no es coña. He visto la invitación firmada por el que nunca aparece.

  • 15-11-2010 21:34 en respuesta a

    Re: ¿Que quieren o han querido decir?

     Entre otras marrullerías y chanchullos típicos en él, habrá ido a vigilar el patrimonio que mantienen en los emiratos

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-11-2010 21:51 en respuesta a

    Re: ¿Que quieren o han querido decir?

    solozabal:

     Hay que estar alerta, mucho estan viajando últimamente (refiriendose a Gl Marin) a Dubai. ¿En Dubai que hay?

     

    Se enconde allí.

    Los del tomate estaban equivocados

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 15-11-2010 23:00 en respuesta a

    Re: ¿Que quieren o han querido decir?

    Pues yo he escuchado lo mismo que el compañero Solozabal, y a pesar de las bromas que está muy bien y demás, a los 2 casualmente nos ha causado el mismo efecto, ahora acabo de entrar buscando quizá que alguién hubiera escuchado eso y lo dijera a ver que les parecía...y por el tono en que se ha hablado la cosa...iba más allá de patrocinios, que los jeques no patrocinan....y me creo cualquier cosa y aunque no es la mejor solución, abogo por un jeque que se rodee de gente de aquí y sepa que es esto y mientras ellos disfrutan de los goles y de su capricho invirtiendo dinero, dejan trabajar a gente que nos quiera volver a dar la órbita y la gloria.

    Saludos.

     PD: Insisto, importante la sensación que deja escucharlo en directoy al menos se entiende que algo se mueve, quizá su veracidad sea como la de siempre, pero como quiero tener fe...quiero y necesito creer!

  • 15-11-2010 23:05 en respuesta a

    Re: ¿Que quieren o han querido decir?

    Quien va a querer comprarle el club llenito de deudas a estos golfos???? un jeque no es tan gillipollas como para comprar esto y mucho menos asociarse con estos dos golfos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 1 de 3 (35 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales