en

Actitud de unos y actitud de otros

Último artículo 19-10-2008 14:24 escrito por KIKO19. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2008 13:42

    Actitud de unos y actitud de otros

     Que conste que odio al Trampas, que no quiero que ganen ni en pintura a las canicas, que todos sus futbolistas por el simple hecho de vestir esa camiseta me caen mal etc, etc. Pero, ayer y van unos cuantos años nos dan lecciones de coraje, actitud, profesionalidad y amor a una camiseta, mientras que los nuestros parecen señoritingas parisinas que el fútbol es una mera diversión.

     1. ¿Por qué los fuleros han remontado tantas veces en los últimos años y nosotros casi nunca? Ellos tienen hambre de ganar y así han ganado sus últimas ligas, siendo a priori bastante inferiores al Barcelona.

    2. ¿Por qué llevamos desde el 1999 sin ganarles en casa? Por que no se asustan ante el ambiente, en cambio los nuestros son los que se cagan en los pantalones. Otras veces nos han ganado por los árbitros, otras veces la mala suerte, pero la mayoría de veces, los nuestros tienen colitos aguda durante los 90 minutos. Ayer ya se vio, no es casualidad que te marquen a los 30 segundos cuando dejas que el equipo rival llegue sin oposición a la frontal del área, dejas que su mejor delantero dispare con suma facilidad... pero es más, Con el gol no reaccionas, el rival tiene 2 claras ocasiones de gol más para sentenciar. Luego llega la impotencia y la poca inteligencia de "jugadores" como Perea. El rival a los suyo, los de Chamartin no son el Farsa que toca hasta aburrir y te mete 6, ellos se meten atrás y buscan una contra. Cuando les expulsan al holandés, no os penseis que la cosa cambia mucho, pero bueno en ese aspecto podíamos hablar de Aguirre y sus tácticas. Pero este post es para hablar de orgullo y de cojones.

     3. Segunda parte: Se ve un Atleti mejorado con el cambio de Simao pero incapaz de marcar, ayer el Kun me recordó a Torres, que como no le llegan balones baja a la línea del mediocampo para hacerse la jugada del siglo. Fíjense que empatamos con un gol de falta de Simao, quien si no. Si os fijais, vereis la tremenda reacción cabreo de la barrera madridista, chillando y haciendo aspavientos. Cuando hemos encajado un tanto de esta manera ¿Cuál es la reacción de los nuestros? Mirar la repe del gol del Cerdilla y os dareis cuenta de lo que digo. Luego llega el esperpento de la celebración en vez de recojer el balón de las gradas. 

     4. Los últimos 6 minutos: Leeros el post de Txema. En definitiva, vergonzoso.

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-10-2008 13:56 en respuesta a

    Re: Actitud de unos y actitud de otros

    A parte de todo eso, que llevas razón, ahy otras diferencias claras y notables, en la plantilla actual solo hay 3 jugadores superiores a los del madrid, o por lo menos lo podrían ser, simao a higuain, aguero a raul y forlan a van N, ahí habria sus dudas, de los 3, dos llegaban de una lesion y el aguero está fundido, en la porteria no hay color, en la defensa tampoco, y fichar a sneijder y van deer vaart, no es igual que asunccao y maniche, dejando a gago muy parejo con banega, ahí creo que esta la diferencia, leia a bernardo salazar en algun foro, que mientra el madrid, tiene un entrenador que ha sido grande y ha ganado titulos con equipos grandes, nosotros tenemos a uno que su ´máxima hazaña ha sido jugar una docena de partidos con osasuna y mientras los fichajes de uno los hace un jugador que ha ganado titulos y capitan de su seleccion , aqui los hace uno que solo sabemos que ha jugado en primera por los cromos, y que sabe no se que de lamparas y sofas.

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-10-2008 14:21 en respuesta a

    Re: Actitud de unos y actitud de otros

    KIKO19:

    A parte de todo eso, que llevas razón, ahy otras diferencias claras y notables, en la plantilla actual solo hay 3 jugadores superiores a los del madrid, o por lo menos lo podrían ser, simao a higuain, aguero a raul y forlan a van N, ahí habria sus dudas, de los 3, dos llegaban de una lesion y el aguero está fundido, en la porteria no hay color, en la defensa tampoco, y fichar a sneijder y van deer vaart, no es igual que asunccao y maniche, dejando a gago muy parejo con banega, ahí creo que esta la diferencia, leia a bernardo salazar en algun foro, que mientra el madrid, tiene un entrenador que ha sido grande y ha ganado titulos con equipos grandes, nosotros tenemos a uno que su ´máxima hazaña ha sido jugar una docena de partidos con osasuna y mientras los fichajes de uno los hace un jugador que ha ganado titulos y capitan de su seleccion , aqui los hace uno que solo sabemos que ha jugado en primera por los cromos, y que sabe no se que de lamparas y sofas.

     

    ¿por qué lleva el trampas 200 años sin ganar en Riazor?? A un partido, lo más importante son los huevos, el coraje, el amor propio, el hambre de ganar etc. En 38 normalmente se ven quienes son lo mejores.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-10-2008 14:24 en respuesta a

    Re: Actitud de unos y actitud de otros

    espirituindio:

    KIKO19:

    A parte de todo eso, que llevas razón, ahy otras diferencias claras y notables, en la plantilla actual solo hay 3 jugadores superiores a los del madrid, o por lo menos lo podrían ser, simao a higuain, aguero a raul y forlan a van N, ahí habria sus dudas, de los 3, dos llegaban de una lesion y el aguero está fundido, en la porteria no hay color, en la defensa tampoco, y fichar a sneijder y van deer vaart, no es igual que asunccao y maniche, dejando a gago muy parejo con banega, ahí creo que esta la diferencia, leia a bernardo salazar en algun foro, que mientra el madrid, tiene un entrenador que ha sido grande y ha ganado titulos con equipos grandes, nosotros tenemos a uno que su ´máxima hazaña ha sido jugar una docena de partidos con osasuna y mientras los fichajes de uno los hace un jugador que ha ganado titulos y capitan de su seleccion , aqui los hace uno que solo sabemos que ha jugado en primera por los cromos, y que sabe no se que de lamparas y sofas.

     

    ¿por qué lleva el trampas 200 años sin ganar en Riazor?? A un partido, lo más importante son los huevos, el coraje, el amor propio, el hambre de ganar etc. En 38 normalmente se ven quienes son lo mejores.

    firmaba yo estar sin ganar al madrid en casa hasta el 2054 y ganar ligas, lo de riazor es diferente, supongo que al madrid, el depor se la suda, pero ayer en el madrid, habia unos cuantos, que saben lo que es un derby desde los 10 años

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales