en

Periódico Señales Nº 2

Último artículo 22-10-2008 15:35 escrito por Al Capone. 24 respuestas.
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2008 17:32

    Periódico Señales Nº 2

    Ya podéis descargaros el número 2 del periódico de Señales de Humo.

    http://sdehumo.net/files/folders/periodico/entry62910.aspx

    Saludos.

  • 21-10-2008 0:17 en respuesta a

    Re: Periódico Señales Nº 2

    admin:

    Ya podéis descargaros el número 2 del periódico de Señales de Humo.

    http://sdehumo.net/files/folders/periodico/entry62910.aspx

    Saludos.

     

    Supongo que lo de la peña Garate de granada,sera de coña,porque sino tela,telita...tela.

    Saludos.

  • 21-10-2008 0:28 en respuesta a

    Re: Periódico Señales Nº 2

    No es de coña, la triste realidad es que hay mucha gente que opina así, por eso "Señales" es necesario.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 21-10-2008 0:39 en respuesta a

    Re: Periódico Señales Nº 2

    No. No es coña, te lo garantizo. Pero también tengo que decirte que era su opinión, ya que en su peña, hay mucha gente que no opina ni mucho menos lo mismo.

    Pero demuestra lo que muchas veces te he dicho. Que fuera del mundo viritual y de la capital, la gente no tiene ni idea de lo que pasa.

    Un abrazo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-10-2008 0:40 en respuesta a

    Re: Periódico Señales Nº 2

    Madder:

    No es de coña, la triste realidad es que hay mucha gente que opina así, por eso "Señales" es necesario.

     

    Yo no digo que no sea "necesaria".Y pregunto ¿quien coño ha ido a entrevistar a esta gente?¿quien coño sabia que existian?....en fin haria muchas preguntas mas.....

    Un abrazo Emilio

  • 21-10-2008 0:43 en respuesta a

    Re: Periódico Señales Nº 2

    TXEMA:

    No. No es coña, te lo garantizo. Pero también tengo que decirte que era su opinión, ya que en su peña, hay mucha gente que no opina ni mucho menos lo mismo.

    Pero demuestra lo que muchas veces te he dicho. Que fuera del mundo viritual y de la capital, la gente no tiene ni idea de lo que pasa.

    Un abrazo

     

    Enga otro pa ti, y no te me pongas celosón(que ye te pillaré)

  • 21-10-2008 0:51 en respuesta a

    Re: Periódico Señales Nº 2

    ljrufo:

    TXEMA:

    No. No es coña, te lo garantizo. Pero también tengo que decirte que era su opinión, ya que en su peña, hay mucha gente que no opina ni mucho menos lo mismo.

    Pero demuestra lo que muchas veces te he dicho. Que fuera del mundo viritual y de la capital, la gente no tiene ni idea de lo que pasa.

    Un abrazo

     

    Enga otro pa ti, y no te me pongas celosón(que ye te pillaré)

     

    Avisame cuando vengas pal pueblo. Yo ando por ahi surcándolos.

    En una semana atracao.

    Otro.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-10-2008 0:55 en respuesta a

    Re: Periódico Señales Nº 2

     Joder si ahi es donde conoci a quesada.

  • 21-10-2008 12:34 en respuesta a

    Re: Periódico Señales Nº 2

    Pues a ver si para el próximo número entrevistais al presidente de la peña atlética Villalba, porque telita lo que hay que leer

  • 21-10-2008 15:07 en respuesta a

    Re: Periódico Señales Nº 2

    la idea es pulsar las opiniones de las peñas de fuera de Madrid, que son las que o están más abandonadas, o son más desconocidos, o son las que nadie sabemos lo que opinan.

    Esto, tendría que hacernos reflexionar a todos a la hora de buscar el verdadero problema.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-10-2008 15:31 en respuesta a

    Re: Periódico Señales Nº 2

    Yo he estado en esa peña a finales de agosto, y al hombre en cuestión, el que regenta el bar y presidente de la peña se le ve muy buen tío, nos trató muy bien y se alegró mucho de hablar con otros atléticos ajenos a la peña y de fuera de Granada, como los que estuvimos presentes. Pero yo cuando vi la foto de Jesús Gil (que también aparece en la foto del periódico) ni saqué el tema del robo del club, ni el de la pérdida de identidad por no respetar la cantera, ni que con los Gil (aparte de la apropiación indebida) llevamos la peor racha deportiva de la historia, etc, etc....era tan poco el tiempo que iba a estar, tomaba el autobus para Madrid en unos minutos, que como sacaramos todas esas cuestiones verdaderamente importantes me quedaba en tierra seguro.

    Está claro que esta gente anda desinformada, porque el amor por el Atleti que tienen es totalmente verdadero, pero por otra parte también pienso que no hace falta tener internet ni vivir en Madrid para discernir lo venenosos que han sido y son los Gil para el Atleti.

    Por lo menos ha nombrado a Vicente Calderón como el mejor presidente, eso sí.

  • 21-10-2008 15:40 en respuesta a

    Re: Periódico Señales Nº 2

    Me gusto mucho el segundo número.

    Y lo de la peña, es su opinión y teneis que respetarla.

  • 21-10-2008 17:44 en respuesta a

    Re: Periódico Señales Nº 2

    TXEMA:
    que son las que o están más abandonadas, o son más desconocidos, o son las que nadie sabemos lo que opinan.
     

    Está Ud. totalmente equivocado. Hay una agrupación de profesionales en esto del sentimiento rojiblanco que cuando a uno le estan sirviendo unos callos, langostinos, jamón de jabugo, etc. etc. pues como impera la buena educación, mientras se les está sirviendo:

    - "Gil era un grande ¿verdad que si?.... A todo esto.... ¿un poco más de vino?"

    - "Si, si, claro, gracias.... sirva, sirva...."

    Saludos,

     

    H.

    P.D. Nunca interrumpir al que te está dando de comer. 

  • 21-10-2008 17:57 en respuesta a

    Re: Periódico Señales Nº 2

    El_Hooligan:

    TXEMA:
    que son las que o están más abandonadas, o son más desconocidos, o son las que nadie sabemos lo que opinan.
     

    Está Ud. totalmente equivocado. Hay una agrupación de profesionales en esto del sentimiento rojiblanco que cuando a uno le estan sirviendo unos callos, langostinos, jamón de jabugo, etc. etc. pues como impera la buena educación, mientras se les está sirviendo:

    - "Gil era un grande ¿verdad que si?.... A todo esto.... ¿un poco más de vino?"

    - "Si, si, claro, gracias.... sirva, sirva...."

    Saludos,

     

    H.

    P.D. Nunca interrumpir al que te está dando de comer. 

     

    Tu sabes que nunca he sido amigo de esperar a que otros saquen todo esto adelante, porque al final unos por los otros, la casa sin barrer.

    Por eso H. también lo he hablado contigo muchas veces, sabes que yo soy un convencido de que esta es una buena forma de intentar informar a la gente y que cuando creo en algo tiro para adelante tio.

    Cuantas conversaciones habremos tenido sobre temas de estos H? Y sabes como pienso al igual que yo se como piensas tu, por eso sabes que yo si creo en el periódico como forma de información ante otras cosas.

    Un abrazo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-10-2008 18:19 en respuesta a

    Re: Periódico Señales Nº 2

    Lo de la entrevista a la peña en Granada dice mucho de como esta la aficion...totalmente dividida y desnaturalizada y eso sin duda ha sido el trabajo de los giles durante todos estos años...e incluso entre los que escribimos en este foro....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales