en

Pitos a Forlán

Último artículo 27-10-2008 19:04 escrito por Sr.Jostars. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-10-2008 14:31

    Pitos a Forlán

    Llegué a la tele muy tarde, con el 2-3 ya en el marcador. Me sorprendió la pitada que recibía Forlán cada vez que la tocaba. Si mal no recuerdo, anteriormente no se le había recibido mal en el Madrigal. ¿Ocurrió algo en la 1ª parte con el uruguayo que motivara esos pitos?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 27-10-2008 14:32 en respuesta a

    Re: Pitos a Forlán

    Celebró el gol.

    Diles que se vayan
  • 27-10-2008 18:51 en respuesta a

    Re: Pitos a Forlán

    Racismo puro y duro. Nos joden los rubios. ¡Que se entere la UEFA!

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 27-10-2008 19:04 en respuesta a

    Re: Pitos a Forlán

    JJJ.:

    Llegué a la tele muy tarde, con el 2-3 ya en el marcador. Me sorprendió la pitada que recibía Forlán cada vez que la tocaba. Si mal no recuerdo, anteriormente no se le había recibido mal en el Madrigal. ¿Ocurrió algo en la 1ª parte con el uruguayo que motivara esos pitos?

    El año pasado esperaba que le trataran con cariño y pasaron mucho de él.  por eso lo celebró y le pitaron.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales