en

La hora de la realidad

Último artículo 24-12-2007 0:46 escrito por davidmor. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-12-2007 16:34

    La hora de la realidad

    Debería ser la hora de Santana, pero por lo visto, no espero noticias buenas.Con la deficiente y desequilibrada plantilla que montaron, Maniche en el escaparate (desgraciadamente, al parecer con motivos), ni si Santana mejora en sacrificio defensivo, velocidad de balón, colocación y pase un 40 %, se arregla nada. Bueno algo sí, pero siguen faltando jugadores que ahora no hay. Y no está el mercado con oferta. ¿Engordar para morir?.Esta tarde, dentro de un rato, vamos a ver el techo del Aleti esta temporada. El Español será el termómetro. Me gustaría creer eso de que nos crecemos en la adversidad, pero…..pienso en Santana y el banquillo que hay detrás, y me flojea la convicción. Santana contra De la Peña…..Toca sufrir; jugamos bien un par de meses; ¡Aupa Aleti!, y que yo no sea un gafe.Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-12-2007 0:46 en respuesta a

    Re: La hora de la realidad

    Ejem.....

Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales