en

Ya no somos solo una Marca

Último artículo 20-12-2007 11:12 escrito por JJJ.. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-12-2007 13:18

    Ya no somos solo una Marca

    Somos una MARCA RENOMBRADA

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=20845

    Pa quitarse el sombrero, oiga

    Saludos

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 19-12-2007 13:29 en respuesta a

    Re: Ya no somos solo una Marca

     

    Jodo, petaca. Que nivel tiene la paca.

     

    Pues para ser lo másdelomás, nos trataron de pena en el video-broma del metro. Sus “sustentadores de pago” son remasacrados a multas en los aledaños del Sagrado. Según Martinsa, semos un equipillo al que siempre ganan. Nos recalifican para zonas verdes. Jamás entraremos en bolsa mientras haya que rendir cuentas, no cuentos. Chinos. No salimos ni segundos en el video de la candidatura del Madrid olímpico. La estación de al lao se sigue llamando Pirámides, en honor a Kefrén. Que tanto hizo por la capital. Y, en fin, que semos una marcaqueterrilas, orgullosa de que nuestros principales activos marchen a la competencia. Que no lo es a día de hoy, por incompetencias interinas.

     

    Lamarca, es el futuro. Y el método ideal para acabar con los nostálgicosdenosequé. Palabra de Harvard.

    Te adoramos, óyenos.
    Diles que se vayan
  • 19-12-2007 13:31 en respuesta a

    Re: Ya no somos solo una Marca

    Yo la he visto en un Foro de Marcas Explotadas, se parece mucho el logo.

     


    ¡Ay que me da!,


    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 19-12-2007 13:46 en respuesta a

    Re: Ya no somos solo una Marca

    Juassssssssssssss, pero si parece el hierro de una ganaderia.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 19-12-2007 13:56 en respuesta a

    Re: Ya no somos solo una Marca

    Si alguien está interesado en comprar ganado a quí os dejo los datos de la ganadería del Cara Ocho: ZONA CENTRO
    Propietario: Campos de Ávila y Segovia Explotaciones Agrícolas y Ganaderas, S.L.
    Finca 'Valdeolivas'
    05400 ARENAS DE SAN PEDRO (Ávila)
    Representante: D. Jesús Bernardo Blanco Ferrero Triste Condesa, 8 05400 ARENAS DE SAN PEDRO (Ávila)
    Tfno: 920 37 01 17
    Fax: 920 37 16 69

    Sigla: UEX
    Divisa: Roja y blanca.
    Señal de oreja : Hoja de higuera en la izquierda y horquilla en la derecha.
    Antigüedad : 16/09/2001
    Fincas : 'Valdeolivas'
    05400 ARENAS DE SAN PEDRO (Ávila);
    tfno.: 920 37 01 17,
    'El Arco'
    45686 CALERA Y CHOZAS (Toledo);
    tfno.: 925 59 92 16.

    Antecedentes históricos :Tras el fallecimiento de la Marquesa de Villamarta, y al dividirse la ganadería entre sus herederos en 1941, uno de los lotes correspondió a su hija doña Consuelo Ramos-Paul Dávila, la cual en 1965 se la vendió a los hermanos Buendía Ramírez de Arellano que anunciaron “La Quinta” y eliminaron todo lo anterior formándola con vacas y sementales de don Joaquín Buendía. En 1988 la adquiere don Alvaro Martínez Conradi.
    En 1992 adquiere únicamente los derechos del hierro don Miguel Ángel Gil Marín, el cual varía el diseño, y la forma con reses adquiridas a los señores Núñez, “Manolo González”, “El Toril”, “Ganadería Marqués de Domecq”, y sementales de “Martelilla” de origén “Ganadería Marqués de Domecq”.

    Procedencia actual :D. Carlos Núñez y 'Ganadería Marqués de Domecq'

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 19-12-2007 14:25 en respuesta a

    Re: Ya no somos solo una Marca

    el nombre del representante da para varios hilos interesantísimos

    Representante: D. Jesús Bernardo Blanco Ferrero Triste Condesa

    Fum, fum, diddle-um di
  • 19-12-2007 15:01 en respuesta a

    Re: Ya no somos solo una Marca

    MLPD:

    el nombre del representante da para varios hilos interesantísimos

    Representante: D. Jesús Bernardo Blanco Ferrero Triste Condesa

    Hay días que merece entrar al foro sólo por posts como éste.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 19-12-2007 15:09 en respuesta a

    Re: Ya no somos solo una Marca

    Por cierto (nada tiene que ver con el interesantísimo asunto del hilo, pero por no abrir otro...), el reloj del Foro va 1 hora atrasado ¿no?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 19-12-2007 15:49 en respuesta a

    Re: Ya no somos solo una Marca

    JJJ.:

    Por cierto (nada tiene que ver con el interesantísimo asunto del hilo, pero por no abrir otro...), el reloj del Foro va 1 hora atrasado ¿no?

    Es que antes estábamos con la hora de Londres, una hora que no merecíamos. Que como decía no sé quién, no es delito tener otra nacionalidad que la británica, pero es una pena. Hay que entrar en Mi Cuenta, arreglarse el uso horario, y voila.

    I just don't know what to do with myself
  • 19-12-2007 16:04 en respuesta a

    Re: Ya no somos solo una Marca

    Hoy es mejor no tocarle los huevos questaenfadao. 

  • 19-12-2007 16:13 en respuesta a

    Re: Ya no somos solo una Marca

    Bacharach:

    JJJ.:

    Por cierto (nada tiene que ver con el interesantísimo asunto del hilo, pero por no abrir otro...), el reloj del Foro va 1 hora atrasado ¿no?

    Es que antes estábamos con la hora de Londres, una hora que no merecíamos. Que como decía no sé quién, no es delito tener otra nacionalidad que la británica, pero es una pena. Hay que entrar en Mi Cuenta, arreglarse el uso horario, y voila.

    ¡Uf! Menos mal. Al comenzar a leer tu respuesta y encontrarme con lo de "la hora de Londres" por un momento pensé que era para seguir en tiempo real las evoluciones de Fernando Torres. Y, por cierto, ahora que he escrito esto, este hilo debería pasar a OT, ¿no?

     Gracias por la información. Arreglo "mi" desfase enseguida.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 19-12-2007 17:15 en respuesta a

    Re: Ya no somos solo una Marca


    MLPD : Hay frases que por sí solas justifican la existencia del foro

    JJJ. : Hay días que merece entrar al foro sólo por posts como éste.

     Yo aún iría más allá. Este foro debería ser declarado "Bién de utilidad pública" , qué no sé lo que significa, pero quedaba de cojones en el encabezamiento. Inicialmente había pensado en  proponerlo como "Bién de interés cultural", pero me ha parecido excesivo. 

  • 19-12-2007 17:36 en respuesta a

    Re: Ya no somos solo una Marca

    Lo que realmente merece ser declarado Bien de Interés Cultural es, a pesar de su mala calidad, el avatar de MLPD.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 19-12-2007 18:27 en respuesta a

    Re: Ya no somos solo una Marca

    MLPD:

    el nombre del representante da para varios hilos interesantísimos

    Representante: D. Jesús Bernardo Blanco Ferrero Triste Condesa

     

    La calle (o avenida, o paseo, no recuerdo bien) de la Triste Condesa es la calle principal de Arenas de San Pedro, así llamada por el castillo de la Triste Condesa. Han juntado el apellido y la dirección.

    MLPD, una pregunta... ¿elegiste tu avatar por aquello que recomendó el ínclito Rosado de apagarse cigarrillos en el cuero cabelludo? Él lo recomendó para salvar a un niño que se ahoga (sic), pero a veces he estado tentado de probarlo viendo jugar a Luccin... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-12-2007 21:20 en respuesta a

    Re: Ya no somos solo una Marca

    ah, no es un nombre entero? qué disgusto!

    el Dr? ese es uno de sus logros, sí. Pero toda su vida es muy aprovechable, si queréis un día hablamos de ello

     

    Fum, fum, diddle-um di
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales