en

Amazon

Último artículo 16-01-2008 0:41 escrito por rojoyblanco. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-12-2007 1:06

    Hola. ¿Habéis comprado alguna vez con Amazon? Yo me desvirgué hace un par de meses y me dieron un plazo estimado de llegada que terminó hoy. ¿Alguien está familiarizado con esto? Supongo que más tarde que temprano acabará llegando...

    Gracias y un saludo. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 20-12-2007 9:58 en respuesta a

    Re: Amazon

    Yo he comprado docenas de veces en Amazon tanto en amazon.co.uk como en amazon.com y siempre ha funcionado, de hecho una vez se perdio el tema en correos y me enviaron otro gratis. Mira en la web, en tu zona de cliente si se ha enviado el item o no, y si te lo enviaron, cuando salio ya que por lo general las cosas te llegan antes de la fecha que te dan como tope. Mira tambien que a lo mejor no se lo has comprado a amazon directamente sino que ellos solo han tramitado el pedido y te lo envia uno de sus partners, en ese caso debes dirigirte al partner en cuestion, que esos si fallan de vez en cuando.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 20-12-2007 12:29 en respuesta a

    Re: Amazon

    Yo tampoco he tenido nunca problemas.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 20-12-2007 13:44 en respuesta a

    Re: Amazon

    Madder:

    Yo he comprado docenas de veces en Amazon tanto en amazon.co.uk como en amazon.com y siempre ha funcionado, de hecho una vez se perdio el tema en correos y me enviaron otro gratis. Mira en la web, en tu zona de cliente si se ha enviado el item o no, y si te lo enviaron, cuando salio ya que por lo general las cosas te llegan antes de la fecha que te dan como tope. Mira tambien que a lo mejor no se lo has comprado a amazon directamente sino que ellos solo han tramitado el pedido y te lo envia uno de sus partners, en ese caso debes dirigirte al partner en cuestion, que esos si fallan de vez en cuando.

    Esto es lo que pone:

    Shipping estimate:October 29, 2007
      Delivery estimate:November 9, 2007 - December 19, 2007
    1 package via Standard Intl Shipping

    Y aún nanai de la china. Eso sí, en cobrarmelo tardaron unas horitas. ¿Será que es navidad y correos se satura?

    Gracias por la info.

    Edito: No pone nada de que no lo haya comprado directamente a amazon.com . Eso, o soy un torpe y no sé como mirarlo, que todo puede ser.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 20-12-2007 14:03 en respuesta a

    Re: Amazon

    A todo esto, me da que los funcionarios de Correos están en huelga, aunque imagino que habrá de llegarte a través de empresa privada de transporte, ¿no?
  • 20-12-2007 16:18 en respuesta a

    Re: Amazon

    Eso quiere decir que ya está enviado, lo cobran cuando lo envían y raro raro raro que no te haya llegado, si pasan unos días más reclama. No creo que te den problemas para reponerte sin cargo el envío, siempre y cuiando haya existencias. Pero vamos el problema es de correos, ya que eso se manda por correo.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 21-12-2007 0:31 en respuesta a

    Re: Amazon

     

    Bueno, gracias, tendré un poco más de paciencia y si no ya contrataré a mis matones personalesCool para impartir justicia.

     Muchas gracias.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 21-12-2007 15:29 en respuesta a

    Re: Amazon

     Bueno, he mandado un correo a ver si me contestan.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 28-12-2007 20:32 en respuesta a

    Re: Amazon

     Pues resulta, finalmente, que sí, que lo habían perdido. Ahora me han dado un nuevo plazo y creo que, obviamente, no me cobrarán ni un euro de más.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 16-01-2008 0:41 en respuesta a

    Re: Amazon

     Bueno, por si hay alguien a quien le pueda interesar. Al césar lo que es del césar. El primer paquete lo perdieron pero el segundo llegó bien, asumiendo ellos el coste. 

     

    Saludos. 

    Y usted no pise ese escudo.
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales