en

Gracias, Sr. Merchán

Último artículo 04-11-2008 21:16 escrito por Landaburu. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2008 11:09

    Gracias, Sr. Merchán

    Vaya por delante que le doy las gracias personalmente porque, después de lo de ayer por la noche en La futbolería de R. Marca, tengo claro que nos lee, así que gracias por lo que hizo ayer en ese programa y acompañado de los que estaba, hay que tenerlo muy claro y tenerlos en su sitio, sí señor.

    Para los que no lo escucharais, programa de Méndez (ya es sabida mi opinión al respecto de este señor) y Duro (en fín.....), en el que ayer estaba acompañado de Roberto Palomar (Ick!), Antonio Sanz (Zip it!) y el Sr. Merchán, malacitano que cubre los temas del Málaga pero declarado seguidor atlético desde aquellas tierras.

    Total, que el programa estaba tratando ampliamente el partido de hoy con el Liverpool y en un momento dado meten entrevista con Cerezo; no entro en detalles, pero preguntas de Méndez y Duro sin chicha ni limoná, que si Torres, que si la UEFA, y en esto que si van 3000 y cuando le van a despedir, Merchán entra y pide una última y le dice algo como:

    "Sr. Cerezo, como parece que había dudas de si el Atleti es un histórico o es un grande, y en vista del rango del partido de mañana, su importancia en toda Europa y que van 3000 españoles (el desplazamiento más grande de atléticos y puede que de cualquier equipo español quitando una final), queda claro que es un histórico y un grande, las dos cosas. ¿Cree usted que un equipo como éste puede seguir dirigido por los que lo tienen como lo tienen en los últimos 20 años y han logrado lo que han logrado en ese período?"

    Cerezo:"¿Cómo? Perdona pero es que no te he entendido?

    Merchán se lo vuelve a repetir, sin cortarse y haciendo hincapié en que no deberían seguir, clarito y alto, ante el silencio alucinado de sus contertulios, que mira que es difícil que dejen hablar sin interrupciones, pero creo que Méndez no daba crédito a la pregunta.

    Cerezo:"Yo, realmente, creo, a ver, bueno......, mira, eeeesto......, tengo dos opciones, responderte lo que creo que debo responderte o no contestarte"

    Merchán: Lo que usted quiera, usted verá.

    Cerezo: No, no, que no se si contestarte o callarme

    Merchán: Que lo que usted considere que tiene que hacer

    Y ahí terciaron los Méndez y compañía, bueno Enrique, no es la noche, voy a mediar yo y le hizo otra pregunta sobre las manos negras en los arbitrajes con respuesta estándar y le despidieron. Metieron publicidad, en la que quedo bastante claro que le estaban "puntualizando" a Merchán la oportunidad de lo que había hecho, y a la vuelta nueva sorpresa, más o menos.

    Méndez dice que no era la noche, que si tal........ pero dice que en otro momento sería un debate interesante y que está ahí en la afición....... entra Sanz y dice que no tanto, que son muy pocos, a lo que Merchán dice que no tan pocos, que son bastantes y Méndez dice que es un debate estéril porque son los dueños y ....... Merchán le corta y le dice que de eso nada, que Soler era el dueño y no quería vender hasta que la presión de los medios derivó en presión de la afición y tuvo que vender, y que estos tendría que ser igual, a lo que Sanz, al verse "acorralado" derivó a que el problema eran las SAD y que cuatro Clubs tenían ventaja al no serlo.

     Perdón por la sábana, pero me pareció importante y que merece un reconocimiento en este foro, que un periodista se lo diga a la cara, a bocajarro y deje sin palabras a los defesores, abriendo una clara brecha. A eso me refiero cuando digo que los Méndez y compañía callan y otorgan. Si hicieran lo mismo que Merchán, en dos entrevistas los desarmaban.

    Gracias, Sr. Merchán, espero que pueda usted seguir por ese camino y que sus "jefes" o colegas le puedan acompañar, tenga por seguro que muchos atléticos lo hacemos. Yes

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 04-11-2008 11:19 en respuesta a

    Re: Gracias, Sr. Merchán

    enorme merchán. ayyy enriquito como duelen las verdades, qué lástima que el que tiene poder de verdad sea un compinchado tuyo, de otra forma no durábais ni dos asaltos en el palco

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2008 11:39 en respuesta a

    Re: Gracias, Sr. Merchán

    Yo también escuché parte de la tertulia y lo primero que me viene a la cabeza es la enorme falta de reflejos de Cerezo; en cuanto se siente desubicado de su entorno natural de palabrería complaciente e insípida, se pierde, no sabe reaccionar ni es capaz de improvisar algo medianamente lúcido que al menos sepa defender lo que hace o ha hecho.

    Creo que si los periodistas quisieran hacerle sentir incómodo, una de dos, o no volvía a hablar con nadie o buscaba un relaciones públicas que le sustituyera, porque lo que parece claro es que marcharse figura como última de sus opciones.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 04-11-2008 11:50 en respuesta a

    Re: Gracias, Sr. Merchán

    A las barricadas!

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 04-11-2008 12:00 en respuesta a

    Re: Gracias, Sr. Merchán

    Pues no estaría de más mandar un mensajito de reconocimiento al tal Merchán y otro a sus contertulios de anoche animándoles a abrir ese interesante debate otro día.

    ¿Alguien conoce sus direcciones de correo?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 04-11-2008 12:39 en respuesta a

    Re: Gracias, Sr. Merchán

    Yo tengo claro que el productor y twisted face no tienen la espalda que tenía Mobygil y con poquito que se les presionara se pondrian nerviosos. Lastima que el vigor que hubo hace varios años haya quedado en el olvido.

  • 04-11-2008 12:44 en respuesta a

    Re: Gracias, Sr. Merchán

     Lo mejor de todo esto, en mi opinión, es que es el día en que después de no sé ni cuántos años, jugamos un partido de verdadera categoría. Es decir, este señor recuerda las tropelías que han cometido los dos delincuentes con nuestro equipo, el día que puede que muchos se iban a olvidar.

    Me uno a la petición del correo de este señor para escribirle dándole las gracias.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 04-11-2008 13:32 en respuesta a

    Re: Gracias, Sr. Merchán

    Spencer:

    A las barricadas!

     

     

    ... revolucionarios¡¡¡

     está claro que hay pocos que le planten cara y por esto hay que aplaudir el gesto del señor Merchán...

     

    PD:me uno a la petición del correo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 04-11-2008 18:46 en respuesta a

    Re: Gracias, Sr. Merchán

     pa´l que quiera echar una mano a la posición de Merchán. Y decirles de paso, que no somos tan pocos:

     

    v\:* {behavior:url(#default#VML);} o\:* {behavior:url(#default#VML);} w\:* {behavior:url(#default#VML);} .shape {behavior:url(#default#VML);} Normal 0 21

    INTERMEDIO fcaridad@recoletos.es

    DIRECTO MARCA directo_marca@recoletos.es

    MARCADOR marcador@recoletos.es

    LA RED DE MARCA la_red_de_marca@recoletos.es 
    Diles que se vayan
  • 04-11-2008 18:54 en respuesta a

    Re: Gracias, Sr. Merchán

    La verdad es que Merchán cada vez que tiene la oportunidad no duda en meter el palo a los secuestradores.

    Anoche estuvo enorme; lo que hubiera dado por ver la cara del pelucas al escuchar la pregunta. A ese le sentó mal la cena y todo.

    Un saludete.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 04-11-2008 19:49 en respuesta a

    Re: Gracias, Sr. Merchán

    Yo tambien lo escuche y fue muy bueno, el pelucas creyendose en territorio aliado soltando algunas gracias y derrepente zaaaaaaaaas, el Mendez y la comparsa  se quedaron con la cara de raul el dia que ganamos la eurocopa, si pudieramos oir lo que dijeron mientras sonaba la publiucidad serian cosas como estas:  ! ay que se lo a dicho!  ! ay que se lo a dicho !  ! pero como le dejas joder!  ! veras la ESPE !  y luego la llamadita de rigor:  perdon don Enrique si don Enrique  no volvera a pasar don Enrique a sus pies don Enrique.  

    GRACIAS MARCHAN GRACIAS GRACIAS GRACIAS, PERIODISTA.

    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 04-11-2008 20:03 en respuesta a

    Re: Gracias, Sr. Merchán

    A merchan, le conocí este verano, en un hotel de marbella, se acerco a hablar conmigo al verme con la rojiblanca durante el desayuno en el restaurante del hotel, hablamos del atleti y evidentemente, al decirme que era periodista de radio marca, me tire a la yugular, que si los giles, que si la sentencia, opinaba igual que yo en todo respecto a los gil, y mas o menos me dio a entender que todos sabemos de los grandes medios, NO QUIEREN,  me explicó que el no trabaja para radio marca, que es dueño de una emisora local en malaga, que colabora o utiliza, esto último no lo tengo tan claro, radio marca. En fin un tio muy majo, lo mejor que a la hora de la comida apareció por el buffet con su camiseta del atleti, no la rojiblanca, pero si la segunda de la temporada pasada, tambien es cierto que le ví con la del malaga, pero cuando le vi, con la del atleti, dspues de verme a mi, me ganó para siempre. Me dio su número de movil, por si alguna vez necesitaba algo, GRANDE MERCHAN

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-11-2008 20:27 en respuesta a

    Re: Gracias, Sr. Merchán

    Gracias PERIODISTA.
  • 04-11-2008 20:35 en respuesta a

    Re: Gracias, Sr. Merchán

    Me alegre ver que queda un periodista recto, decente y honrado no supeditado a intereses mediáticos. Le despedirán. Que pena no haberle oido, la cara de mamarracho que se le debió quedar al pánfilo del Peluca. Debió ser antológico.

  • 04-11-2008 21:14 en respuesta a

    Re: Gracias, Sr. Merchán

    Gracias Sr. Merchán.

    plusmarca@recoletos.es

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales