en

La vida sigue igual o no

Último artículo 30-09-2010 16:33 escrito por laertes. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-09-2010 12:48

    La vida sigue igual o no

    Curioso ayer volviamos a la huelga y recordaba....¿dónde estaba yo en la otra huelga?

    Pues sí, me encontraba en la sala 7ª de la Audiencia Nacional. Al lado del gordo, separado 15 centimetros de él. Allí fui yo con mi pancarta....como un gilipolla, madre. Algo sólo diría yo

    Allí vi declarar a Sánchez de León....

    Curioso, ayer volvía a los juzgados los malayos y nosotros a la Huelga General, que no debe ser algo habitual; pero que en España lo debe ser oiga.

    Así no vamos a ningún lado.

    Para Señales, desde la Audiencia Nacional. Aviación. Quizás se encuentre en algún lugar recondito de internet esas palabras

  • 30-09-2010 13:07 en respuesta a

    Re: La vida sigue igual o no

    Aunque no quieras decirlo, porque tu humildad te lo impide :P, sabes que tus palabras no se quedan sólo en un rincón recóndito de internet, sino que hay unos veinte tíos más o menos que las valoramos y secundamos...o somos más ??? Espero que en la próxima no te encuentres tan solo... Un abrazo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-09-2010 16:33 en respuesta a

    Re: La vida sigue igual o no

     Tu no te desanimes que entonces si que la hemos cagao.

     

    Nuestros monstruos son tan torpes y se creen tan por encima del bien y del mal, que en algún momento meteran la pata hasta el fondo y ahora si estaremos prestos a hacerselas pagar (siempre dentro de la ley).

    !Aupa Atleti siempre¡
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales