en

Este Atleti sí que puede ganar todo

Último artículo 11-11-2008 19:45 escrito por Striker. 30 respuestas.
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-11-2008 17:29

    Este Atleti sí que puede ganar todo

    Sí ya, quizá en la realidad no, pero por fin este año, juego con el Atleti de tú a tú contra todos, el Kun está empepinadísimo, y con Maxi, Forlán, Luis García y Simao es casi imposible no marcar goles. Como en la realidad, el problema está en el medio, pero con mi habilidad ;) logro salir del paso.

    Supongo que sois muchos los que jugáis a este simulador, qué defensa ponéis?, yo es que cuando no he tenido más remedio que poner a pablo, la verdad es que al corte el pollo es el mejor y casi se me olvidan sus cuernos lo reconozco; luego de lateral derecho nadie me convence y aunque parezca coña la opción que más resultados me da es la de alópez (o luis garcía cuando el partido aparentemente está chupao).

    Mediocentro más de lo mismo, Camacho y Miguel vienen bastante flojitos, banega bastante mejor y assunçao y raúl garcía parecidos; yo suelo jugar con raúl garcía-banega. (Maniche por suerte para mi conciencia no viene en el pro).

    Y arriba, pues el único (bendito) problema es que tengo a 5 para 4 puestos porque Luis García está tambiuén muy enchufao, así que menos Sinama (que cumple sin más), lo que más resultados me da es LuisGª-Simao en bandas y Forlán-Kun arriba, pero claro...maxi hay que ponerlo así que lo pongo de mediocentro ofensivo....y bla bla bla......

     

     

    Aplasta Arteche!!!
  • 06-11-2008 17:46 en respuesta a

    Re: Este Atleti sí que puede ganar todo

    Me asquea casi cualquier cosa que incluya: patrocinio/sello/colaboración de la Uefa Champions League, al menos éste año.

    Por cierto, hay que pensar por qué el "mejor juego de fútbol del mundo", que daba igual que no tuviera muchas licencias, ahora de repente se marca la licencia Champions. A lo mejor tienen que enganchar de alguna forma porque la calidad del producto ha bajado bastante.

  • 06-11-2008 17:52 en respuesta a

    Re: Este Atleti sí que puede ganar todo

    A-spec:
    A lo mejor tienen que enganchar de alguna forma porque la calidad del producto ha bajado bastante.
     

    Pues sí, menuda mierda de nueva generación se han marcado los de Konami. Yo lo he pillado porque no me hago a los controles del Fifa ni me convence su velocidad, cuanto más rápido es un juego más me gusta.

    Mi once es Leo;Perea-Heitinga-Ujfa-Pernía;Maxi-Assunçao-R.García-Simao;Agüero-Forlán.

    A mi lo que mas me gusta este año es la cantidad de cosas de editar. Ganar a amigos fuleros con el Atlético Aviación con Torres, Fillol, Agüero y Pereira entre otros, no tiene precio. 


    He knows so much about these things
  • 06-11-2008 17:56 en respuesta a

    Re: Este Atleti sí que puede ganar todo

    ¿Sabemos si pide mucho PC?

  • 06-11-2008 17:59 en respuesta a

    Re: Este Atleti sí que puede ganar todo

     Por lo que he leido, el FIFA 2009 le pega un repaso al PES de este año, de cojones!!! Yo he sido mucho de PES, pero este año creo que me voy a pasar.

     Puntuación de Meristation

    Fifa 2009 = 9

    PES2009= 6,5

  • 06-11-2008 18:02 en respuesta a

    Re: Este Atleti sí que puede ganar todo

    Striker:
    Pues sí, menuda mierda de nueva generación se han marcado los de Konami. Yo lo he pillado porque no me hago a los controles del Fifa ni me convence su velocidad, cuanto más rápido es un juego más me gusta.

     

    dicen que EA le ha robado programadores a Konami y que éstos no tienen casi pasta.

     

    hay una opción para configurar el mando igual que el PES y no he visto éste pero el FIFA es verdad que ha mejorado muchísimo

  • 06-11-2008 18:10 en respuesta a

    Re: Este Atleti sí que puede ganar todo

     @ Gan:

    REQUISITOS DEL SISTEMA MÍNIMOS:
    Intel Pentium IV 1.4GHz o procesador equivalente
    1GB de memoria RAM
    Tarjeta de Vídeo NVIDIA GeForce FX o ATI Radeon 9700. Necesita de un Pixel/Vertex Shader mayor a 2.0 y una tarjeta de vídeo compatible DirectX 9.0c mayor a VRAM 128 MB.

    REQUISITOS DEL SISTEMA RECOMENDADOS:
    Procesador Intel Pentium IV 3.0GHz
    2GB de memoria RAM
    NVIDIA GeForce 6800 GT/GS, ATI Radeon x1600, o superior. Necesita de un Pixel/Vertex Shader mayor a 3.0 y una tarjeta de vídeo compatible DirectX 9.0c mayor a VRAM 256 MB. 

     

    @ BereDJ: Creo que se pasaron evaluando al Pro Evolution.Técnicamente es malo, pero en jugabilidad sigue siendo atractivo, a mí en conjunto me parece mejor el FIFA. Te consejo leer críticas de IGN o gamespot que son más objetivas

     

    @AgainAndAgain: Sí lo configuré pero me costaba regatear y correr. A mi me gusta más un Pro Arcade que un Fifa simulador, lo uso para jugar con colegas, regatearlos con Agüero o chulear a la defensa con Cruijff pero en conjunto los EA le ha dado un baño a Konami 


    He knows so much about these things
  • 06-11-2008 18:54 en respuesta a

    Re: Este Atleti sí que puede ganar todo

    Yo juego en el portátil y va bastante bien, por internet aún no me he estrenado, pero no debe depender del pc.

    La jugabilidad es muy parecida a los anteriores, pero es que está bastante bien; lo peor es que siguen sin corregir lo f´´acil que es la jugadita ésta de avanzar por banda y darte la vuelta y ya te has quitao de enmedio al lateral, llevan años así.

    Cómo haces Striker para jugar con los clásicos del atleti? Todos inventaos o has ido buscando por ahí?

    Del fifa dicen que es mejor pero que es muy complicado, quizá si no has probado ninguno, mejor el fifa.

    Ardo en deseos de jugar por internet por fin con mi atleti y no tener que encerrarme atrás y balonazos al 9, porque el perro de mi rival se ha pillao al Chelsea, Brasil, Madrid... o equipos muy fuertes en el pro. Ya estamos ahí (al menos cibernéticamente... quien no se consuela.....)

    Aplasta Arteche!!!
  • 06-11-2008 19:00 en respuesta a

    Re: Este Atleti sí que puede ganar todo

     yo si os sirve tneog el fifa nuevo en la xbox360 y siempre e sido de pro pero esque el pro este año es una castaña es pagar 70 euros por lo mismo del año pasao pero un poco mas lento y sin licencias ^^

     

    la verdad que una vez que te haces al fifa esta bastante mejor

  • 06-11-2008 19:05 en respuesta a

    Re: Este Atleti sí que puede ganar todo

    kuncito:
    Cómo haces Striker para jugar con los clásicos del atleti? Todos inventaos o has ido buscando por ahí?

    Creando un equipo de 0 (este año hasta puedes ponerle escudo y canticos desde un lapiz USB) y cogiendo jugadores de equipos actuales y equipos clasicos. Este año no he visto los equipos clásicos pero me han dicho que mantienen los de otros años, así que Simeone y Fillol andarán en argentina, Pereira en Brasil y Schuster en Alemania. Hasselbaink anda por Holanda creo y alguno mas en jugadores ocultos.

    Yo estoy esperando a ver si en alguno de los archivos de opciones que pululan por ahí ya vienen desbloqueados estos equipos. 


    He knows so much about these things
  • 06-11-2008 19:21 en respuesta a

    Re: Este Atleti sí que puede ganar todo

    ¿Salen ahi el Kiwi o el Strachan? Yo es que sin mi Ari 2008 no voy a ningun sitio.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 06-11-2008 20:32 en respuesta a

    Re: Este Atleti sí que puede ganar todo

     Yo tengo el PES de PS3, y he jugado al FIFA, y aunque el PES no avanzada nada, sigue dandole en cuanto a jugabilidad se refiere mil vueltas al FIFA, pero vamos de calle. El tema de las licencias no es problema porque el ERMS tendra parche oficial en breve, y sino, lo más facil es bajarse alguno tuneado. Yo tengo el de un tal "guaje7" que tiene ya todos los equipos de la premier y de bbva con sus escudos y equipaciones oficiales, vamos de lujo, y en breve pondrán la bundesliga etc etc... vamos el modo editor subsana todos los problemas.

    He ganado ya el modo champions con el erms, y os dire q aguero tiene muy buen regate pero me mete mas goles forlán que él, en serio. Yo juego:

    COUPET

    A.LOPEZ  - HEITINGA - UFO - PEREA

    ASSUNÇAO
    MAXI   - SIMAO
    R.GARCIA

    KUN - FORLAN

    Suelo rotar bastante porque se follan enseguida, jugan mucho Maniche, Pernía, Banega, Pablo y Sinama (aunque he de deciros que este último deja muchisimo q desear).

    Camacho tiene parametros muy bajos, no puedes sacarle...

  • 06-11-2008 20:38 en respuesta a

    Re: Este Atleti sí que puede ganar todo

    Yo siempre he sido + de pro, pero desde el año pasado con la nueva generación, sin lugar a dudas FIFA. En la 360.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 06-11-2008 23:07 en respuesta a

    Re: Este Atleti sí que puede ganar todo

    Yo estoy a esto de pasarme al FIFA, me da la impresión de que en los últimos años los PES si cambian algo siempre es a peor. Los probaré un poco en la PES3 antes de lanzarme a comprar uno que baratos precisamente no son.

    P.D.: Fui incapaz de configurar el PES del año pasado para jugar en red ¿Es igual de coñazo este año?

  • 07-11-2008 0:29 en respuesta a

    Re: Este Atleti sí que puede ganar todo

    Mithrandir:
    P.D.: Fui incapaz de configurar el PES del año pasado para jugar en red ¿Es igual de coñazo este año?
     

    Este año en Ps3 no hay que configurar nada, tan sólo abrir un puerto del router. Creo que en la Ps2 delgada es igual, en la grande sí que no se como va. Aunque el juego online es una mierda pinchada en un palo, el lag no es desesperante pero si tocahuevos, igual vas a regatear y en la siguiente decima el defensor ya te ha quitado el balon y avanzado unos metros.


    He knows so much about these things
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales