en

Cómo veis el tema de que Leo Franco abandone la concentración por asistir al nacimiento de su hijo

Último artículo 11-11-2008 14:17 escrito por El_Hooligan. 24 respuestas.
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-11-2008 17:12

    Cómo veis el tema de que Leo Franco abandone la concentración por asistir al nacimiento de su hijo

    Pues eso, como veis este tema. Creéis que es normal o por otra parte pensáis que debería jugar jugándonos lo que nos jugamos y ya tendrá tiempo de estar con su hijo, ya que gracias a la profesión que tiene, va a poder estar toda la vida con su hijo sin que un trabajo le quite tiempo.

  • 09-11-2008 17:25 en respuesta a

    Re: Cómo veis el tema de que Leo Franco abandone la concentración por asistir al nacimiento de su hijo

     Hombre no todo en esta vida es futbol y dinero, el nacimiento de un hijo es algo que no tiene precio

  • 09-11-2008 20:16 en respuesta a

    Re: Cómo veis el tema de que Leo Franco abandone la concentración por asistir al nacimiento de su hijo

     

    A mí me parece bien. NO creo que por su parte haya hecho algo que se le pueda recriminar.
  • 09-11-2008 20:19 en respuesta a

    Re: Cómo veis el tema de que Leo Franco abandone la concentración por asistir al nacimiento de su hijo

    Lo veo normal, ni mas ni menos.

    Por mi, como si se quiere coger las 16 semanas de baja por maternidad.

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 09-11-2008 20:20 en respuesta a

    Re: Cómo veis el tema de que Leo Franco abandone la concentración por asistir al nacimiento de su hijo

    pancho:

    Pues eso, como veis este tema. Creéis que es normal o por otra parte pensáis que debería jugar jugándonos lo que nos jugamos y ya tendrá tiempo de estar con su hijo, ya que gracias a la profesión que tiene, va a poder estar toda la vida con su hijo sin que un trabajo le quite tiempo.

    Pancho,

    Si hubieses tenido un hijo no harias una pregunta asi. Que le den por culo al futbol...

  • 09-11-2008 20:26 en respuesta a

    Re: Cómo veis el tema de que Leo Franco abandone la concentración por asistir al nacimiento de su hijo

    La culpa es de Aguirre ¿Por qué no hizo el curso de matrona?

  • 09-11-2008 20:38 en respuesta a

    Re: Cómo veis el tema de que Leo Franco abandone la concentración por asistir al nacimiento de su hijo

    La vida del futbolista profesional es muy pero que muy dura,  llegan malamente a fin de mes, eso si con bastante sacrificio y austeridad, trabajan diariamente de sol a sol sin tener tiempo para ver a sus hijos a los que dejan por la mañana en la cama y cuando llegan exhaustos de la ciudad deportiva ya estan los angelitos durmiendo, en navidades solo tienen una semana de vacaciones, mientras que el resto de trabajadores no tienen tres dias seguidos, en cambio en verano solo tienen mes o mes y medio de vacaciones. Muy pero que muy dura la vida de estos muchachos,.... 

    No se cual sera mas dura si la vida del forista o del futbolista.

  • 09-11-2008 21:45 en respuesta a

    Re: Cómo veis el tema de que Leo Franco abandone la concentración por asistir al nacimiento de su hijo

     Normal.

  • 09-11-2008 22:16 en respuesta a

    Re: Cómo veis el tema de que Leo Franco abandone la concentración por asistir al nacimiento de su hijo

    Esto demuestra la profesionalidad de estos mercenarios.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 09-11-2008 23:54 en respuesta a

    Re: Cómo veis el tema de que Leo Franco abandone la concentración por asistir al nacimiento de su hijo

    quizás sea porque nunca he sido padre, pero no creo que el nacimiento de tu hijo sea motivo de abandonar la concentración de un equipo. xabi alonso lo hizo en el liverpool jugándose el pase a semis de la champions contra el arsenal y benítez estuvo a punto de cargárselo. no se, considero que cobrando el pastizal que cobran, deberían de ser un poquito más profesionales en ese sentido. que ya verás a tu niño cuando acabes el partido, que no estás en una misión militar sin viaje de vuelta...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-11-2008 0:04 en respuesta a

    Re: Cómo veis el tema de que Leo Franco abandone la concentración por asistir al nacimiento de su hijo

    Espero que vuestras parientas no se pongan de parto, en una hipotética final de nuestro equipo, ya que debe ser triste parir en soledad. De todas formas, os entiendo. Yo a vuestra edad hubiera pensado lo mismo.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 10-11-2008 0:06 en respuesta a

    Re: Cómo veis el tema de que Leo Franco abandone la concentración por asistir al nacimiento de su hijo

    Hay jugadores que se les a muerto el padre y han jugado el partido.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 10-11-2008 0:09 en respuesta a

    Re: Cómo veis el tema de que Leo Franco abandone la concentración por asistir al nacimiento de su hijo

    alkazaren:

    Hay jugadores que se les a muerto el padre y han jugado el partido.

    Pues sí. Y me parece una falta total de respeto.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 10-11-2008 0:11 en respuesta a

    Re: Cómo veis el tema de que Leo Franco abandone la concentración por asistir al nacimiento de su hijo

    Tarraco:

    Espero que vuestras parientas no se pongan de parto, en una hipotética final de nuestro equipo, ya que debe ser triste parir en soledad. De todas formas, os entiendo. Yo a vuestra edad hubiera pensado lo mismo.

    Saludos.

    Yo creo que lo mejor seria quedarse en la final y volver a los 20 o 30 años, cuando el churumbel esta ya en la universidad, de eso que te libras.

    Saludos

  • 10-11-2008 0:16 en respuesta a

    Re: Cómo veis el tema de que Leo Franco abandone la concentración por asistir al nacimiento de su hijo

    Pereira:

    Tarraco:

    Espero que vuestras parientas no se pongan de parto, en una hipotética final de nuestro equipo, ya que debe ser triste parir en soledad. De todas formas, os entiendo. Yo a vuestra edad hubiera pensado lo mismo.

    Saludos.

    Yo creo que lo mejor seria quedarse en la final y volver a los 20 o 30 años, cuando el churumbel esta ya en la universidad, de eso que te libras.

    Saludos

    No sé si te quedarás en la final. Pero vamos, cuenta con tus maletas en la puerta, cuando vuelvas.

    Más saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales