en

VERGUENZA DE AFICION

Último artículo 13-11-2008 20:14 escrito por 27junio92. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-11-2008 0:58

    VERGUENZA DE AFICION

    Cada día lo flipo mas en este bendito campo, hoy ante la gran afluencia de público, he abandonado mi asiento de tribun fondo norte, e irme un poco mas a la izquierda, y ver el partido en la tribuna de lateral, joder que bien se ve el futbol ahi, mi sosprresa ya no es que ahi nadie tampoco silve, grite o proteste, es que durante la segunda parte se han entonado un par de mariano, mariano, empezados por el fondo norte, me sorprende que a un jugador no digno de segunda division, se le coree así en el calderón, ironia o no......, pero lo que no cabe en mi cabeza, es que faltando 5 m, cuando ha empezado a achuchar el orihuela, la gente cantaba los uy! de las ocasiones contrarias con alegria, e incluso en un último corner a favor del orihuela, el público ha empezado a gritar al portero contrario sube sube sube, supongo que si hubieran marcado hubiera sido el descojone padre, señores tenemos lo que nos merecemos, a eso se han dedicado la mayoria de los asistentes hoy, en vez de montar un verdadero pollo en condiciones con pañuelos y voces a doquier, en fin que pena

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 13-11-2008 1:00 en respuesta a

    Re: VERGUENZA DE AFICION

    Yo creo que eran de coña...

    Saludos

  • 13-11-2008 1:04 en respuesta a

    Re: VERGUENZA DE AFICION

    Nada que no sepamos esto esta muy muerto hace años y nada va a cambiar cadia me da mas asco compartir equipo y asiento con determinada genye

  • 13-11-2008 1:10 en respuesta a

    Re: VERGUENZA DE AFICION

    Cesitar_2008:

    Nada que no sepamos esto esta muy muerto hace años y nada va a cambiar cadia me da mas asco compartir equipo y asiento con determinada genye

    Te a dado con lo de la Y griega.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 13-11-2008 1:12 en respuesta a

    Re: VERGUENZA DE AFICION

    alkazaren:

    Cesitar_2008:

    Nada que no sepamos esto esta muy muerto hace años y nada va a cambiar cadia me da mas asco compartir equipo y asiento con determinada genye

    Te a dado con lo de la Y griega.

     Eso me pasa por no ensallar

    Gracias Alkazaren

  • 13-11-2008 9:56 en respuesta a

    Re: VERGUENZA DE AFICION

    A mi  no me parece bien lo de Pernía. Es más, está jugando mejor últimamente dentro de su locura paranoide. Tiene momentos de lucidez oscura. Pero esa mofa sobra. No me parece bien lo de Sinama. Nos lo estamos cargando, cuando es muy buen delantero suplente que no se merece eso. Si Sinama falla la de Forlán a bocajarro le quitan la piel a jirones. Ni me parece bien lo de Luis García, otro jugador que es un buen suplente. UNa afición tildada de la mejor de España debería pitar antes y/o después del partido. Si es insoportable y se tiene que hacer durante, se hace en general, o a la Directiva en particular, como responsables máximos, no a jugadores individualmente. Mu mal.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 13-11-2008 10:02 en respuesta a

    Re: VERGUENZA DE AFICION

    KIKO19:

    Cada día lo flipo mas en este bendito campo, hoy ante la gran afluencia de público, he abandonado mi asiento de tribun fondo norte, e irme un poco mas a la izquierda, y ver el partido en la tribuna de lateral, joder que bien se ve el futbol ahi, mi sosprresa ya no es que ahi nadie tampoco silve, grite o proteste, es que durante la segunda parte se han entonado un par de mariano, mariano, empezados por el fondo norte, me sorprende que a un jugador no digno de segunda division, se le coree así en el calderón, ironia o no......, pero lo que no cabe en mi cabeza, es que faltando 5 m, cuando ha empezado a achuchar el orihuela, la gente cantaba los uy! de las ocasiones contrarias con alegria, e incluso en un último corner a favor del orihuela, el público ha empezado a gritar al portero contrario sube sube sube, supongo que si hubieran marcado hubiera sido el descojone padre, señores tenemos lo que nos merecemos, a eso se han dedicado la mayoria de los asistentes hoy, en vez de montar un verdadero pollo en condiciones con pañuelos y voces a doquier, en fin que pena

    ¿Pues que quieres que te diga?. Hace unos años y en  un partido de copa contra el Barcelona, perdiamos 0-5 y se coreaba "NO OS PREOCUPEIS, LO ARREGLA UN CERO SEIS". Y más próximo en el tiempo, en la final de la Copa contra el Español, en Valencia se cantaba "NOS VAMOS A SEGUNDA PARA DESCANSAR" o "UN AÑO SABÁTICO NO NOS VIENE MAL".

    La coña ante el desastre no es nueva en nuestra afición y no la critico. Lo que pasa es que echo de menos que esa coña no se haga mirando al palco, en una afición que fue capaz de silvar y hacer marcharse al mismisimo Vicente Calderón.

    PD.: Mientras se oia con claridad meridiana en televisión (MARIANO, MARIANO), en un momento en que estaba siendo asistido el portero del Orihuela los de PPV (¡ vaya par de ... de comentaristas) decían que se estaba coreando TATO TATO. Dios !!! malos, tendenciosos y SORDOS

    awelete ex j.l.guadalajara
  • 13-11-2008 20:11 en respuesta a

    Re: VERGUENZA DE AFICION

    Esta aficion desde que bajamos no ha sido la misma..parecemos la aficion paleta , triste y sin ambicion de un pueblo..asi nos luce el pelo pq un club es lo q es su aficion...hace tiempo se dijo, somos como un Nottinham forest pero sin Copa de Europa , eso si, con Intercontinental..resumiedo, un grande que ahora es pequeño, pequeño, pequeño...quien te ha visto y quien te ve, ATLETI ??

  • 13-11-2008 20:14 en respuesta a

    Re: VERGUENZA DE AFICION

    Estoy contigo Cesitar, me da asco mucha gente que dice amar a este club y con su actitud lo mata cada dia mas..

Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales