en

casas de apuestas

Último artículo 02-06-2014 13:33 escrito por zarzatc. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2014 7:21

    casas de apuestas

    Buenas. ¿cual me recomendáis?, ¿qué experiencias teneis?. Un saludo
  • 01-06-2014 17:44 en respuesta a

    Re: casas de apuestas

    zarzatc:
    Buenas. ¿cual me recomendáis?, ¿qué experiencias teneis?. Un saludo
    Ten en cuenta que las casas siempre ganan, ellos ponen las cuotas y si apuestas a todo lo que se mueve palmarás seguro,
    también te recomendaría que cojas dos bonos a la vez y pruebes a apostar uno o dos euros como mucho hasta que te acostumbres y apuestes a favor y en contra, ejemplo: apuestas a que el rayo gana al valladolid por 2.1 si el rayo marca pronto apuesta también a que Valladolid mete al menos un gol para cubrirte y si puedes apuesta al mismo partido pero en dos casas diferentes que te darán distintos porcentajes y cada céntimo cuenta.

    Básicamente pierdes muy rápido pero ganas muy despacio (normalmente ganas tres de cuatro apuestas pero con lo que ganas ganas muy poco a menos que apuestes locuras y entonces no ganas tanto y con la cuarta que pierdes ya palmas casi todo dinero) y no hagas la tontería de apostar siempre y sin pensar a que trampas trampes y atleti ganan todo, lo tienen estudiado para que salgas perdiendo, apuesta cuando tengas información interesante ten en cuenta que un simple empate te anula de cinco a seis apuestas ganadas apostando a favorito.

    y nunca, nunca apuestes para recuperarte o en un calentón yo aposté en un calentón a que Portugal remontaba contra zambia namibia o alguna de esas con una cuota de risa pero por que pensé que era ganancia segura y recuperaría moral y perdieron (fué cuando casi se quedan fuera del mundial)

    también puedes apostar cosas raras como número de corners o cosas así que no las tienen tan estudiadas y tú puedes detectar más si cierto equipo juegan a atacar o a defender

    quizá podríamos abrir un foro aquí con consejos de partidos y apuestas buenas.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 02-06-2014 13:33 en respuesta a

    Re: casas de apuestas

    muchas gracias. a ver si me decido antes del mundial y voy viendo que tal se me da.
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales