en

QUE BONITO, FELICIDADES A QUIEN CORRESPONDA

Último artículo 27-11-2008 19:31 escrito por El_Hooligan. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-11-2008 15:06

    QUE BONITO, FELICIDADES A QUIEN CORRESPONDA

     

  • 27-11-2008 15:18 en respuesta a

    Re: QUE BONITO, FELICIDADES A QUIEN CORRESPONDA

    Hola, pues si la sentencia de ROBO de nuestro club no ha sido suficiente para hacer que los que dirigen la Agrupación de Peñas se posicionen contra los ladrones, a ver si por lo menos con detalles de estos van espabilando un poquito

  • 27-11-2008 15:58 en respuesta a

    Re: QUE BONITO, FELICIDADES A QUIEN CORRESPONDA

    Pues parece ser que fue el delegado de la Uefa el que accedio a que entrarán. Me imagino que ya habían cubierto el cupo anteriormente y se olvidarón de sus prosélitos merengones.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 27-11-2008 16:21 en respuesta a

    Re: QUE BONITO, FELICIDADES A QUIEN CORRESPONDA

    En otro hilo se explica que Calderón solicitó a la UEFA poder acceder al estadio, junto con dos directivos. A mí me parece más un detalle por su parte que un motivo de ofensa.

    Creo que, a menudo, los árboles no nos dejan ver el bosque.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 27-11-2008 16:32 en respuesta a

    Re: QUE BONITO, FELICIDADES A QUIEN CORRESPONDA

    ¿Con todo lo que ha caido en los últimos 20 sobre este club tu unica denuncia es esta?

    ¿No hablamos del deterioro institucional? ¿Del deterioro deportivo? ¿De la apropiación indebida de este club? ¿De la venta de nuestro canterano más insigne? ¿De la venta de nuestro templo sin ganancias para la institución? ¿De la imposibilidad de que un abonado renueve su carnet por criticar su gestión? ¿De un presidente que insulta a los aficionados que le increpan? ¿De un presidente que se fografia con la camiseta del trampas? ¿De otra nueva ciudad deportiva de la que no se ha instalado la primera piedra todavia? ¿De un Consejero Delegado que acude al trampas a gestionar la "cesión/compra" de un canterano del trampas? ¿De los 11.000 millones de la empresa holandesa? ....................

    ¿Lo que ocurrio ayer es peor que todo lo nombrado anteriormente? ¿Cual es la diferencia? ¿No se trata de la forma de actuar habitual de los dirigentes de este club que desprecian la opinión de su masa social, a la que vosotros supuestamente representais? ¿Que beneficio tenemos los aficionados, o hemos tenido, con estos dirigentes?

     

    Paro porque no me apetece seguir haciendome mala sangre

     

    Saludos

  • 27-11-2008 16:39 en respuesta a

    Re: QUE BONITO, FELICIDADES A QUIEN CORRESPONDA

    También podemos borrar de los anales a Vicente Calderón, que fue socio del Madrid.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 27-11-2008 16:42 en respuesta a

    Re: QUE BONITO, FELICIDADES A QUIEN CORRESPONDA

    solozabal:

    ¿Con todo lo que ha caido en los últimos 20 sobre este club tu unica denuncia es esta?

    ¿No hablamos del deterioro institucional? ¿Del deterioro deportivo? ¿De la apropiación indebida de este club? ¿De la venta de nuestro canterano más insigne? ¿De la venta de nuestro templo sin ganancias para la institución? ¿De la imposibilidad de que un abonado renueve su carnet por criticar su gestión? ¿De un presidente que insulta a los aficionados que le increpan? ¿De un presidente que se fografia con la camiseta del trampas? ¿De otra nueva ciudad deportiva de la que no se ha instalado la primera piedra todavia? ¿De un Consejero Delegado que acude al trampas a gestionar la "cesión/compra" de un canterano del trampas? ¿De los 11.000 millones de la empresa holandesa? ....................

    ¿Lo que ocurrio ayer es peor que todo lo nombrado anteriormente? ¿Cual es la diferencia? ¿No se trata de la forma de actuar habitual de los dirigentes de este club que desprecian la opinión de su masa social, a la que vosotros supuestamente representais? ¿Que beneficio tenemos los aficionados, o hemos tenido, con estos dirigentes?

     

    Paro porque no me apetece seguir haciendome mala sangre

     

    Saludos

     

    Escribía alguien en otro post que a nuestros (in)dirigentes lo único que le importaba (respecto a lo de la sanción) era la pasta. Pues a éstos sólo les importa que han llevado a quien sea en lugar de a alguien de la Agrupa. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-11-2008 19:31 en respuesta a

    Re: QUE BONITO, FELICIDADES A QUIEN CORRESPONDA

     ¿Y para qué lo dices aqui cabezabuque?

    ¿no tienes mano allí por dónde vas? ¿O sólo es para recoger callos?

    Anda, anda... tira pal campo y habla con quién tengas que hablar, que aqui pierdes el tiempo....

    Endeluego esta juventud no sabe por donde tirar.

    Enfins.

     

     

Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales