en

Nos quedamos sin eurocopa otra vez.

Último artículo 22-12-2007 13:40 escrito por rojoyblanco. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-12-2007 14:52

    Nos quedamos sin eurocopa otra vez.

    Lo digo por lo pobres como yo que no pueden pagar el digital +. Supongo que la mayoría de mileuristas tampoco. Lo bueno es que tenemos en abierto el telediario de cuatro con su más de media hora dedicada a noticias intrascendentes sobre el mundo del fútbol, óptimo para embrutecer a la gente. Eso si lo bueno de verdad pagando que para eso el fútbol es un lujo en este país. Yo quiero una clínica de desintoxicación pagada por el grupo prisa, para que me quiten el vicio del fútbol porque no puedo pagarlo.

  • 22-12-2007 13:40 en respuesta a

    Re: Nos quedamos sin eurocopa otra vez.

     Pues no te falta razón.

    Y usted no pise ese escudo.
Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales