en

Queridos Comepipas..

Último artículo 07-01-2009 20:13 escrito por Van Basten. 23 respuestas.
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2009 0:24

    Queridos Comepipas..

     ¿Habéis terminado ya de aplaudirle?

    Ya no solo pitáis a nuestros jugadores-mercenarios durante el partido, sino que vais más allá, y aplaudis a los jugadores rivales.

     

     Vayanse a tomar por culo.

     

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 07-01-2009 0:56 en respuesta a

    Re: Queridos Comepipas..

    Vengo asqueado, no puedo entre tanta gentuza perdedora y sin orgullo, comepipas de mierda... Un día acabo a hostia limpia con esta gentuza... Todavía tienes que oir comentarios de "Messi se merecía el gol en esa jugada"... Textual. No puedo reproducir lo que te mereces tú hijo de la gran ***.

    Que en mi propio estadio, en mi propia casa, esté más incómodo y asqueado que en cualquier otro lugar...

     

  • 07-01-2009 1:09 en respuesta a

    Re: Queridos Comepipas..

    HARDHOUSE:

     ¿Habéis terminado ya de aplaudirle?

    Ya no solo pitáis a nuestros jugadores-mercenarios durante el partido, sino que vais más allá, y aplaudis a los jugadores rivales.

     

     Vayanse a tomar por culo.

     

     

     

     

     

    La ovación me ha recordardado en lo que nos hemos convertido (somos un Cadiz y el Calderón, un Ramón de Carranza cualquiera)

    Solo ha faltado el hemos venido a emborracharnos, ....

     

    Pero no solo los comepipas, TODOS.

     




  • 07-01-2009 1:20 en respuesta a

    Re: Queridos Comepipas..

    Yo le he aplaudido. Ahora lo pienso y se me hace raro, pero en el Calderón ha sido lo que me ha pedido el cuerpo. Levantarme del asiento y darle un aplauso a ese pedazo de jugador.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 07-01-2009 1:36 en respuesta a

    Re: Queridos Comepipas..

     Yo tambien he aplaudido a Messi, pero cuando se ha ido, no al marcar el gol. 

    Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

    Con respecto a los comepipas, los 3 tíos de mi izquierda ven la luz, al principio de temporada solo pensaban en la cabeza del mano, ahora ven las cosas como son. Los dos de atrás cuando en pleno descanso, despotricabamos estaban con la boca abierta como si fuera una peli de efetos especiales, uno de ellos les ha dicho "lo siento" al decir que acabamos  7º si el depor no se desinfla.

     Es triste, yo he salido muy indignado, no por la ovación de Messi, sino por que tras un 1-3 en el que se ha demostrado que no hay centro del campo, ni laterale,s ni entrenador, la gente seguía cantando te quiero atleti. Como dice mi compañero de la izquierda "el atleti es como un hijo, no le vamos a dar la espalda, pero hay que regañarle, no decirle que la culpa es de los demás"

    Sigo pensando que o nos juntamos todos los contrarios a la directiva en un sector del calderon o rezamos por ser la nueva Fiore, porque estos seguirán trayendo nuevos entrenadores mediocres mientras se grita te quiero atleti.

    Otra opción es que caigamos humillados contra el Oporto y que los partidos de Liga contra los 4 grandes sean humillación tras humillación y  se pierda el siguiente en Mallorca, aunque me da que eso hará que Simao y Kun se larguen, no la familia.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 07-01-2009 1:37 en respuesta a

    Re: Queridos Comepipas..

    HARDHOUSE:

     ¿Habéis terminado ya de aplaudirle?

    Ya no solo pitáis a nuestros jugadores-mercenarios durante el partido, sino que vais más allá, y aplaudis a los jugadores rivales.

     Vayanse a tomar por culo.

    Hoy he sentido que el atleti se ha reido de todos sus aficionados, patéticos los jugadores y peor aún el técnico, pero para ti solo importan los aplausos a Messi

    Según tu opinion que habria que haber hecho hoy con nuestros jugadores? aplaudirles por no saber sacar un balon jugado? o tener paciencia porque quizas el año que viene si que lo puedan sacar? que son gente que vive de p.m. gracias al dinero que entre todos les pagamos y encima se rien de nosotros. Acaso cuando en el curro tu la cagas dia tras dia tu jefe viene a darte una palmadita en la espalda diciendo que no pasa nada, que la proxima vez será? venga hombre ya está bien de ser unas hermanitas de la caridad, no jugamos una mierda y encima hay que tener condescendencia con los jugadores!!! si no saben jugar al futbol que se vayan a su casa, pero que no se rian de nosotros

     

  • 07-01-2009 1:48 en respuesta a

    Re: Queridos Comepipas..

    No, solver, no. Se anima a los tuyos y cuando pite el final el árbitro se les mete una pitada a los jugadores (si se cree que se va a conseguir algo, yo no lo creo) y se sacan pañuelos al palco. Si no se presiona, por decir algo, al palco no va a cambiar nada.   

    ¿No te das cuenta que llevamos años cambiando de jugadores y entrenadores y no cambia nada? Los que se ríen de nosotros son los del palco, ni los jugadores ni el entrenador. 

  • 07-01-2009 1:50 en respuesta a

    Re: Queridos Comepipas..

    solver:

    Hoy he sentido que el atleti se ha reido de todos sus aficionados, patéticos los jugadores y peor aún el técnico, pero para ti solo importan los aplausos a Messi

    Según tu opinion que habria que haber hecho hoy con nuestros jugadores? aplaudirles

     

    Tu iras a ver jugadores, yo voy a ver al atleti.

    Luego al final del partido, piensas en los jugadores o en sus putas familias y te cagas en ellos lo que quieras, pero durante el partido juega el atleti.

     

    Por cierto, haber si nos enteramos, messi no juega en el atleti, asi que es un hijo de ***, me da igual lo que haga con el balón.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 07-01-2009 2:02 en respuesta a

    Re: Queridos Comepipas..

    solver:
    Hoy he sentido que el atleti se ha reido de todos sus aficionados, patéticos los jugadores y peor aún el técnico, pero para ti solo importan los aplausos a Messi

     

     Precisamente por eso no se puede aplaudir a Messi. A Messi se le puede aplaudir en un partido de igual a igual en el que él desequilibre el partido gracias a lo gran jugador que es, pero hoy lo que hay que hacer es pitar ,y no ha Messi, sino a los culpables de que hayamos hecho el ridiculo ( Milinkito los culpables no son Aguirre, aunque lo de hoy ha sido de traca)




  • 07-01-2009 3:10 en respuesta a

    Re: Queridos Comepipas..

    Yo animo a toda esa gente que se dedica cantar contra Aguirre,silbar a L.Garcia,aplaudir a Pernia...etc a que se apunten a la lista de espera de socios de chamartin porque aqui no aportais absolutamente nada.

    No se de que nos sorprendemos,dejar de leer tantos periodicos y de creeros sus metiras.La historia de todos los años y si por casualidad ocurre el milagro un dia de estos sera por pura suerte no porque merezcamos ganar nada.No hace falta perder contra Valencia y Barcelona para darse cuenta,todos los agostos somos conscientes.

    Y ahora todo es culpa de Aguirre,sera que cuando llego cogio al equipo campeon de Europa,vamos no me jodas si el Atleti en 20 años habra tenido 2 equipos completos y equilibrados.

    Por mi que se vaya Aguirre,Kun,medio Calderon....etc...pero que se vayan detras de las 2 peores persones que ha tenido el Atleti en toda su historia.

  • 07-01-2009 4:15 en respuesta a

    Re: Queridos Comepipas..

    sagradotemplo:

    HARDHOUSE:

     ¿Habéis terminado ya de aplaudirle?

    Ya no solo pitáis a nuestros jugadores-mercenarios durante el partido, sino que vais más allá, y aplaudis a los jugadores rivales.

     

     Vayanse a tomar por culo.

     


     

     

     

     

     

    La ovación me ha recordardado en lo que nos hemos convertido (somos un Cadiz y el Calderón, un Ramón de Carranza cualquiera)

    Solo ha faltado el hemos venido a emborracharnos, ....

     

    Pero no solo los comepipas, TODOS.

     

     

     

    Me da que te has colado con el ejemplo.El Cádiz será un equipo modesto, pero su afición va a muerte con su equipo SIEMPRE.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 07-01-2009 9:47 en respuesta a

    Re: Queridos Comepipas..

    El tema es que te dan un baño en tu propia casa y la gente, lejos de cagarse en la *** madre de los que han provocado esto, aplaude al contrario.

     

  • 07-01-2009 10:48 en respuesta a

    Re: Queridos Comepipas..

    No se si habrá sido solo una impresión por la tele, pero creo que se oían tantos aplausos como pitos.

    Por otra parte dejemonos de leches, Messi es un jugadorazo y el Barsa un equipazo, yo nunca aplaudiré a un contrario pero las cosas son como son. Si el arbritro hubiera querido nos habríamos quedado con ocho.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-01-2009 12:31 en respuesta a

    Re: Queridos Comepipas..

    Esperpentico lo de ayer, me fuí más mosqueado y jodido que con el 6-1 de hace 2 temporadas, la gente que va al campo me da asco, es así de duro, la gran mayoria me da asco.

    Empezamos con los Aguirre Vete Ya!, en serio que la gente es así de simple?, no tiene mayor angulo de visión de las cosas? Simeone vete ya?

    Luego con el arbitro, no jugamos una mierda, pero para un elemento que hay que presionar(como bien hizo el público en Valencia con pañuelos por 2 acciones en contra, justas, pero es que da igual para eso se juega en casa), le dejamos que campe a sus anchas un par de Iturraldes hijoputa y ya....

    Luego cuando jugamos el balón en defensa y empiezan a cantar "olés", pero bueno de que equipo son? lo mismo ese es el tema, porque no me explico que te cachondees asi de tu equipo, sobretodo en público y con la tele mirando. Que imagen quieren dar? Esta gente tiene orgullo o lo conoce por lo menos?

    Pitando a Luis Garcia cuando salta a calentar???, pero que es de nuestro equipo!!!me puede parecer un paquete y le mandaba de vacaciones toda la temporada pero joder, esperar a que la cague por lo menos no? Que lno tendrá ganas ni de jugar el chaval con la presión que se le mete, huy si se le metiera la mitad de presión al pelucas, no duraba un asalto no me jodas.

    Luego ya sobre el tema Messi, mira, ya puede hacer todos los regates que quiera, que es un teatrero que flipas, la culpa no es suya, la verdad es que le dan cera, por eso ha aprendido a exagerar las caidas y los gestos de dolor, para sacar algo en claro de tanto golpe, Agüero todavia no lo ha aprendido, a Agüero le pegas y sigue en pie, entonces para el arbitro no es falta, asi de mediocre es el arbitraje en este pais pero es la pura verdad. Luego, nadie se acuerda del gol que nos casca de falta en el Nou Camp ganando por varios goles y de sobrado?, se aprovecha de esa circunstancia, me da igual lo pardos que sean los nuestros, luego ayer un gol en fuera de juego y un penalti muy buscado por su parte(unido a Heitinga la unión perfecto), pues mira ya puede ser Oliver Aton que no le aplaudo, le pito hasta rabiar. Un gilipollas que tenia delante, decia con el gol en fuera de juego que hombre es que la jugada esa del larguero tenia que haber sido gol.... TOCATE LOS HUEVOS MARILOLI.

    Y mientras los del palco de rositas, me acuerdo un partido en el Calderón después del de puerta cerrada de champions con los cerezo vete ya, y oia a gente diciendo, "Y esto a que viene", "Menudos payasos" y mucha gente pitaba, y todo por que ganabamos al paquete de turno.

    En fin una *** verguenza, muy desesperanzado, por lo menos esta mañana en radio marca sobre las 10:30 el presentador(no me acuerdo del nombre) ha dicho que también hay que mirar un poco más arriba que Aguirre, director deportivo y presidente incluidos. Pero da igual lo mismo un comepipas que lo oye dice "Y esto a que viene?, que yo quiero una mierda de equipo para que cuando venga Messi se luzca y asi aplaudir bien y salir en la foto como gente maja."

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 07-01-2009 13:12 en respuesta a

    Re: Queridos Comepipas..

    En  http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/

     

    Gritos de “¡¡Aguirre vete ya!!” en el Calderón. Me pregunto yo qué culpa tendrá el pobre ‘Vasco’ de que el Atlético de Madrid haya caído 1-3 con el mejor equipo de España en la actualidad, y quizá de Europa. Todavía si el Atlético de Madrid tuviera una plantilla equiparable al Barcelona podría decirse, pero es una batalla perdida. La mayoría de la afición del Atlético de Madrid se niega a caerse del guindo y reconocer que no tienen una plantilla para nada más que para no pasar apuros y soñar con acabar en Europa. Que los grandes fichajes de septiembre, Heitinga y Ujfalusi, ni son ni Passarella, ni Beckenbauer, ni siquiera Miguel Tendillo. Que el Atlético de Madrid es lo que pueda hacer el Kun Agüero, del que ya se ha dicho que no se le va a traspasar y ya saben que disculpa no pedida, acusación manifiesta. Hay otra parte de la afición que sí es consciente de que lo que hay es lo que había el año pasado más un jovencísimo Élver Banega y los dos supercracks citados, que saben que el PSV y el Olympique eran inferiores y que echan cuentas sobre lo que se dijo que se iba a ganar con el nuevo estadio y lo que va acabar costando en realidad. Pero esos son menos y quien les gustaría que se fuera no es precisamente Aguirre.

Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales