en

En Espana La Aficion y la Prensa son Anti Seleccion FUERA

Último artículo 08-02-2008 23:16 escrito por PanaderoDíaz. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2008 21:01

    En Espana La Aficion y la Prensa son Anti Seleccion FUERA

    Como es posible que la aficion de Espana reciba a su Seleccion a gritos de rauola, rauola, en lugar de Espana, Espana, Espana... Y que los periolistos lo apoyen o no lo critiquen al maximo... En Espana, la manera en que se manejan los intereses es la PEOR DEL MUNDO quasi-civilizado. UN TOTAL ASCO.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-02-2008 21:10 en respuesta a

    Re: De Traca. La Aficion Espanola, la mas Gilipolla

    A mi no me sorprende nada. Si es que estamos en España. Y luego querrán que ganemos el mundial o la eurocopa.
  • 06-02-2008 0:18 en respuesta a

    Re: De Traca. La Aficion Espanola, la mas Gilipolla

    Asco de pais. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-02-2008 3:03 en respuesta a

    Re: De Traca. La Aficion Espanola, la mas Gilipolla

    Asco de una selección que está hecha para vikingos, por algo no hemos sido nada nunca como selección...

    Luis, ojalá ganes la Eurocopa.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 06-02-2008 3:08 en respuesta a

    Re: De Traca. La Aficion Espanola, la mas Gilipolla

     Pego aqui este otro post porque se coplementan. Debio haber sido un solo post, pero los puse en momentos distintos.

    http://sdehumo.net/forums/t/3195.aspx

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-02-2008 3:22 en respuesta a

    Re: De Traca. La Aficion Espanola, la mas Gilipolla

    Si hubierais escuchado onda madrid alguno quema la emisora. Vergonzoso la campaña contra Luis llamandole poco más o menos que loco por no llevar al carrito. El Alfredo Duro este que se cree tan gracioso es un miserable. No tiene huevos a decir todo lo que ha dicho a la cara de Luis.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 06-02-2008 4:17 en respuesta a

    Re: De Traca. La Aficion Espanola, la mas Gilipolla

    Haber si juega españa en el calderon , se le podria preparar una pancarta a Luis , pero una que cubra todo el campo xD , la gente da asco , el dia que esten todos a favor de la seleccion y no de los jugadores ganaremos algo.


  • 06-02-2008 22:24 en respuesta a

    Re: De Traca. La Aficion Espanola, la mas Gilipolla

    KuNF9T:

    el dia que esten todos a favor de la seleccion y no de los jugadores ganaremos algo.

    Imposible 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-02-2008 0:01 en respuesta a

    Re: De Traca. La Aficion Espanola, la mas Gilipolla

    Alguien seguro que me acusa de entrar en política.

    Pero la moda de los últimos años de llamarle a la selección "la roja" no me parece una buena idea, ese toque novedoso no me parece tan inocente.

     

    Vae victis!
  • 07-02-2008 1:15 en respuesta a

    Re: De Traca. La Aficion Espanola, la mas Gilipolla

    ROJiblanco:

    KuNF9T:

    el dia que esten todos a favor de la seleccion y no de los jugadores ganaremos algo.

    Imposible 

    Ya , por eso nunca vamos a ganar nada.

    Por cierto que se joda la prensa que a ganado españa hoy , aunque no hayan echo buen juego , estaban esperando que pinchara para criticar a luis.


  • 07-02-2008 1:27 en respuesta a

    Re: De Traca. La Aficion Espanola, la mas Gilipolla

    estan criticando igual, solo hablan de si Luis por que no lo hechan etc...etc.a los jugadores les preguntan por el mister...

    QUE HACE 25 AÑOS QUE NO LE GANABAMOS A FRANCIA, y eso haciendo mal futbol y tacandoles los cojones a Luis, que si estuvieramos tranquilos goleabamos.

    Al torrezno del Iñaki Saez no le criticaban tanto, y no digamos al Garbanzo, digo al Camacho.

    Si hubiera justicia y Luis ganara la Eurocopa, OPERACION BUTIFARRA para todos los periodistas.

    Ademas le daria al SUSTITUTO un buen monton de razones para llevar al 7 de españa.

     

     

     

     

  • 07-02-2008 2:10 en respuesta a

    Re: De Traca. La Aficion Espanola, la mas Gilipolla

     Yo cambiaba el titulo del post. En lugar de poner en España la aficion y la prensa es anti-selección. Pondría en España la afición y la prensa es madridista. Este es el único y exclusivo motivo por el cuál la gentucilla q esperaba a la selección en Málaga canto al unísono: Borracho!! borracho!! y es por eso por lo q esa bochornosa acción contó con el beneplácito del asco de prensa. Si llega a estar el cojo de Del Bosque de seleccionador y el borracho y la Gutierrez en ella otro gallo cantaria.

     Este país es asi de asqueroso y madridista. De hecho muchos dicen q España no ganará nada hasta q no vayan por lo menos más de la mitad de la seleccion jugadores del Madrid.

     Es por esto por lo q debemos, nosotros, apoyar a la selección y a ese gran hombre q no se deja influenciar ni por la prensa ni por gentuza q no respeta su trabajo diciendo q deben seleccionar a un borracho acabado y a una maricona sifilitica. Grande Don Luis!

     Q feliz sería si Don Luis ganara la Eurocopa.


  • 07-02-2008 11:01 en respuesta a

    Re: De Traca. La Aficion Espanola, la mas Gilipolla

    spqr2004:

    Alguien seguro que me acusa de entrar en política.

    Pero la moda de los últimos años de llamarle a la selección "la roja" no me parece una buena idea, ese toque novedoso no me parece tan inocente.

    cuñaaooo

    Fum, fum, diddle-um di
  • 07-02-2008 11:12 en respuesta a

    Re: De Traca. La Aficion Espanola, la mas Gilipolla

    spqr2004:

    Alguien seguro que me acusa de entrar en política.

    Pero la moda de los últimos años de llamarle a la selección "la roja" no me parece una buena idea, ese toque novedoso no me parece tan inocente.

     

    A mi tampoco me gusta, no creo que tenga nada que ver con la politica, aparece más en determinados periódicos. Más bien parece una ocurrencia (tan de moda en politia, eso si).

    Puedo estar equivocado, pero de tanto dar vueltas a las cosas terminamos viendo fantasmas en todos sitios.

    Un saludo por colchonero.

  • 07-02-2008 11:17 en respuesta a

    Re: De Traca. La Aficion Espanola, la mas Gilipolla

     Este país es completamente atrasado, inculto y ceporro por definición, llevamos muchos años de *** pena y no salimos de ser un país lamentable.

     Malaga  es uno de los sitos más atrasados que hay, con un nivel de educación para echarte a reir, es lógico que su población sea cierva en su mayoria y adoren al tal Raúl, así nos va.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales