en

Sorteo Copa Confederaciones

Último artículo 22-12-2008 19:48 escrito por milinkito. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-11-2008 22:17

    Sorteo Copa Confederaciones

    Sorteo Copa Confederaciones Sudáfrica 09

    Grupo A Sudáfrica, Iraq, Nueva Zelanda, España

    Grupo B Estados Unidos, Italia, Brasil, Egipto

  • 24-11-2008 19:29 en respuesta a

    Re: Sorteo Copa Confederaciones

    ¿Cómo va ésto? ¿Pasan dos a los cruces?

  • 24-11-2008 19:58 en respuesta a

    Re: Sorteo Copa Confederaciones

     Pasan 2 de cada grupo a semifinales,es decir que sobre el papel jugaremos semis contra el segundo del grupo de Italia y Brasil.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-11-2008 19:06 en respuesta a

    Re: Sorteo Copa Confederaciones

    Estos inventos de competiciones que no interesan a casi nadie y no tienen ningún tipo de prestigio son las que molestan al fútbol y al calendario.

    Luego si ganamos seremos la releche y si no ganamos España estará en crisis, futbolísticamente hablando.

    Creo que esta compettición debería extinguirse.

    saludos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 26-11-2008 10:33 en respuesta a

    Re: Sorteo Copa Confederaciones

    pues a mi me parece bien, más que nada porque está colocado en una época del año donde todas las ligas ya han acabado, del 14 al 28 del junio. a mi no me sobra éste campeonato

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-12-2008 16:27 en respuesta a

    Re: Sorteo Copa Confederaciones

    tele 5 ha comprado los derechos de la copa confederaciones

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-12-2008 19:06 en respuesta a

    Re: Sorteo Copa Confederaciones

    milinkito:

    pues a mi me parece bien, más que nada porque está colocado en una época del año donde todas las ligas ya han acabado, del 14 al 28 del junio. a mi no me sobra éste campeonato

    Esto solo sirve para quitar vacaciones a los futbolistas, para que se lesione alguno y por supuesto para hacer caja como seimpre. Y no lo venderán como el previo al mundial y bla bla bla

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 22-12-2008 19:48 en respuesta a

    Re: Sorteo Copa Confederaciones

    Van Basten:

    milinkito:

    pues a mi me parece bien, más que nada porque está colocado en una época del año donde todas las ligas ya han acabado, del 14 al 28 del junio. a mi no me sobra éste campeonato

    Esto solo sirve para quitar vacaciones a los futbolistas, para que se lesione alguno y por supuesto para hacer caja como seimpre. Y no lo venderán como el previo al mundial y bla bla bla

    no te equivoques, los jugadores se van de vacaciones el 30 de junio. de hecho los que no jueguen éste torneo, sus respectivos clubes ya se inventarán alguna gira por algún país para sacar pasta. que el torneo éste está para sacar pasta, por supuesto, pero por mi encantado de que se juegue éste campeonato, 15 días más de fútbol de primer nivel

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales