en

Europa se mueve

Último artículo 28-02-2009 14:18 escrito por Madder. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2009 13:38

    Europa se mueve

    ¡Aplasta Arteche!
  • 24-02-2009 15:27 en respuesta a

    Re: Europa se mueve

    Ya que estás por allí, coméntanos algo sobre el tema, amén del artículo que te vas a marcar, claro.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 24-02-2009 16:13 en respuesta a

    Re: Europa se mueve

     interesante articulo!!!!

     

    cada vez que veo cosas como estas me surje preguntarme por la industria del futbol hoy, por el afan de controlar todo, sin que se les escape nada, por los negocios turbios, por el monopolio de la FIFA...

     saludos

  • 24-02-2009 16:40 en respuesta a

    Re: Europa se mueve

    marianux:

    Ya que estás por allí, coméntanos algo sobre el tema, amén del artículo que te vas a marcar, claro.

     

    Y ya que estamos, que le pregunte algo sobre Larios...

  • 25-02-2009 10:55 en respuesta a

    Re: Europa se mueve

    La reunión fue muy positiva, la creación de FSI del que hubo reunión del comité ejecutivo en Nyon, también y en julio tendremos el II congreso de aficxionados europeos.

    Las conversaciones con UEFA fueron sobre el régimen disciplinario, un servidor le comentó a Platini que no era justo que las consecuencias de los actos de otros (club, policia, aficionados rivales...) recayeran en los aficionado locales que no tienen culpa como en el caso del Atleti-Olympique en que si alguien no tuvo ninguna culpa fue el aficionado atlético y sin embargo estos (y los del PSV) fuimos los que nos jodimos sin ver a a nuestros equipos.

    A parte de la presentación por parte de FSI a UEFA de las conclusiones del I congreso de aficionados de julio pasado y del estudio de viabilidad de Supporters Direct Europe (ahora integrada en la organización de FSI), el punto a mi entender más importante fue el del ´"financial fair play". Platini parece muy decidido a imponer normas a los clubes que quieran participar en competiciones europeas sobre su gestión responsable y la verdad estamos de acuerdo con él.

    Tambien se hablo de otros temas como las sedes de EURO 2012, el apoyo de UEFA o no a las ampliaciones del descanso a 20 minutos y la introducción de la trajeta naranja y otras.

     

    Mis conclusiones son positivas, parece que el caso que nos nos hacen en casa nos lo hacen fuera.

     

    Edito para comentar que la representación de UEFA en la reunión era del más alto nivel encabezada por  Platini y David Taylor el secretario general de UEFA.

    ¡Aplasta Arteche!
Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales