en

Nuestras aspiraciones a tomar por c...

Último artículo 22-12-2007 22:07 escrito por alber. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-12-2007 18:30

    Nuestras aspiraciones a tomar por c...

    Una vez más demostramos que interesa mas no llegar a nada, malvender y comprar 11 paquetes, que hacer un bloque. De los nombres que se decían ni Van Der Vaart, Ni Biglia Ni Arteta van a venir en Diciembre, y ninguno podría jugar Uefa.

     Los jugadores ingleses poquitas comisiones dan, lo de Bentley no se lo cree nadie. (Y es muy bueno) . Vamos a perder partidos a manta de aqui a final de temporada una vez mas.

     PD: Vaya golazo acaba de meter Torres, habrá gente que siga diciendo que se arrepentirá de haberse ido, flipo.

    PD2: Milinkito, que disfrutes laciteando 

  • 22-12-2007 20:18 en respuesta a

    Re: Nuestras aspiraciones a tomar por c...

    Bentley es un extremo o segundo delantero. Creo que de esos ya tenemos varios. Biglia y Arteta estan jugando uefa asi que no y van der vart es media punta asi que tampoco. Prefiero perder partidos a manta y tener un EQUIPO que mantener en mi equipo a un pasota, egoista y egocentrico (ojo, si se confirman los rumores sobre Maniche). ¿o te gusta tener en tu equipo a un tio que se rie de la camiseta y el escudo que lleva?

    Preguntas ¿un tio que haya jugado o este jugando champions puede jugar en uefa? al ser dos competiones distintas?. ¿se abre an algun momente el  mercado para incluir jugadores en la lista uefa?. Gracias de antemano

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-12-2007 21:58 en respuesta a

    Re: Nuestras aspiraciones a tomar por c...

    alber:
    Prefiero perder partidos a manta y tener un EQUIPO que mantener en mi equipo a un pasota, egoista y egocentrico (ojo, si se confirman los rumores sobre Maniche). ¿o te gusta tener en tu equipo a un tio que se rie de la camiseta y el escudo que lleva?

     

    Yo flipo con lo que pasa en este club.

    Es cierto que el tipejo este, sea un subidito y un sobrao (y no sólo de kilos, si no la vida). Pero creo que en el campo no se ha reído de nosotros como lo pudieron hacer ibagaza o Luccin, que éste último, por ejemplo, admitió, inclusive, que en muchas ocasiones no había dado todo por que no había querido (en resumidas palabaras y por no decir que se había estado tocando los huevos, cómo pudimos comprobar) y encima durante su primera temporada con el agravante encima de haberle mantenido dos más.

     

    Éste sinvergüenza no ha metido la pierna en alguna ocasión, que no en todas, pero esa no es su función y con la límitada capacidad física que tiene si se le pide qeu baje a cortar todas las contras no duraría ni 10 minutos. Y creo que la función que el tenía destinada, acorde con sus condiciones técnicas (que tampoco es Dugarry el mocete) la ha cumplido esta temporada.

     

    También se ha de decir que éste no es tonto, y habrá podido comprobar la falta de compensación del equipo que mientras jugadores como Luís García se tiene que quedar en el banquillo por que no entra, hay varias posiciones sin repuesto (y en algunas si quiera hay un titular decente). Y como una de las posiciones sin repuesto es la suya, se ve con cierta posición privilegiada para tomarse las guerra a su manera  y si no le apetece jugar pachangitas o partidos intrascendentales por que son feos y no pintan para la galería, este mocete no va a dar una zancada de más por que su objetivo no es más otro que el jugar la eurocopa.

     Resumiendo, nos utiliza cómo le sale de los huevos. Pues creo que la manera de actuar correcta es utilizándole nosotros a él. ¿Cómo? es jodido, por que la eurocopa es en Junio y el cabrón se lo ha montao bien para pillarnos por los huevos. Pero a lo mejor una solución sería no decir nada, dejar que se confíe y en cuanto se recupere Motta, mándarle con el B a tomar por culo y si se lesionan o sancionan a Motta o Raúl García, se le sube y se le pone de titular, qeu insisto, quiere jugar la Eurocopa y tiene que "lucirse".

  • 22-12-2007 21:58 en respuesta a

    Re: Nuestras aspiraciones a tomar por c...

    Yo a Bentley le he visto detras de los delanteros alguna vez, en posicion de mas mediapunta. De todas formas yo creo que discutirlo es una tontería porque Aguirre no va a jugar con un mediocentro
  • 22-12-2007 22:07 en respuesta a

    Re: Nuestras aspiraciones a tomar por c...

    AgainAndAgain: Resumiendo, nos utiliza cómo le sale de los huevos. Pues creo que la manera de actuar correcta es utilizándole nosotros a él. ¿Cómo? es jodido, por que la eurocopa es en Junio y el cabrón se lo ha montao bien para pillarnos por los huevos. Pero a lo mejor una solución sería no decir nada, dejar que se confíe y en cuanto se recupere Motta, mándarle con el B a tomar por culo y si se lesionan o sancionan a Motta o Raúl García, se le sube y se le pone de titular, qeu insisto, quiere jugar la Eurocopa y tiene que "lucirse".

    Puede que tengas razon

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales