en

Comparaciones "odiosas" con el "vecino" de la castellana

Último artículo 16-12-2008 19:08 escrito por fiber2000. 23 respuestas.
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-12-2008 2:42

    Comparaciones "odiosas" con el "vecino" de la castellana

    Dejando de lado el tema de peinetas, del "clásico" barça-madrid y demas zarandajas, no puedo mas que analizar la actual situacion deportiva con nuestro rival de la capital. Que alguien me rectifique, sobre todo los sabios de este foro, pero desde que soy socio primero y abonado despues, allá por el 89, creo que nunca habia habido esta diferencia con el Madrid a estas alturas de temporada y los dos jugando las mismas competiciones (el año del doblete no jugamos en Europa). Invictos en la Champions, el Madrid perdio dos partidos, adelante en la Copa y con una eliminatoria que nos daría un impulso moral en caso de ganarla, el Madrid eliminado por un Segunda B, por delante en Liga (aunque sea por un punto), con mas goles a favor y menos en contra que el eterno rival, y sobre todo, con una mayor tranquilidad en el vestuario (algo casi increible viniendo de nuestro club). Sigue sin gustarme Aguirre, creo que se le puede sacar mucho mas a este equipo, pero he de reconocer que, como vulgarmente se dice, tiene una flor en el culo, gracias a Dios y para bien de mi forofismo por este mi querido equipo.

     

  • 15-12-2008 3:26 en respuesta a

    Re: Comparaciones "odiosas" con el "vecino" de la castellana

    fiber2000:

    Dejando de lado el tema de peinetas, del "clásico" barça-madrid y demas zarandajas, no puedo mas que analizar la actual situacion deportiva con nuestro rival de la capital. Que alguien me rectifique, sobre todo los sabios de este foro, pero desde que soy socio primero y abonado despues, allá por el 89, creo que nunca habia habido esta diferencia con el Madrid a estas alturas de temporada y los dos jugando las mismas competiciones (el año del doblete no jugamos en Europa). Invictos en la Champions, el Madrid perdio dos partidos, adelante en la Copa y con una eliminatoria que nos daría un impulso moral en caso de ganarla, el Madrid eliminado por un Segunda B, por delante en Liga (aunque sea por un punto), con mas goles a favor y menos en contra que el eterno rival, y sobre todo, con una mayor tranquilidad en el vestuario (algo casi increible viniendo de nuestro club). Sigue sin gustarme Aguirre, creo que se le puede sacar mucho mas a este equipo, pero he de reconocer que, como vulgarmente se dice, tiene una flor en el culo, gracias a Dios y para bien de mi forofismo por este mi querido equipo.

     

    Si te soy sincero me la toca lo que hagan los de la pocilga.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 15-12-2008 10:50 en respuesta a

    Re: Comparaciones "odiosas" con el "vecino" de la castellana

    Danilo86:

    fiber2000:

    Dejando de lado el tema de peinetas, del "clásico" barça-madrid y demas zarandajas, no puedo mas que analizar la actual situacion deportiva con nuestro rival de la capital. Que alguien me rectifique, sobre todo los sabios de este foro, pero desde que soy socio primero y abonado despues, allá por el 89, creo que nunca habia habido esta diferencia con el Madrid a estas alturas de temporada y los dos jugando las mismas competiciones (el año del doblete no jugamos en Europa). Invictos en la Champions, el Madrid perdio dos partidos, adelante en la Copa y con una eliminatoria que nos daría un impulso moral en caso de ganarla, el Madrid eliminado por un Segunda B, por delante en Liga (aunque sea por un punto), con mas goles a favor y menos en contra que el eterno rival, y sobre todo, con una mayor tranquilidad en el vestuario (algo casi increible viniendo de nuestro club). Sigue sin gustarme Aguirre, creo que se le puede sacar mucho mas a este equipo, pero he de reconocer que, como vulgarmente se dice, tiene una flor en el culo, gracias a Dios y para bien de mi forofismo por este mi querido equipo.

     

    Si te soy sincero me la toca lo que hagan los de la pocilga.

    a mi si, más que nada porque después de no se cuantos años, vuelven a ser un rival nuestro...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-12-2008 11:32 en respuesta a

    Re: Comparaciones "odiosas" con el "vecino" de la castellana

     Sí, estamos por delante del trampa$, pero por detrás de otros cuatro. Es decir, por ahora, fuera de los puestos champions. Yo estoy con Danilo86.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-12-2008 11:59 en respuesta a

    Re: Comparaciones "odiosas" con el "vecino" de la castellana

    Estar delante del trampas una jornada y celebrarlo como si fuera un exito es una paletada de nuevo rico, lo que hay que hacer es coger camino y darle una continuidad, que los tramposos pasasen unos cuantos años sufriendo detras nuestro. Entonces si que disfrutariamos de ser el primer equipo de Madrid. Mientras tanto no hemos empatado con nadie.

    Eso si, el sabado a por la victoria ante el putoespañol y despues a celebrar el año nuevo a Valencia.

    Forza atleti.

  • 15-12-2008 12:30 en respuesta a

    Re: Comparaciones "odiosas" con el "vecino" de la castellana

    Pereira:

    Estar delante del trampas una jornada y celebrarlo como si fuera un exito es una paletada de nuevo rico, lo que hay que hacer es coger camino y darle una continuidad, que los tramposos pasasen unos cuantos años sufriendo detras nuestro. Entonces si que disfrutariamos de ser el primer equipo de Madrid. Mientras tanto no hemos empatado con nadie.

    Completamente de acuerdo. Hay veces en las que esta obsesión nos pierde: por ejemplo, siempre que jugamos contra ellos.

    Dedicarle tantas páginas al hecho de que sin ni siquiera haber acabado la primera vuelta estemos dos puntos por encima de ellos, siendo quintos, me parece que habla muy mal de nosotros.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 15-12-2008 17:41 en respuesta a

    Re: Comparaciones "odiosas" con el "vecino" de la castellana

    PanaderoDíaz:

    Pereira:

    Estar delante del trampas una jornada y celebrarlo como si fuera un exito es una paletada de nuevo rico, lo que hay que hacer es coger camino y darle una continuidad, que los tramposos pasasen unos cuantos años sufriendo detras nuestro. Entonces si que disfrutariamos de ser el primer equipo de Madrid. Mientras tanto no hemos empatado con nadie.

    Completamente de acuerdo. Hay veces en las que esta obsesión nos pierde: por ejemplo, siempre que jugamos contra ellos.

    Dedicarle tantas páginas al hecho de que sin ni siquiera haber acabado la primera vuelta estemos dos puntos por encima de ellos, siendo quintos, me parece que habla muy mal de nosotros.

     

     

    Es que además en la 91/92  estábamos uno o dos puntos por debajo a falta de un algunas jornadas y jugábamos contra ellos, y estaban acojonados, tanto que tuvieron que robarnos el partido para enfilar el final de la liga con calma (íbamos embalados). Luego nos "vengamos" en la final de Copa del Rey. Y en ningún momento recuerdo que se considerase "excepcional" que estuviéramos ahí, es más, nos tenían miedo!!! Qué habrá cambiado tanto en 16 años para que ahora estemos así...!

     

  • 15-12-2008 17:57 en respuesta a

    Re: Comparaciones "odiosas" con el "vecino" de la castellana

    sukidesu:

    Qué habrá cambiado tanto en 16 años para que ahora estemos así...!

    TODO:

    1991/92: CLUB ATLÉTICO DE MADRID

    2008/09: ATLÉTICO DE MADRID S.A.D.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 15-12-2008 20:09 en respuesta a

    Re: Comparaciones "odiosas" con el "vecino" de la castellana

     da igual que estemos delante, estamos aun quintos en la clasificación, lo que hay que hacer es ganar al español y los demás que arreen...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-12-2008 20:10 en respuesta a

    Re: Comparaciones "odiosas" con el "vecino" de la castellana

    marianux:

    sukidesu:

    Qué habrá cambiado tanto en 16 años para que ahora estemos así...!

    TODO:

    1991/92: CLUB ATLÉTICO DE MADRID

    2008/09: ATLÉTICO DE MADRID S.A.D.

    no se puede resumir mejor

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-12-2008 20:13 en respuesta a

    Re: Comparaciones "odiosas" con el "vecino" de la castellana

    mi intención no era desatar un grado de optimismo excelso en estos momentos (seguro que nos dura solo una semana), solo quería exponer que el "vecino" lleva 5 meses desastrososos a nivel institucional y deportivo, empezando con el bochorno veraniego de C.Ronaldo, Robinho, Villa, Cazorla,  el fichaje "estrella" de Van der Vaart (a este paso hará de Gravesen parecerse a Mathäus), la doble derrota con la Juve, el escandalo de la Asamblea, la eliminación por un segunda B, sus lesiones, el despido de Schuster, la dimision de Michel... eso que llevamos aqui padeciendo durante 20 años parece que ha traspasado Puerta de Toledo y se ha establecido en el Norte. Sólo espero que sigan en ese plan por mucho tiempo.

  • 15-12-2008 22:56 en respuesta a

    Re: Comparaciones "odiosas" con el "vecino" de la castellana

    Para mi eso demuestra nuestro nivel de exigencia, el madris con un punto menos, sumido en un caos y crisis de dimensiones galacticas, y nosotros con un punto mas, el extasis puro y la fiesta de los últimos diez años, eso si, ellos piensan en la liga y nosotros en el cuarto puesto, problemas de grandeza

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-12-2008 23:17 en respuesta a

    Re: Comparaciones "odiosas" con el "vecino" de la castellana

    A mí me gustaría estar delante de todos dentro de 21 jornadas.

    Estoy harto de que hoy, todo el mundo me diga esa gilipollez, con la voz falsota, de que estamos delante de ese equipo. No me gusta el tonillo. Y menos el recuerdo de que “después de diez años”…...

    Además, si tan importantes son las comparaciones, que me comparen con otros, que están por encima. Yo hacia abajo no quiero mirar.

    Esto es una capullada. Y además, no tengo vecino.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-12-2008 23:59 en respuesta a

    Re: Comparaciones "odiosas" con el "vecino" de la castellana

    Axtéris:

    A mí me gustaría estar delante de todos dentro de 21 jornadas.

    Estoy harto de que hoy, todo el mundo me diga esa gilipollez, con la voz falsota, de que estamos delante de ese equipo. No me gusta el tonillo. Y menos el recuerdo de que “después de diez años”…...

    Además, si tan importantes son las comparaciones, que me comparen con otros, que están por encima. Yo hacia abajo no quiero mirar.

    Esto es una capullada. Y además, no tengo vecino.

    Un saludo

     

    y yo quiero un sueldo de 3.000 euros al mes, y que no me hubiera jodido Platini un partido de Champions, pero hay una cosa llamada realidad y por ahora por nuestros méritos (haber sacado la mayoria de puntos con los rivales que estan por debajo nuestro) y deméritos (no haber ganado a ninguno de los que tenemos por encima) nuestras situación es esta. No soy de los que se conforman con estar por encima del Madrid (aunque eso me satisfaga por momentos), ni de haber llegado a octavos pues necesito estar en Roma alla por el mes de mayo, ni haber pasado una eliminatoria mas que el Madrid en Copa, sino eliminar con todas las de la ley al Barça y estar en las tres competiciones.

    pd: lo de "vecino" iba entre comillas y deberias haber sido capaz de leer entre líneas. Seguro que los "vecinos" de tu curro hoy te han ido con el rintintin con voz falsota esta mañana y eso lo has cogido a la primera.

    pd2: vuelvo a decir que este post era para incidir en los cambios de resultados de los dos equipos y nunca sacar pecho de nuestras actual clasificacion porque nunca lo he hecho y porque bien es sabido por todos los atleticos que nuestra euforia dura lo que tardo en parpadear. Y como no, me alegra que alguien con 400 millones de presupuesto este por debajo de uno con 120, tal como le alegro al Real Irun o al Poli Ejido eliminar a Madrid y Villarreal.

  • 16-12-2008 0:26 en respuesta a

    Re: Comparaciones "odiosas" con el "vecino" de la castellana

    Si hiciéramos las cosas medianamente bien, el Madrid está al borde de una crisis del copón.

    Sus referentes son Raúl y Guti, que están en franca decadencia, y tienen treintaypico años. ¿Quiénes van a tomar el relevo? ¿Casillas y Sergio Ramos? Falta alguien que no sea defensa o portero. ¿De la cantera? Si Jurado era la gran esperanza blanca... ¿La media docena de holandeses? ¿Los jugadores lesionados y/o viejunos que fichan? Todo eso es pan para hoy, hambre para mañana.

    Pero falta la segunda parte del negocio: que nosotros tengamos un plan. De momento, tenemos un puñado de jugadores del copón (Forlán, Simao, Kun). Ya con un plan, esto sería la hostia. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales