en

Atleti - Betis

Último artículo 16-12-2008 9:37 escrito por pasaba. 110 respuestas.
Página 1 de 8 (111 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-12-2008 12:38

    Atleti - Betis

    Domingo 14 de diciembre, 21h, por c+

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-12-2008 12:59 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis

    milinkito:
    Domingo 14 de diciembre, 21h, por c+
     

    Su put* madre

  • 04-12-2008 13:02 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis

    GaN:

    milinkito:
    Domingo 14 de diciembre, 21h, por c+
     

    Su put* madre

    me parece a mi que ese va a ser el horario habitual de los partidos del calderón hasta que vuelva la champions. por aquello de pertenecer a sogecable...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-12-2008 13:39 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis

    La temporada que viene seguimos siendo Sogecable o cambiamos, creo que estos se quedan con pocos equipos de la ligano?

    Alguien puede decirme cuántos equipos tiene cada uno para la temporada que viene

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 04-12-2008 13:57 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis

    Manda cojones...



  • 04-12-2008 14:30 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis

    Van Basten:

    La temporada que viene seguimos siendo Sogecable o cambiamos, creo que estos se quedan con pocos equipos de la ligano?

    Alguien puede decirme cuántos equipos tiene cada uno para la temporada que viene

    la temporada que vienes nuestros derechos (también del getafe) pasan a telemadrid. los derechos del trampas, por ejemplo, pasan a mediapro que va a controlar los derechos televisivos de casi todos los equipos de primera. que yo sepa, el betis sigue con sogecable porque al parecer lopera no se fía del amigo roures. d+ está en venta y roures controla el 80% de los derechos televisivos de primera división, todo desembocará en ppv en el canal goal tv  de mediapro, donde roures está esperando su licencia (la conseguirá de mano de su colega zp) para poder emitir por ppv. anuncian partidos a euro, ya veremos por donde sale todo ésto...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-12-2008 14:45 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis

    ¿donde se sintoniza ese canal?¿satelite, cable, tdt?

    Saludos

  • 04-12-2008 15:08 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis

    BombonFutre:

    ¿donde se sintoniza ese canal?¿satelite, cable, tdt?

    Saludos

    creo que se podía ver por ono y euskaltel. roures anda negociando con imagenio para darlo por esa plataforma, ya que como es evidente con d+ no hay acuerdo posible

    la idea de roures es que ese canal tenga su licencia para emitir por tdt, lo cual puedes dar por seguro que lo conseguirá

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-12-2008 15:13 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis

    Es con Ono con quien se negocia y va para largo. Imagenio ya lo está dando.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 04-12-2008 16:06 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis

    Spencer:

    Es con Ono con quien se negocia y va para largo. Imagenio ya lo está dando.

    Por cierto, tenemos una pregunta para usted, ¿recuerda?

    ¿Qué opina del traslado a la Peineta?

    Seguimos ávidos de información. Miéntanos, no se corte, miéntanos. Si el plumero ya se lo han visto todos, ¿qué más da?

    Usted mismo fue el que dijo que no le prejusgáramos y que le preguntáramos abiertamente, eso sí, hace ya más de una semana de eso. Aquí seguimos esperando impacientes su respuesta.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-12-2008 16:10 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis

    Spencer:

    Es con Ono con quien se negocia y va para largo. Imagenio ya lo está dando.

    sabía que uno de los dos lo echaba y con el otro se negociaba. gracias por la aclaración

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-12-2008 16:38 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis

    Chinasky:

    Spencer:

    Es con Ono con quien se negocia y va para largo. Imagenio ya lo está dando.

    Por cierto, tenemos una pregunta para usted, ¿recuerda?

    ¿Qué opina del traslado a la Peineta?

    Seguimos ávidos de información. Miéntanos, no se corte, miéntanos. Si el plumero ya se lo han visto todos, ¿qué más da?

    Usted mismo fue el que dijo que no le prejusgáramos y que le preguntáramos abiertamente, eso sí, hace ya más de una semana de eso. Aquí seguimos esperando impacientes su respuesta.

     

    No te maltrates. Es así. Aceptalo. Pasa a aguirreterapia.

    Hoy es 4. Y la televisión bien, o igual de mal que siempre. ¿Como va la Bolsa?.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-12-2008 17:22 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis

    Axtéris:
    No te maltrates. Es así. Aceptalo. Pasa a aguirreterapia.

    No estoy seguro si te has equivoado al escribir... ¿Es un "te" o un "le"?

    Si está bien y es un "te", te diré que no lo hago, parece que me auto infrinjo, pero no, no te preocupes, es la costumbre, un rasgo más que asumido.

    Si es un “le”, poco es, estoy siendo muy bueno.

    Lo de la Aguirreterapia, sí, por supuesto, ya me he comprado una pulserita como la de Bacharach en un color muy mono y me la he puesto en cierta parte de mi anatomía corporal especialmente sensible porque me han recomendado tratamiento de choque. A veces no se si decir "uyyyy" o "aaayyyy"

    La bolsa, pues como el tiempo supongo. Yo es que sigo principalmente la de Tombuctú, por unos paquetes reconvertibles en obligaciones camelleras que adquirí y van viento en popa.

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-12-2008 17:37 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis

    Chinasky, "le".

    Y todos pacientes.

    Leélo en el contesto del post. No va contigo lo de la Bolsa. Se empieza con Atleti - Betis, y se habla de las acciones de Ono. Al noveno post. Ya vale.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-12-2008 17:51 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis

    milinkito:

    Spencer:

    Es con Ono con quien se negocia y va para largo. Imagenio ya lo está dando.

    sabía que uno de los dos lo echaba y con el otro se negociaba. gracias por la aclaración

     

     Esa informacion no es correcta. El canal GolTV no esta ni en Imagenio ni en ONO segun se rumorea por la amenaza de D+ de quitarles el PPV.

    Los ultimos rumores dicen que entrara en Imagenio en el paron navideño.

    Gol TV: Disponible en TeleCable, Euskaltel, OrangeTV y cable local

     

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

Página 1 de 8 (111 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales