en

Un señor que balbucea...

Último artículo 20-12-2008 11:53 escrito por Kanon. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2008 23:02

    Un señor que balbucea...

      He visto en el telediario de telemadrid como salia un señor con gafas y con el pelo como si tuviera una peluca balbuceando y hasta en 3 ocasiones se le ha notado como en estado etilico...mis años de golferia y de alcoholismo de fin de semana que por suerte hace años que pasé me hacen dar el veredicto siguiente      EL PRESIDENTE ESTABA CHUZO EN LA CENA DE NAVIDAD.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 18-12-2008 23:19 en respuesta a

    Re: Un señor que balbucea...

     Posiblemente, pero la comida no ha sido comida en sí, sino un "cocktail".

     

    La comida es deficitaria, pero el cumbres de gredos que no falte!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 19-12-2008 1:45 en respuesta a

    Re: Un señor que balbucea...

    Esto ya... veo bien que se ponga como quiera...quien no lo hace cuando le apetece hacerlo¿?


  • 19-12-2008 1:57 en respuesta a

    Re: Un señor que balbucea...

    Ya lo que faltaba !!! , poner a parir a uno porque se mama un poco

    Ponerle a parir por ladron, incompetente, delincuente, etc, pero no por chispilla

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-12-2008 7:31 en respuesta a

    Re: Un señor que balbucea...

    Que beba, que beba, haber si con un poco de suerte le da un coma etílico de los gordos...

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 19-12-2008 9:11 en respuesta a

    Re: Un señor que balbucea...

    Enrique Pelucas Cerezo, como persona humana anónima se puede poner como le dé la gana, faltaría más. Pero como presidente del Atlético de Madrid siempre tiene que tener un comportamiento intachable y a la altura de la entidad que preside.

    No puede ir a tajarse a un acto público del club y dar una imagen bochornosa. Imagen que, por cierto, siempre da independientemente de si va puesto de morapio o no.

    P.D.: "mis años de golfería y de alcoholismo de fin de semana que por suerte hace años que pasé" se une a las frases memorables como "la EGB me hizo un hombre".

    Saludos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 19-12-2008 11:21 en respuesta a

    Re: Un señor que balbucea...

    Matildo, me alegro que te guste la frasecita... y sigo manteniendo que es lamentable este tipo yendo así de chuzo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 19-12-2008 11:35 en respuesta a

    Re: Un señor que balbucea...

    A mí mis años de golfería de antaño lo que me recuerdan siempre es que el que nace golfo, se muere golfo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-12-2008 11:39 en respuesta a

    Re: Un señor que balbucea...

    Jajajaja, se muere golfo y borracho.

    Saludos

  • 19-12-2008 11:42 en respuesta a

    Re: Un señor que balbucea...

    Se puede mamar todo lo que quiera, pero este personaje está representando a una entidad en un acto lleno de periodistas y cámars de TV. No puedes aparecer mamado como este tio salió. Si es que es un impresentable, coño.

  • 19-12-2008 12:00 en respuesta a

    Re: Un señor que balbucea...

    Chinasky:

    A mí mis años de golfería de antaño lo que me recuerdan siempre es que el que nace golfo, se muere golfo.

     

    Ya te digo. La cabra tira al monte y qué bueno está el mol y qué calorcito deja en el estógamo.

    Y ahora voy a contar un chites, como decía aquel de Huelva:

    Esto es uno que vuelve a su casa a las 4 de la mañana con una tajada del copón y pasa por al lado de una obra y se le cae un saco de yeso encima y se pone perdido. Total, que llega a casa y su mujer le está esperando, y según le ve le dice a voces "¡¡¡¿Te parece bonito, venir a estás horas? y encima mira cómo vienes de blanco!!!". Y le contesta el tío "Pues si supieras cómo vengo de tinto, ji, ji, ji".

    Saludos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 19-12-2008 22:31 en respuesta a

    Re: Un señor que balbucea...

    Matildoubaldo:

    Chinasky:

    A mí mis años de golfería de antaño lo que me recuerdan siempre es que el que nace golfo, se muere golfo.

     

    Ya te digo. La cabra tira al monte y qué bueno está el mol y qué calorcito deja en el estógamo.

    Y ahora voy a contar un chites, como decía aquel de Huelva:

    Esto es uno que vuelve a su casa a las 4 de la mañana con una tajada del copón y pasa por al lado de una obra y se le cae un saco de yeso encima y se pone perdido. Total, que llega a casa y su mujer le está esperando, y según le ve le dice a voces "¡¡¡¿Te parece bonito, venir a estás horas? y encima mira cómo vienes de blanco!!!". Y le contesta el tío "Pues si supieras cómo vengo de tinto, ji, ji, ji".

    Saludos.

     

    Al reportero de Telemadrid que le entrevistaba y con este tono de medio merluza que llevaba le dijo algo así como: “Gracias a Telemadrid porque quiere al Atleti igual que el Atleti quiere a Telemadrid. Genial la frase, habrá que incluirla en el post de cerezadas celebres.

     

    Bueno, como homenaje a Matildoubaldo y a la cabra que menciona, otro chite de ese mismo señor del yeso:

     

    Llega el del yeso a casa con una tajada como la de Cerezo y llevando en brazos una cabra. Su mujer está en la cama leyendo, según entra en el dormitorio el tipo dice: “Mira esta es la vaca que me tiro cuando a ti te duele la cabeza”. Su mujer, sin dejar de leer el libro, dice: “Si serás gilipollas que no sabes que lo que llevas es una cabra”, a lo que el tipo contesta: “La gilipollas eres tú, que yo estoy hablando con la cabra”.

     

    Saludos

     

  • 19-12-2008 22:35 en respuesta a

    Re: Un señor que balbucea...

    Ja, ja, ja, ja, muy bueno, Metropolitano.

    Saludos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 19-12-2008 23:37 en respuesta a

    Re: Un señor que balbucea...

    Ya que estamos con la vida del enyesao, va otra de sus anecdotas que me contaron el otro dia.

    Estaba el enyesao de cervezas con un amigo al poco de casarse y va y le dice:

    Enyesao: Joder macho, con mi mujer va todo de *** madre, cocina que te cagas, tiene la casa limpia como los chorros del oro, hacemos el amor a diario, en fin, todo bien menos una cosa, no consigo que me coma la poya.

    Amigo: Joder macho, tu lo que tienes que hacer es comprar un buitre disecado y ponerlo en lo alto del armario, ya verás, es infalible, no falla.

    Enyesao: Si?, no jodas, lo voy a probar.

    Despues de mucho buscar, el nota por fin encuentra un buitre disecado, se lo lleva a casa y lo pone en lo alto del armario en su habitación, en esto que está viendo la tele, llega su mujer, le da un beso y le dice:

    Mujer del enyesao: me voy a cambiar a la habitacion

    Enyesao: ah, vale.

    en esto que se escucha un pedazo de grito: AAAAAHHHHH!

    Mujer del enyesao: pero has visto eso,  que es lo que hay encima del armario,

    y va el enyesao y la dice: anda tonta, tu lo que quieres es comerme la poya ¡eh!.

    Saludos

    Ya lo se que es muy malo, pero a mi me hizo mucha gracia

     

  • 20-12-2008 0:04 en respuesta a

    Re: Un señor que balbucea...

     Por cierto, aunque ya no sorprendan nadie, en telemadrid suelen colgar el telediario del dia anterior, pues bien, el que correspodia a cerezo borrachin casualmente estaba cortado en la parte del atletico, vaya que me he quedao con las ganas de verle en accion...

     

     

     Por cierto(a lo que iba...), el tipo este del yeso las lia pardas, la del otro dia no fue menos...

     

    Eran las tantas de la madrugada y llega el tio a su casa mas cocio que un piojo, su mujer, con un mosqueo de cojones le dice al entrar por la puerta "Joder!!! ya vienes mamao??" y el tio le dice... "Y borracho!!!" ja ja ja.

     

     

Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales