en

Atleti-Racing (copa)

Último artículo 14-02-2010 19:37 escrito por Axtéris. 425 respuestas.
Página 1 de 29 (426 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2010 13:53

    Atleti-Racing (copa)

     lo primero de todo, ya q no lo encuentro confirmado en ninguna parte...

     

    -Jugamos primero en casa?

     

    -El miércoles o el jueves?

  • 29-01-2010 14:32 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    la ida en casa, y desconozco qué día jugamos, se supone que si nos televisa canal + jugaremos el miércoles y si nos televisa la sexta será el jueves.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2010 14:42 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

     Ayer en El Mirador de Punto Radio dijo Castellote que el Atlético-Racing se juega el jueves y el Sevilla-Getafe el miércoles, ambos partidos a las 22:00.

    De todas formas habrá que esperar a que lo confirmen los clubs



  • 29-01-2010 14:49 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
    HORARIOS
    Campeonato de España/Copa de S.M. elREy

     

    Club Atlético de Madrid SAD   Real Racing Club SAD Estadio Vicente Calderón                                 04/02/2010 22:00
    Sevilla Fútbol Club SAD Getafe Club de Fútbol SAD Estadio Ramón Sánchez Pizjuán                        03/02/2010 22:00

     

     Mateu en el Calderon y Uldiano en Santander

  • 29-01-2010 14:53 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    le hemos cogido gusto a los jueves a las 22h y a que nos comente el baboso de narváez!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2010 15:03 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

     

    Como apunte,si podeis cambiar o editar el titulo del post y poner Atleti - Racing para saber que primero se trata del partido de este jueves el de ida, poque entre racing ida, racing liga y racing vuelta es un follón de post. Gracias.
  • 29-01-2010 15:03 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

     jurado se folla al narvaez, porque no ha explicacion para lo que dice de el marica este,lo pone por las nubes, un tio que ha sido futolista no puede engañarle semejante amago de jugador.

  • 29-01-2010 15:03 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    milinkito:
    le hemos cogido gusto a los jueves a las 22h y a que nos comente el baboso de narváez!!
     

     Baboso? no vamos a dejar a ningun atletico vivo a este paso...

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 29-01-2010 15:04 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    vafe:

    REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
    HORARIOS
    Campeonato de España/Copa de S.M. elREy

     

    Club Atlético de Madrid SAD   Real Racing Club SAD Estadio Vicente Calderón                                 04/02/2010 22:00
    Sevilla Fútbol Club SAD Getafe Club de Fútbol SAD Estadio Ramón Sánchez Pizjuán                        03/02/2010 22:00

     

     Mateu en el Calderon y Uldiano en Santander

    ¿Undiano en la vuelta? O resolvemos la eliminatoria en el Calderón o este cuento se acabó.

  • 29-01-2010 15:17 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Meterse con el señor Narvaez deberia ser motivo de darle dos ostias a cualquier subnormal que se atreviera a decir algo sobre él, asi que lavaros la boca palurdos de mierda antes de llamar "baboso" a este Señor.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 29-01-2010 15:18 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    camiruaga:

      un tio que ha sido futolista no puede engañarle semejante amago de jugador.

    Eso mismo pienso yo en cada partido comentado por Kiko, no créo que sea solo por lo del paisanaje.

  • 29-01-2010 16:19 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

     Yo tampoco entiendo la tirria a don Kiko Narváez, pero bueno.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 29-01-2010 16:25 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Este video ya estuvo por aquí, pero para recordar

    http://www.youtube.com/watch?v=aHEgb5U_YQ0

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 29-01-2010 16:29 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    salitre48:

     lo primero de todo, ya q no lo encuentro confirmado en ninguna parte...

     

    -Jugamos primero en casa?

     

    -El miércoles o el jueves?

     

    Cambia el titulo del post que jugamos priemro en casa ,Atleti - Racing

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-01-2010 16:45 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Sr.Jostars:

    milinkito:
    le hemos cogido gusto a los jueves a las 22h y a que nos comente el baboso de narváez!!
     

     Baboso? no vamos a dejar a ningun atletico vivo a este paso...

     

    pues si, BA-BO-SO y a voces que le digo, porque es lo que es ese tio, al cual lo he admirado profundamente como futbolista pero al cual detesto como comentarista, haciéndose pajas con el posturitas, sin criticar en absoluto nada concerniente a la gestión de la mafia, comentando los partidos del atleti como si del compostela se tratara, sin ningún tipo de sentimiento ni cariño, ayer sin ir más lejos cuando el celta pegó el arreón en los últimos veinte minutos comentaba las jugadas del celta con entusiamo, como si estuviera deseando que nos marcaran, tengo grabado un "que viene, que viene" en un contragolpe de trashorras que me hizo acordarme de su señora madre! en definitiva, que me irrita el señor narváez, sus comentarios y la forma de comentar los partidos del atleti. pasa algo???

    p.d. mirko, me la voy sacando para que me la comas????

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 29 (426 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales