en

'Jugaba al basket, pero me rompí un dedo y...'

Último artículo 02-01-2009 2:19 escrito por kikogol II. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-12-2008 16:04

    'Jugaba al basket, pero me rompí un dedo y...'

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 31-12-2008 16:20 en respuesta a

    Re: 'Jugaba al basket, pero me rompí un dedo y...'

    Alguien puede decir como lo esta haciendo en el filial?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-01-2009 20:00 en respuesta a

    Re: 'Jugaba al basket, pero me rompí un dedo y...'

    "Llegó el Atletico y se acabó todo" "No tengo prisa, quiero debutar con mi equipo, el Atletico"

    Ya estamos como el rubito de la diadema, sin dejar las cosas claras, podía haberse mojado un poco más, este quiere irse al Mandril.

    En cuanto a como lo está haciendo en el B yo he visto dos partidos, en el primero no me gustó la verdad, indeciso y poco seguro. El segundo me gustó bastante más es un portero con unas condiciones enormes. Por lo que sigo en las crónicas de los periódicos y en las puntuaciones que le dan la evolución debe haber sido esa, ha ido de menos a mas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-01-2009 21:41 en respuesta a

    Re: 'Jugaba al basket, pero me rompí un dedo y...'

      Yo no he visto jugar al chaval, todo el mundo dice que va a ser nuestro portero para muchos años y que condiciones le sobran, pero me da miedo la presion que se le mete al chaval porque se le quiera convertir en nuestro casillas particular, porteros de esa categoria hay muy poquitos y a ver si luego va a decepcionar al personal.

    Por otro lado yo al que quiero ver aqui es a Roberto que ese si me parece que va a ser un portero de los buenos.

  • 01-01-2009 22:00 en respuesta a

    Re: 'Jugaba al basket, pero me rompí un dedo y...'

     Hablando de porteros, ¿sabéis cómo le va a Falcón en el Celta? ¿Fue un traspaso o una cesión?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-01-2009 0:15 en respuesta a

    Re: 'Jugaba al basket, pero me rompí un dedo y...'

    ¡No jodas! ¿De chófer a Baba Sule? Ese era uno de mis mitos en los PC Fútbol prehistóricos...

     

    Curiosidad curiosa: supongo que será el titular del filial... ¿quién es su suplente? Recuerdo haber oído hablar de un tal Joel del que se decía que tenía como mínimo tan buena pinta como él...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 02-01-2009 2:19 en respuesta a

    Re: 'Jugaba al basket, pero me rompí un dedo y...'

    El suplente es Nacho, que jugaba el año pasado en el C si no me equivoco. Joel está de titular en el C este año.

    En cuanto a Falcon creo que está traspasado. Está a la sombra de un buen portero y veterano como es Notario y casi siempre está de reserva.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales