en

¿Me dejáis hacerme propaganda?

Último artículo 01-01-2009 3:19 escrito por Luis. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-10-2008 3:38

    ¿Me dejáis hacerme propaganda?

    Es que colaboro (de gratis, maldita crisis) con una revista digital escribiendo artículos de opinión sobre temas de actualidad nacional y madrileña, y hoy tocaba hablar de esto...

    (disculpas, sr. Admin, si esto se considera spam)

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 13-10-2008 11:41 en respuesta a

    Re: ¿Me dejáis hacerme propaganda?

    Spam de éste es el que hace falta.

    Me gusta, solo que creo que no tengo claro que les deje de interesar. Siempre hay intereses ocultos...

    (No especifico mas que no me gustan los spoileres, el que quiera que lo lea)

  • 13-10-2008 12:21 en respuesta a

    Re: ¿Me dejáis hacerme propaganda?

     

    Muy bien. Por mi puedes hacerte más propaganda de este tipo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-12-2008 20:50 en respuesta a

    Re: ¿Me dejáis hacerme propaganda?

    ¿Me dejáis hacerme un poco más de propaganda?

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 30-12-2008 22:51 en respuesta a

    Re: ¿Me dejáis hacerme propaganda?

    No sé porque me da, que a ti, Luis, no te van a invitar a ese palco que está dando vueltas en otro hilo.

    Felicidades por lo que dices y por como lo dices.

    Por ponerle un pero, no solo a tus artículos sino a lo que se está hablando sobre el tema (Gallardón, la Peineta, el acuerdo), en las criticas nunca aparece esa sensación que yo tengo, seguramente consecuencia de mi antimadridismo congénito, de que al alcalde, el faraón como acertadamente le llamas, le estorba el estadio de su rival en medio de su obra cumbre.

    Saludos 

     

  • 31-12-2008 13:42 en respuesta a

    Re: ¿Me dejáis hacerme propaganda?

    Pues que quieres que te diga Luis? me encanta este tipo de spam, de echo, si no te importa, lo voy a mover un poco mas por mi cuenta. Felices fiestas
    Memento mori
  • 01-01-2009 3:19 en respuesta a

    Re: ¿Me dejáis hacerme propaganda?

    Qué me va a importar, hombre. Todo lo contrario, muchas gracias.

    MONO FOR PRESIDENT!!
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales