en

Nadie

Último artículo 05-01-2009 19:48 escrito por Leiva. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2009 23:15

     comenta nada....¿del arroz del Leiva?.

    Saludines.

  • 05-01-2009 0:00 en respuesta a

    Re: Nadie

    ljrufo:

     comenta nada....¿del arroz del Leiva?.

    Saludines.

    Impresionante, como siempre y el 'gol xicotet alto de Catarroja' más

    Más saludines

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 05-01-2009 0:19 en respuesta a

    Re: Nadie

    quesada:
    ljrufo:

     comenta nada....¿del arroz del Leiva?.

    Saludines.

    Impresionante, como siempre y el 'gol xicotet alto de Catarroja' más

    Más saludines

     

    Siempre presenteStick out tongue

    Y ahora va el TXEMA y empieza a comerse el coco

  • 05-01-2009 0:42 en respuesta a

    Re: Nadie

    ljrufo:

    quesada:
    ljrufo:

     comenta nada....¿del arroz del Leiva?.

    Saludines.

    Impresionante, como siempre y el 'gol xicotet alto de Catarroja' más

    Más saludines

     

    Siempre presenteStick out tongue

    Y ahora va el TXEMA y empieza a comerse el coco

    El TXEMA vale más por lo que calla que por lo que habla Cool


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 05-01-2009 10:39 en respuesta a

    Re: Nadie

    TXEMA:
    El TXEMA vale más por lo que calla que por lo que habla Cool

     

    Quesada y tu dos porteras. Y no me tires de la lengua que hablamos de tu apalanganamiento. Big Smile

    En vez de preguntar por el arroz Mr. Rufo haga el favor de liarse la manta a la cabeza y probar un año. Que yo solo digo que los que prueban tienden a repetir.

    Un saludín.

    PD. A ver si Leiva nos negocia algo con Rita para los años de sequia en Valencia. Que somos mas productivos que sacar al santo en rogativas.

  • 05-01-2009 17:04 en respuesta a

    Re: Nadie

    pasaba:

    TXEMA:
    El TXEMA vale más por lo que calla que por lo que habla Cool

     

    Quesada y tu dos porteras. Y no me tires de la lengua que hablamos de tu apalanganamiento. Big Smile

    En vez de preguntar por el arroz Mr. Rufo haga el favor de liarse la manta a la cabeza y probar un año. Que yo solo digo que los que prueban tienden a repetir.

    Un saludín.

    PD. A ver si Leiva nos negocia algo con Rita para los años de sequia en Valencia. Que somos mas productivos que sacar al santo en rogativas.

     

    Joder pues tengo yo la cabeza,como para liarme nada.Y mas despues de leer la ultima aguirrada

    Otrin.

  • 05-01-2009 19:48 en respuesta a

    Re: Nadie

     Mira que eres cotilla jajaja Big Smile

     Se portaron en La Primitiva, como siempre. Y eso que la paella no les salió redonda esta vez.

     Un abrazo pa tos vds.

     

    pd. ya veo que el viaje de vuelta sin novedad.

Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales