en

LLEVAN LA CAMISETA DEL ATLETICO DE MADRID ¡HONRELA!

Último artículo 11-01-2009 12:14 escrito por pancho. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-01-2009 1:06

    LLEVAN LA CAMISETA DEL ATLETICO DE MADRID ¡HONRELA!

       Se vió en el partido del Valencia, la total falta de actitud y motivación de los jugadores para ganar el partido, tambien el día de Barsa, donde a falta de algo mejor se llevó Messi los aplausos del Calderón, y despues Maxi, lo confirmó: " antes corriamos todos" y me pregunto ¿ No les da verguenza decir eso? ¿ Es que además del dinero que ganan hay que recordarles que llevan la camiseta del Atletico de Madrid? ¿Porque  pasa esto en el Atleti ?

      Propongo para el Calderón, lo que hay en Alfield en el tunel de salida al campo, la colocación de un cartel que diga " RECUERDEN LLEVAN LA CAMISETA DEL ATLETICO DE MADRID ¡HONRENLA!

  • 11-01-2009 3:55 en respuesta a

    Re: LLEVAN LA CAMISETA DEL ATLETICO DE MADRID ¡HONRELA!

    Eh eh eh. Que ahora somos una empresa. No desestabilices. Nostalgicodenosequé.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 11-01-2009 11:20 en respuesta a

    Re: LLEVAN LA CAMISETA DEL ATLETICO DE MADRID ¡HONRELA!

    Es lo que tiene ir a Horcher y encontrarte al maitre en chandal.

    Memento mori
  • 11-01-2009 12:05 en respuesta a

    Re: LLEVAN LA CAMISETA DEL ATLETICO DE MADRID ¡HONRELA!

    En este club es imposible HONRAR la camiseta con tanta meretriz que pulula por su entorno.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 11-01-2009 12:14 en respuesta a

    Re: LLEVAN LA CAMISETA DEL ATLETICO DE MADRID ¡HONRELA!

    Desgraciadamente esta camiseta está más que deshonrada por muchos jugadores que nunca debieron jugar aquí y que durante muchos años han ido de estadio a estadio dando una pauperrima y ridícula imágen. Se necesitarían unos años de proyectos serios y buenos para que este equipo fuese respetado en todos los campos, pero claro, eso con los dirigentes actuales es imposible. Yo que soy un romántico, todavía sueño que la masa social echará algún día a estos golfos.

Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales