en

Ni Simao ni Maxi

Último artículo 01-02-2009 22:34 escrito por pancho. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2009 21:17

    Ni Simao ni Maxi

    para el partido contra el Recre. Que película me recomendaís para el ver en el cine, el próximo domingo?

    Saludos.

    PD: Simao sufrió una lesión en los isquiotibiales, para variar. Dos o tres semanas.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 01-02-2009 21:41 en respuesta a

    Re: Ni Simao ni Maxi

     Plantilla profunda, no pasa nada.

     

  • 01-02-2009 21:43 en respuesta a

    Re: Ni Simao ni Maxi

    Para empezar sacar a jugadores de la cantera, keko sin duda debe de ser el primero en aparecer en escena, sentar a raul garcia o echarle a la *** calle y poner a camacho, luego no convocar mas a luis garcia...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 01-02-2009 21:46 en respuesta a

    Re: Ni Simao ni Maxi

     Para el próximo encuentro que me secuestre alguien y que me ate a una silla con los ojos vendados para que no los pueda ver...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-02-2009 21:52 en respuesta a

    Re: Ni Simao ni Maxi

    CapoCañonero:

     Plantilla profunda, no pasa nada.

     

     

    En que equipo jugaba Pernia cuando le sacaron la foto?  No reconozco la camiseta. 

    Memento mori
  • 01-02-2009 22:34 en respuesta a

    Re: Ni Simao ni Maxi

    Para lo que llevan haciendo estos dos todo el mes ni se va a notar.

Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales