en

MI FINAL.

Último artículo 02-02-2009 0:28 escrito por milinkito. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2009 20:51

    MI FINAL.

    Tras el partido de hoy, tenía deseos de manifestar en Señales, de nuevo mi decepción y dolor porque la actitud y juego del equipo, no es que sigan sin mejorar: es que van a peor. Quería manifestarlo, y buscar consuelo entre los del Foro.En mi anterior escrito: “CLUB ATLÉTICO DE MADRID”, ya manifesté que este equipo no ganaba ningún partido más…También expuse que…De pronto, una sensación de indignación me envuelve: Pero si estos mismos deseos tuve cuando envié el escrito anterior, y lo único que recibí fueron críticas irónicas de los Chynaski y sus aláteres, a las que tuve que replicar, complicándose aún más mi parcela Atlética.Ni una sola adhesión a mi SOS, lo que me ha hecho pensar que en este Foro no estoy entre los míos.De manera que abandono deseando suerte para todos y.. QUE VIVA NUESTRO ATLÉTICO DE MADRID.

     

    Modesto Martín Gutiérrez
  • 01-02-2009 20:53 en respuesta a

    Re: MI FINAL.

     ???

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 01-02-2009 20:55 en respuesta a

    Re: MI FINAL.

    modesto cantabro:
    Tras el partido de hoy, tenía deseos de manifestar en Señales, de nuevo mi decepción y dolor porque la actitud y juego del equipo, no es que sigan sin mejorar: es que van a peor. Quería manifestarlo, y buscar consuelo entre los del Foro.En mi anterior escrito: “CLUB ATLÉTICO DE MADRID”, ya manifesté que este equipo no ganaba ningún partido más…También expuse que…De pronto, una sensación de indignación me envuelve: Pero si estos mismos deseos tuve cuando envié el escrito anterior, y lo único que recibí fueron críticas irónicas de los Chynaski y sus aláteres, a las que tuve que replicar, complicándose aún más mi parcela Atlética.Ni una sola adhesión a mi SOS, lo que me ha hecho pensar que en este Foro no estoy entre los míos.De manera que abandono deseando suerte para todos y.. QUE VIVA NUESTRO ATLÉTICO DE MADRID.

     

     

    Tongue Tied 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-02-2009 21:02 en respuesta a

    Re: MI FINAL.

    Cierra la puerta al salir. Que además hoy hace frío, leñe.

  • 01-02-2009 21:05 en respuesta a

    Re: MI FINAL.

    modesto cantabro:
    ...Quería manifestarlo, y buscar consuelo entre los del Foro.... lo que me ha hecho pensar que en este Foro no estoy entre los míos....

     

     

     

    ?????????


     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 02-02-2009 0:25 en respuesta a

    Re: MI FINAL.

    Impresionante.

    Que genio.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 02-02-2009 0:28 en respuesta a

    Re: MI FINAL.

    a columnas!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales