en

Maxi: "el equipo no tuvo la mejor actitud"

Último artículo 10-01-2009 12:40 escrito por Axtéris. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2009 18:03

    Maxi: "el equipo no tuvo la mejor actitud"

    Segun Marca: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1196685.html 

    Maxi Rodríguez no se mordió la lengua este miércoles a la hora de valorar las dos derrotas cosechadas por el Atlético de Madrid en lo que va de 2009 y afirmó que el vestuario está "tocado" después de encadenar sendas derrotas en la Liga y en la Copa del Rey contra el Valencia y el Barcelona, respectivamente, dos encuentros en los que subrayó que el equipo rojiblanco no tuvo "la mejor actitud", pues antes corrían "los once y con implicación", algo que "quizás no fue así" en ambos partidos. "No creo que hubiera respeto, igual algo de miedo a que no salgan las cosas bien y en estos partidos hay que tener actitud, pueden salir las cosas bien o mal, pero creo que más que metiendo goles estos partidos se ganan luchando y poniendo entrega", declaró el argentino.

    Pues eso, mas claro agua

  • 07-01-2009 18:08 en respuesta a

    Re: Maxi: "el equipo no tuvo la mejor actitud"

     Hay 2 jugadores q se tocaron especialmebnte los huevos, Seitaridis y Sinama, que por mi se pueden ir a la mierda.

    Lo de Sinama sangrante.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 08-01-2009 22:14 en respuesta a

    Re: Maxi: "el equipo no tuvo la mejor actitud"

    Me gustaría saber en quien pensaba Maxi. Me llama la atención lo de que "no se ganan metiendo goles....." y lo de correr más. Supongo que no lo sabremos nunca, pero este jugador, cuando dice estas cosas, mete un golpe a gente y hechos concretos. También Forlán da un palito en una declaración.

    Algo pasó que no hemos sabido leer. Tengo clara la falta de concentración de todos en general, pero creo que piensa en otra cosa. O a lo mejor son solo frases estereotipadas, pero me extraña un poco.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-01-2009 0:07 en respuesta a

    Re: Maxi: "el equipo no tuvo la mejor actitud"

    Cuando uno juega al fútbol sabe quien corre y quien no corre o corre menos.

    Si encima juegas echándole cojones (véase el ejemplo de maxi) la tocadura de narices se triplica.

    Lo ha dicho por el maniche o el seitaridis de turno, estoy seguro.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 09-01-2009 0:08 en respuesta a

    Re: Maxi: "el equipo no tuvo la mejor actitud"

    La diversidad de clanes reduce la unión del vestuario

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-diversidad-clanes-reduce-union/dasftb/20090108dasdaiftb_50/Tes

     

    Si al final van a acabar hablando de que no puede funcionar un equipo sin españoles ni canteranos... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 09-01-2009 0:16 en respuesta a

    Re: Maxi: "el equipo no tuvo la mejor actitud"

    PanaderoDíaz:

    La diversidad de clanes reduce la unión del vestuario

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-diversidad-clanes-reduce-union/dasftb/20090108dasdaiftb_50/Tes

     

    como eso sea verdad, bye bye temporada

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2009 0:33 en respuesta a

    Re: Maxi: "el equipo no tuvo la mejor actitud"

    Este hilo del picu me suena mucho mucho mucho.

    Me parece que comienza la táctica para que nos vayamos haciendo la idea sobre la idoneidad de largar a alguno de los buenos al final de temporada.

    Supongo que en breve llegarán "confidenciales" del tipo x jugador no está agusto, x jugador no se lleva bien con el resto, x jugador no está implicado... y apuesto algo bueno a que será uno de los 4 de arriba.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 09-01-2009 1:05 en respuesta a

    Re: Maxi: "el equipo no tuvo la mejor actitud"

     mira se quita del medio a seitaridis y a maniche y punto, quedan 2 que no van a formar un clan ni similar. Claro siempre que no vengan mas jorge mendes boys ni repesquen a ze castro y demas.

  • 09-01-2009 1:08 en respuesta a

    Re: Maxi: "el equipo no tuvo la mejor actitud"

     Hay dos clanes, los profesionales y los tocahuevos. ¿Simao de donde es y de quien es amigo? ¿se va a llevar mal Agüero o Forlán con el? Vaya una chorrada de noticia.


    He knows so much about these things
  • 09-01-2009 1:11 en respuesta a

    Re: Maxi: "el equipo no tuvo la mejor actitud"

    Striker:

     Hay dos clanes, los profesionales y los tocahuevos. ¿Simao de donde es y de quien es amigo? ¿se va a llevar mal Agüero o Forlán con el? Vaya una chorrada de noticia.

    pero si maniche si lo invita a sus famosas barbacoas y a los otros no que?
  • 09-01-2009 10:45 en respuesta a

    Re: Maxi: "el equipo no tuvo la mejor actitud"

     Dos apuntes a lo dicho por Maxi:

     

    1.- la culpa es de Aguirre que no entrena

    2.- hay que cambiar a 10 jugadores para la proxima temporada

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 09-01-2009 22:33 en respuesta a

    Re: Maxi: "el equipo no tuvo la mejor actitud"

    Ni él tampoco hizo lo correcto yéndose a cenar con el drogata. Maxi parece buen profesional por lo que me extrañó cuando esa misma noche lo decían por la radio.

  • 09-01-2009 22:37 en respuesta a

    Re: Maxi: "el equipo no tuvo la mejor actitud"

     

    NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS DECLARACIONES DE MAXI RODRÍGUEZ TRAS EL PARTIDO DE COPA

    Seitaridis: "Ahora corremos igual que antes"

    El griego Giorgios Seitaridis aseguró que los jugadores rojiblancos corren ahora "igual" que antes, pero advirtió de que cuando el equipo pierde "salen las cosas malas" y reconoció que en los últimos partidos entraron al campo "un poquito dormidos". El pasado miércoles, el argentino Maxi Rodríguez consideró que había faltado actitud: "Antes estábamos los once implicados, corríamos todos y en estos dos partidos no fue así", dijo ese día el capitán del Atlético, en los últimos encuentros ante Valencia (3-1) y Barcelona (3-1), aunque Seitaridis lo ve de otra manera.

    "Corremos igual ahora que antes, pero lo que pasa es que cuando el equipo está ganando todo está bien y cuando el equipo pierde es el momento que salen las cosas malas, porque cuando ganas nadie habla y todos están contentos. Ahora estamos igual que antes, nadie cambió su estilo de juego y nadie corre más o menos que antes", valoró el lateral griego tras el entrenamiento en Majadahonda.

    "No entramos concentrados, entramos en los partidos un poquito dormidos y luego nos despertamos y empezamos a jugar bien cuando vamos perdiendo 1-0 ó 2-0. Tenemos que entrar desde el primer minuto al cien por cien", advirtió Seitaridis, que admitió que el equipo "no está muy bien psicológicamente" tras las dos últimas derrotas.

    Pasar página

    Aun así, el futbolista apostó por pasar página de los dos partidos perdidos contra Valencia y Barcelona para centrarse en el siguiente compromiso, el próximo domingo ante el Athletic de Bilbao en el estadio Vicente Calderón. "Tenemos que olvidarnos de esos dos partidos que hicimos, que hemos jugado mal, y pensar en el domingo, que hay otro encuentro difícil contra el Athletic. Tenemos que pensar sólo en ese partido, ganar los tres puntos y luego pensar en el próximo de Liga en Almería. Lo mejor sería ganar los dos partidos para terminar la primera vuelta con dos victorias y seis puntos más", declaró.

    Para él, el próximo choque será "difícil". "El Athletic es un buen equipo y nosotros tenemos la presión de los dos partidos que hemos jugado mal, pero si entramos concentrados y hacemos lo que sabemos hacer, porque el equipo tiene mucha calidad, podemos ganar seguro. Tenemos que entrar concentrados y despiertos", valoró.

    El Atlético no ha ganado este curso a ningún rival directo por las posiciones de Liga de Campeones. Ni al Barcelona (6-1) ni al Valencia (3-1) ni al Sevilla (0-1) ni al Real Madrid (1-2) ni al Villarreal (4-4). Esa será una de sus asignaturas pendientes para la segunda vuelta. "Es muy importante y mucho mejor si podemos ganar también a los rivales directos para alcanzar el objetivo", dijo el lateral griego, que, a nivel personal, se encontró "bien" en su regreso a la alineación titular del pasado martes contra el Barcelona.
  • 09-01-2009 23:11 en respuesta a

    Re: Maxi: "el equipo no tuvo la mejor actitud"

    bumbury 666:

     

    NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS DECLARACIONES DE MAXI RODRÍGUEZ TRAS EL PARTIDO DE COPA

    Seitaridis: "Ahora corremos igual que antes"

    El griego Giorgios Seitaridis aseguró que los jugadores rojiblancos corren ahora "igual" que antes, pero advirtió de que cuando el equipo pierde "salen las cosas malas" y reconoció que en los últimos partidos entraron al campo "un poquito dormidos". El pasado miércoles, el argentino Maxi Rodríguez consideró que había faltado actitud: "Antes estábamos los once implicados, corríamos todos y en estos dos partidos no fue así", dijo ese día el capitán del Atlético, en los últimos encuentros ante Valencia (3-1) y Barcelona (3-1), aunque Seitaridis lo ve de otra manera.

    "Corremos igual ahora que antes, pero lo que pasa es que cuando el equipo está ganando todo está bien y cuando el equipo pierde es el momento que salen las cosas malas, porque cuando ganas nadie habla y todos están contentos. Ahora estamos igual que antes, nadie cambió su estilo de juego y nadie corre más o menos que antes", valoró el lateral griego tras el entrenamiento en Majadahonda.

    "No entramos concentrados, entramos en los partidos un poquito dormidos y luego nos despertamos y empezamos a jugar bien cuando vamos perdiendo 1-0 ó 2-0. Tenemos que entrar desde el primer minuto al cien por cien", advirtió Seitaridis, que admitió que el equipo "no está muy bien psicológicamente" tras las dos últimas derrotas.

    Pasar página

    Aun así, el futbolista apostó por pasar página de los dos partidos perdidos contra Valencia y Barcelona para centrarse en el siguiente compromiso, el próximo domingo ante el Athletic de Bilbao en el estadio Vicente Calderón. "Tenemos que olvidarnos de esos dos partidos que hicimos, que hemos jugado mal, y pensar en el domingo, que hay otro encuentro difícil contra el Athletic. Tenemos que pensar sólo en ese partido, ganar los tres puntos y luego pensar en el próximo de Liga en Almería. Lo mejor sería ganar los dos partidos para terminar la primera vuelta con dos victorias y seis puntos más", declaró.

    Para él, el próximo choque será "difícil". "El Athletic es un buen equipo y nosotros tenemos la presión de los dos partidos que hemos jugado mal, pero si entramos concentrados y hacemos lo que sabemos hacer, porque el equipo tiene mucha calidad, podemos ganar seguro. Tenemos que entrar concentrados y despiertos", valoró.

    El Atlético no ha ganado este curso a ningún rival directo por las posiciones de Liga de Campeones. Ni al Barcelona (6-1) ni al Valencia (3-1) ni al Sevilla (0-1) ni al Real Madrid (1-2) ni al Villarreal (4-4). Esa será una de sus asignaturas pendientes para la segunda vuelta. "Es muy importante y mucho mejor si podemos ganar también a los rivales directos para alcanzar el objetivo", dijo el lateral griego, que, a nivel personal, se encontró "bien" en su regreso a la alineación titular del pasado martes contra el Barcelona.

    No tiene jeta el pollo.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 09-01-2009 23:33 en respuesta a

    Re: Maxi: "el equipo no tuvo la mejor actitud"

     Yo no veo que mienta en ningun caso, el sigue corriendo y comprometiendose igual que antes.

     

    Osea, nada.

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales