en

Presentación

Último artículo 12-01-2009 17:28 escrito por diegoatletico. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2009 16:06

    Presentación

    Buenas tardes,

     Soy nuevo en el foro, y como no quiero ser maleducado antes de opinar en ningún sitio me gustaría presentarme. Hace ya un tiempo que conozco el foro y lo leo de vez en cuando, pero he decidido registrarme para poder opinar y participar de las discusiones que se llevan a cabo aquí.

     Un saludo a todos.

  • 12-01-2009 16:17 en respuesta a

    Re: Presentación

    Bienvenido y gracias por la pedrea.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 12-01-2009 17:16 en respuesta a

    Re: Presentación

     Bienvenido al foro. Si puedes(quieres) llegar un poco más lejos y apoyar a Señales de Humo, mejor que mejor.

  • 12-01-2009 17:28 en respuesta a

    Re: Presentación

     Bienvenido todo apoyo es poco.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales