en

Supercopa de Europa: ¿merece ir a Neptuno?

Último artículo 28-08-2010 0:41 escrito por TiToMoRsA. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-08-2010 10:10

    Supercopa de Europa: ¿merece ir a Neptuno?

    Os planteo esta pregunta para ver que pensáis al respecto, porque yo tengo mis dudas. Si ganamos hoy, claro está.

    Por un lado, es un título europeo, sería el tercero en nuestro palmarés, que tampoco es que vayamos sobrados. Pero por otro, es un título menor. Yo no veo a los vikis yendo a Cibeles, ni a los culeros a Canaletas. Ni siquiera a los del Valencia (no recuerdo que lo hicieran cuando ganaron la UEFA). Los del Cerdilla creo que sí, pero qué se puede esperar de la afición de un equipo menor, cuyo presidente dijo eso de que "ya no se puede ser más grandes" por haber ganado... una Copa del Rey.

    Si vamos a Neptuno por un título tan menor, ¿cuál es el siguiente paso: ir a celebrar cuartos puestos, ascensos? ¿Qué somos, en que nos hemos convertido: en un Valladolid, en un Racing, en un Albacete, en un Cerdilla?

    Saludos en rojo y blanco.

  • 27-08-2010 10:16 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa: ¿merece ir a Neptuno?

    Ser SUPERCAMPEON de EUROPA no es un titulo menor.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 27-08-2010 10:28 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa: ¿merece ir a Neptuno?

    Tenemos Recopa, Europa League e Intercontinental (porque lo considero como los otros dos)... sería el cuarto título europeo , si no me equivoco... y claro que hay que celebrarlo.

     Saludos



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 27-08-2010 11:04 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa: ¿merece ir a Neptuno?

    Cada cual con sus zapatos, y adónde le lleven.

    Pero ya jodería estar dando la coña a los zagales del Atleti sobre la inutilidá de acudir a Neptuno sin títulos y ahora que está uno en juego contarles el plan "B" que es un título menor.

    Y además mentirijilla, porque la opción de pulirse al campeón de Europa en competición oficial y homologada con una copa que lo acredite no es moco de pavo.

     

    Media vida suspirando por esto, y ahora resulta que es jena de Cartagena...

     

    Un saludo, y a por los lombardos, coño.

     

    Diles que se vayan
  • 27-08-2010 11:07 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa: ¿merece ir a Neptuno?

    ¿Cómo?

    Echando un poco la vista atrás veo a mi equipo hace unos años jugando y palmando en el campo del Universidad de Las Palmas y hoy jugando la final de la Supercopa de Europa ante el Inter de Milan y con posibilidades de ganarla...y en caso de ser así, ¿no vamos a celebrarlo?. Vamos, no me jodas.

    Es un título oficial y encima europeo, al que se llega por ser ya campeón de otra competición, no un trofeo veraniego al que te inviten. Yo, en caso de ganar desde luego que iré a celebrarlo.



  • 27-08-2010 11:33 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa: ¿merece ir a Neptuno?

     A mí me ha surgido un compromiso casi ineludible para hoy a la hora del partido. Y digo casi, porque no me pierdo una final del Atleti NI LOCO. 

    Para mí es un título no tan importante como la Europa League o la Champions, obviamente, pero no por ello un título menor o despreciable. Los que vean la Supercopa como algo menor, que se imaginen qué pensarían si el partido, en lugar de ser en Agosto, hubiera sido en Junio, tras las finales europeas.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-08-2010 12:29 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa: ¿merece ir a Neptuno?

     Pues yo voy a poner la nota discordante en este caso.

    Es un título? si, importante? no tanto como otros. Por supuesto que me voy a alegrar mucho esta noche cuando Antoñito levante otra copa más, y diferente, para nuestras vitrinas, pero en mi opinión no es un título para llenar Neptuno ni cualquier otra plaza en España

    Es una alegría, cada uno le pondrá el grado, pero en mi opinión es casi como salir a celebrar una supercopa de España, digo casi por varios motivos, el principal es que la otra ya la tenemos y esta no.

    Saludos.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 27-08-2010 12:32 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa: ¿merece ir a Neptuno?

     

     

    Aqui lo importante es que si si hoy ganamos solo nos faltará un título en nuestras vitrinas, la champions. Los demás, los tendríamos ya todos. Para mi esa es la importancia de hoy, ojito con eso.

    Antes Litiorocks.


  • 27-08-2010 12:41 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa: ¿merece ir a Neptuno?

     Van Basten, cada cual tiene sus pensamientos formaos y no pare madre. Pero, además de lo que apunta Live (que la posibilidá de conseguirlo nos dejaría a uno pa hacer bingo), creo que menospreciar esta Supercopa sería parecido a hacer de menos la Intercontinental, quese asemeja en el parámetro de cuasi partido único.

    Pa jugarla, tuvimos una trayectoria semiperfecta en Copa de Europa. Todos sabemos de ese maldito "semi", y fuimos como sub y nos la quedamos. Me cuentan, casi recuerdo, que se montó una cojonuda... Ahora acudimos como príncipes CAMPEONES y vamos a por el rey de Europa.

     

    Pa no liarme, tengo una ecuación semi-perfecta: título en juego, Neptuno en ciernes. Y que la importancia/ganas/particularidá del mismo ponga allí la gente que se merece.

    Que siempre será mejor contemplar la posibilidá de empacharte que tirarte 14 años viéndolas venir.

    Diles que se vayan
  • 27-08-2010 14:21 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa: ¿merece ir a Neptuno?

     Cochise, estamos de acuerdo en muchas cosas, lo más importante es que solo nos faltaría una,en mi opinión la más gorda, pero sólo una.

    Por supuesto que cada cual es libre de hacer lo que quiera y de celebrarlo como le venga en gana, yo solo he expuesto mi opinión, me parece un título pero no comparable a UEFA, Liga, Champions, Copa o ahora mundialito, aunque este último tampoco es para tirar cohetes.

    Prefiero empacharme de títulos, por supuesto, pero tampoco quiero hacer de títulos "veraniegos-menores" una pantomima como si fuéramos el mejor equipo de Europa, aunque el nombre del título así lo indique. Siempre he criticado a los que por ganar este título se han creído los reyes del mambo y ahora yo no voy a ser igual. El que crea que se debe celebrar, adelante, no seré yo quien lo critique.

    P.D. Igual tienes razón, hay tan pocas veces que llevarse algo a la boca, que hay que disfrutar con todo, al máximo. Yo estaré muy, muy contento y orgullosos de mi equipo, pero creo que nada más.

    Saludos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 27-08-2010 14:53 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa: ¿merece ir a Neptuno?

    Landaburu:

    ¿Cómo?

    Echando un poco la vista atrás veo a mi equipo hace unos años jugando y palmando en el campo del Universidad de Las Palmas y hoy jugando la final de la Supercopa de Europa ante el Inter de Milan y con posibilidades de ganarla...y en caso de ser así, ¿no vamos a celebrarlo?. Vamos, no me jodas.

    Es un título oficial y encima europeo, al que se llega por ser ya campeón de otra competición, no un trofeo veraniego al que te inviten. Yo, en caso de ganar desde luego que iré a celebrarlo.

    ¡¡¡ + 1 !!!

  • 27-08-2010 14:59 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa: ¿merece ir a Neptuno?

    Donato:

    Landaburu:

    ¿Cómo?

    Echando un poco la vista atrás veo a mi equipo hace unos años jugando y palmando en el campo del Universidad de Las Palmas y hoy jugando la final de la Supercopa de Europa ante el Inter de Milan y con posibilidades de ganarla...y en caso de ser así, ¿no vamos a celebrarlo?. Vamos, no me jodas.

    Es un título oficial y encima europeo, al que se llega por ser ya campeón de otra competición, no un trofeo veraniego al que te inviten. Yo, en caso de ganar desde luego que iré a celebrarlo.

    ¡¡¡ + 1 !!!

     

    + 1

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-08-2010 15:03 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa: ¿merece ir a Neptuno?

    milinkito:

    Donato:

    Landaburu:

    ¿Cómo?

    Echando un poco la vista atrás veo a mi equipo hace unos años jugando y palmando en el campo del Universidad de Las Palmas y hoy jugando la final de la Supercopa de Europa ante el Inter de Milan y con posibilidades de ganarla...y en caso de ser así, ¿no vamos a celebrarlo?. Vamos, no me jodas.

    Es un título oficial y encima europeo, al que se llega por ser ya campeón de otra competición, no un trofeo veraniego al que te inviten. Yo, en caso de ganar desde luego que iré a celebrarlo.

    ¡¡¡ + 1 !!!

     

    + 1

     

    +1 !!!

    "¿Merece la pena ir a Neptuno por ganar la Supercopa de Europa?" 

    Sólo puedo decir..."¿LO QUÉ?"

  • 27-08-2010 15:06 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa: ¿merece ir a Neptuno?

    Por supuesto que hay que celebrarlo y eso de que la gente del Valencia no celebró su UEFA, me lo creería únicamente por el tipo de afición tan pésima que es, pero por nada más

  • 27-08-2010 15:11 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa: ¿merece ir a Neptuno?

    milinkito:

    Donato:

    Landaburu:

    ¿Cómo?

    Echando un poco la vista atrás veo a mi equipo hace unos años jugando y palmando en el campo del Universidad de Las Palmas y hoy jugando la final de la Supercopa de Europa ante el Inter de Milan y con posibilidades de ganarla...y en caso de ser así, ¿no vamos a celebrarlo?. Vamos, no me jodas.

    Es un título oficial y encima europeo, al que se llega por ser ya campeón de otra competición, no un trofeo veraniego al que te inviten. Yo, en caso de ganar desde luego que iré a celebrarlo.

    ¡¡¡ + 1 !!!

     

    + 1

    +1 y yo esperaría a preguntarselo también a los que han viajado, alguno haciendo autenticos malabarismos a Monaco.

    Saludos

     

Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales