en

Más Agustín Castellote

Último artículo 02-04-2012 23:26 escrito por Van Basten. 283 respuestas.
Página 1 de 19 (284 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-01-2011 19:47

    Más Agustín Castellote

    http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=59656#

     Escucharlo casi a la mitad. Vaya palo le mete al Veterinario. Ya era hora. Y los arrastrados de los periodistas q siguen al Atleti metiendose con entrenador pq no pone a Domínguez por motivos personales y nadie se atreve a decir la verdad empezando por el ruin de Antonio Sanz q ya chupó todo lo q pudo del club y sigue desde fuera gracias al veterinario

  • 26-01-2011 19:57 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    la caña este tio, lástima que no tenga una gran audiencia, los borregos no suelen escuchar estos medios minoritarios, pero está haciendo un gran trabajo por nosotros. mi más sincero agradecimiento a ese PERIODISTA.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2011 20:17 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    que bien tirado lo de la joven promesa

    bien agustin sigue asi

    Diles que se vayan

  • 26-01-2011 20:21 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    la caña este tio, lástima que no tenga una gran audiencia, los borregos no suelen escuchar estos medios minoritarios, pero está haciendo un gran trabajo por nosotros. mi más sincero agradecimiento a ese PERIODISTA.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2011 22:11 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    ¿ Sabéis a que jugador se refiere ? ¿ Podría ser Borja ? ¿ Koke ? ¿ Pulido ? ¿ Perea ? Así, a bote pronto, no se me ocurren otros. Por otra parte, es de agradecer el trabajo de este buen periodista en defensa de la verdad y no de intereses mezquinos como el 99% de sus compañeros de profesión.

  • 26-01-2011 22:14 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    pancho:

    ¿ Sabéis a que jugador se refiere ? ¿ Podría ser Borja ? ¿ Koke ? ¿ Pulido ? ¿ Perea ? Así, a bote pronto, no se me ocurren otros. Por otra parte, es de agradecer el trabajo de este buen periodista en defensa de la verdad y no de intereses mezquinos como el 99% de sus compañeros de profesión.

    Domínguez
  • 26-01-2011 23:22 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Pobre Domínguez, mal enemigo es el caracorner, teníamos que quemar el palco de una vez y quitar a esta basura de la circulación.

  • 27-01-2011 1:03 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

     Hombre, no va a por Dominguez por Dominguez, va a por Domiguez por Bahia/Peton.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-01-2011 2:49 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    El pobre Alvaro esta sentenciado. De verdad que lo mejor para él, es que se largue a Munich a beber trigo del bueno y que vuelva cuando esto sea un club.

    Joder, otra más, quen asco.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-01-2011 10:32 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    ¿Que dice de Dominguez?, es que no lo he podido oir.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-01-2011 11:55 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    alber:

    El pobre Alvaro esta sentenciado. De verdad que lo mejor para él, es que se largue a Munich a beber trigo del bueno y que vuelva cuando esto sea un club.

    Joder, otra más, quen asco.

    De pobre Álvaro nada. Él mismo se lo ha buscado: negociar de espaldas al Club con el Bayern me parece bastante grave. Si quiere irse a Alemania, que hablen con el Club, que estoy seguro de que Calam no le pondría ningún reparo al traspaso (ya sabéis, clink, clink, caja). Esta maniobra dice mucho de lo que "siente los colores" el tal Domínguez, al que habría que llamar Vikínguez: eso nos pasa por fichar despojos de la cantera del Trampa$$, de donde le echaron a él y en su día a su padre (también ex canterano ciervo, en donde coincidió con un vikingo amigo íntimo de mi padre).

    Por una vez y sin que sirva de precedente, Calam ha hecho lo que tenía que hacer. Lo malo es que no continúe en esa línea y se marche él...

    Saludos en rojo y blanco.

  • 27-01-2011 12:11 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    HONORIS CAUSA:

    alber:

    El pobre Alvaro esta sentenciado. De verdad que lo mejor para él, es que se largue a Munich a beber trigo del bueno y que vuelva cuando esto sea un club.

    Joder, otra más, quen asco.

    De pobre Álvaro nada. Él mismo se lo ha buscado: negociar de espaldas al Club con el Bayern me parece bastante grave. Si quiere irse a Alemania, que hablen con el Club, que estoy seguro de que Calam no le pondría ningún reparo al traspaso (ya sabéis, clink, clink, caja). Esta maniobra dice mucho de lo que "siente los colores" el tal Domínguez, al que habría que llamar Vikínguez: eso nos pasa por fichar despojos de la cantera del Trampa$$, de donde le echaron a él y en su día a su padre (también ex canterano ciervo, en donde coincidió con un vikingo amigo íntimo de mi padre).

    Por una vez y sin que sirva de precedente, Calam ha hecho lo que tenía que hacer. Lo malo es que no continúe en esa línea y se marche él...

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    En lo de las SADs no estaremos muy de acuerdo, pero en esto sí.

    Diles que se vayan
  • 27-01-2011 12:49 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    cochise:

    HONORIS CAUSA:

    alber:

    El pobre Alvaro esta sentenciado. De verdad que lo mejor para él, es que se largue a Munich a beber trigo del bueno y que vuelva cuando esto sea un club.

    Joder, otra más, quen asco.

    De pobre Álvaro nada. Él mismo se lo ha buscado: negociar de espaldas al Club con el Bayern me parece bastante grave. Si quiere irse a Alemania, que hablen con el Club, que estoy seguro de que Calam no le pondría ningún reparo al traspaso (ya sabéis, clink, clink, caja). Esta maniobra dice mucho de lo que "siente los colores" el tal Domínguez, al que habría que llamar Vikínguez: eso nos pasa por fichar despojos de la cantera del Trampa$$, de donde le echaron a él y en su día a su padre (también ex canterano ciervo, en donde coincidió con un vikingo amigo íntimo de mi padre).

    Por una vez y sin que sirva de precedente, Calam ha hecho lo que tenía que hacer. Lo malo es que no continúe en esa línea y se marche él...

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    En lo de las SADs no estaremos muy de acuerdo, pero en esto sí.

    y está Petón por medio ???

    Castellote tiene muchos cojones y no podemos estarle más que inmensamente agradecidos, pero cuidado que igual se la han metido doblada con esa filtración...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-01-2011 13:43 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    HONORIS CAUSA:

    alber:

    El pobre Alvaro esta sentenciado. De verdad que lo mejor para él, es que se largue a Munich a beber trigo del bueno y que vuelva cuando esto sea un club.

    Joder, otra más, quen asco.

    De pobre Álvaro nada. Él mismo se lo ha buscado: negociar de espaldas al Club con el Bayern me parece bastante grave. Si quiere irse a Alemania, que hablen con el Club, que estoy seguro de que Calam no le pondría ningún reparo al traspaso (ya sabéis, clink, clink, caja). Esta maniobra dice mucho de lo que "siente los colores" el tal Domínguez, al que habría que llamar Vikínguez: eso nos pasa por fichar despojos de la cantera del Trampa$$, de donde le echaron a él y en su día a su padre (también ex canterano ciervo, en donde coincidió con un vikingo amigo íntimo de mi padre).

    Por una vez y sin que sirva de precedente, Calam ha hecho lo que tenía que hacer. Lo malo es que no continúe en esa línea y se marche él...

    Saludos en rojo y blanco.

    No se de cuando data esto del bayern, pero a Alvaro le llevan puteando bastante tiempo, tanto desde el banquillo como desde el palco. En el banquilo señalandole siempre que comete el minimo error.  Tampoco contamos, en esta verdad sesgada que haces, la de veces que imagino que habran ido a la zona noble a buscar un contrato digno para él;  tampoco sabemos si realmente se quiere ir o es una maniobra para conseguir ese contrato digno, que no estratosferico, que estará mas que arto de pedir.  Que digo que desde que a finales del 2009 firmo su primer contrarto profesional por 4 duros, ya ha demostrado que puede tener ese contrato aceptable que le dan a cualquier juanfran de la vida.

    Yo desconozco estos puntos, son solo elucubraciones mías, pero como has abierto la veda para dar como cierto lo que son imaginaciones o suposiciones, pues yo cuento las mías.

    Alvaro lleva en el atleti desde los 10 años, y siempre, tanto en sus declaraciones como en sus actuaciones, dentro y fuera del campo, se ha portado como un atletico mas, mejor dicho como un atletico como el que mas. Recordar su remoto pasado vikingo demuestra la poca clase y categoría de algunos: pero tu ya has dado muestras de que todo lo que huele a rojiblanco lo coges manía (torres, dominguez) así que no me extraña nada. Seguiremos con juanfrans, jurados y parejos, que parece que molan más que los que demuestran que son nuestros de verdad y a los cuales putean sin piedad (de gea, dominguez, torres)

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-01-2011 14:02 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Nos toca la loteria, y sale un central como Dominguez, que podria ser titular en el Atleti 10 años y ser internacional.

    Dominguez es uno de los nuestros y deberia de serlo toda su carrera, y para eso el club deberia tratarle como se merece y no negarle lo que si le das a otros, solo porque vienen de fuera.

    Eso si, caracorner se estara frotando las manos porque si vende a uno y trae a otro, pues lo de siempre un par de comisiones y joder el equipo.

    ATLETI O MUERTE.
Página 1 de 19 (284 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales