en

Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

Último artículo 03-04-2012 17:46 escrito por Norum. 149 respuestas.
Página 1 de 10 (150 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-03-2012 21:52

    Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    Jueves 29 de Marzo, a las 21.05

    Edito: Televisado por Canal plus.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-03-2012 21:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    Orey:

    Jueves 29 de Marzo, a las 21.05

    ¿Alguien sabe que televisión lo ofrece?

    C+
    Antes Litiorocks.


  • 25-03-2012 21:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    El Plus.
  • 25-03-2012 23:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

     Joe solo 4 días. Ya tengo nervios de partido importante.

    Que llegue el jueves ya.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 26-03-2012 12:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

     A esa banda se le meten tres y punto...ya en serio, espero que salgan hiperconcienciados de que es lo único que les queda por luchar para salvar la temporada. Se supone que el Atleti es superior, somos el 12 en el ranking UEFA y ellos el 65, lo cual nos puede dar una medida aunque sea una filfa ese ranking...Se debe ganar aquí con holgura para ir a su campo tranquilos, porque ellos no han perdido en su campo en toda la temporada, salvo en copa contra el Mainz y en la prórroga.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-03-2012 16:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    al "janofa" como se dice en aleman hannover, se le deberia eliminar sin mas problemas, a poco que el equipo este centrado. el horario por fin es el bueno, el de las 9 de la noche, y con o sin huelga, se puede acceder al calderon sin agobios como cuando nos han puesto a las 7 de la tarde. ademas quienes vayan en transporte publico, no creo que ya a esas horas tenga mucha incidencia la "huelga general", (haya o no respuesta masiva por parte de los trabajadores, a esas horas ha habran sacado las imagenes en los telediarios de los piquetes en mercamadrid bloqueado los accesos, asi como las cocheras de EMT, renfe, aeropuerto, y la foto de rigor en el corte ingles de sol y comercios de serrano y preciados). mientras no cierren el doblete, el parador, el resines, etc tenemos suministro de birra pre y post partido asegurado.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-03-2012 17:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

  • 26-03-2012 17:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    Por cierto, seguro que habrá desplazamiento en masa de la afición alemana, en el Pizjuán ya hubo 3.500 de ellos.


  • 28-03-2012 11:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    Husky y los suyos son de los que no fallan NUNCA:

    http://www.as.com/futbol/articulo/pena-centuria-germana-tiene-sede/20120327dasdaiftb_39/Tes

    Europa League | Atlético - Hannover

    La peña Centuria Germana tiene su sede en Hannover

    La alegría se desató en los miembros de la peña atlética Centuria Germana cuando el sorteo emparejó a Atlético y Hannover. El club del Manzanares tiene una peña en Alemania, muy activa, cuya presidente, André Khale, nació en esta ciudad. "Soy de Hannover y mi equipo local es el Hannover, pero en mi corazón llevo al Atlético. Es mi primer equipo", dice Khale. En la peña recibieron con gran satisfacción el emparejamiento.

    La Centuria Germana siempre suele acompañar al Atlético en sus partidos por Europa. "Este año hemos estado en Rennes, en Glasgow, en Udine, en Roma... Siempre intentamos acudir donde vaya el equipo". Y en esta ocasión no iba a ser menos. Unos 20 miembros estarán el jueves en el Calderón y también alentarán al equipo en Hannover.

    Esta asociación ya le ha pedido a los responsables del Atlético 200 localidades para el partido de vuelta que se jugará el día 5 en Hannover, por lo que los jugadores no se sentirán solos en el encuentro. Ni que decir tiene que para ellos la visita del Atlético es una fiesta: "Somos más de 60 personas y en la peña hay de todas las partes de Alemania. La sede como tal está en mi casa, en Hannover", comenta con orgullo el presidente de esta asociación.

    Khale insiste que "es el mejor partido de mi vida. Tener al Atlético en casa es algo increíble. Que por qué soy del Atlético? ¿Qué pregunta es esa? Porque es el mejor club, porque lo llevo en el corazón, porque mi sangre es rojiblanca... ¿Quiere más razones?".


  • 28-03-2012 12:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    Cuantas caras conocidas. Qué grandes!!! y qué grande la respuesta de Khale a por qué es del Aleti. Además, es sincera.

    Por cierto, la casa de Khale parece un garito, qué crack.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-03-2012 12:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    Chinasky:

    Cuantas caras conocidas. Qué grandes!!! y qué grande la respuesta de Khale a por qué es del Aleti. Además, es sincera.

    Por cierto, la casa de Khale parece un garito, qué crack.

     

     

    Me he quedado patidifuso con la queli, con moradas así, ¿quien quiere garrafones?

    Antes Litiorocks.


  • 28-03-2012 12:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

     Supongo que deducís del texto que es su casa, al decir el tal Khale que su casa es la sede de la peña, pero no sé, tiene más pinta de garito, con esa altura de forjados y esos pedazo columnas, no? ...desde luego estos centuriones no es que sean enormes, son lo siguiente....

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-03-2012 13:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    JESUSEZ:

     Supongo que deducís del texto que es su casa, al decir el tal Khale que su casa es la sede de la peña, pero no sé, tiene más pinta de garito, con esa altura de forjados y esos pedazo columnas, no? ...desde luego estos centuriones no es que sean enormes, son lo siguiente....

     

    Yo no conozco "Janufa", pero en Berlín puedes ver muchas casas así, donde el piso bajo tiene techos altos, casas de 50 años o mas....

    Lo mejor de todoe s que cuestan la mitad que aqui y los sueldos son del doble (pero eso es OT). 

     

    Desde luego la respuesta de Kahle es para grabarsela a muchos que ni sabe ni cosntestan, a muchos que nos menosprecian incluso desde su abono. De momento me sale uno : Ferrando.

     

    Antes Litiorocks.


  • 28-03-2012 14:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    JESUSEZ:

     Supongo que deducís del texto que es su casa, al decir el tal Khale que su casa es la sede de la peña, pero no sé, tiene más pinta de garito, con esa altura de forjados y esos pedazo columnas, no? ...desde luego estos centuriones no es que sean enormes, son lo siguiente....

    Tiene pinta de ser su casa, al margen de porque lo deduzco de su comentario, porque si te fijas bien teniendo pinta de garito, se ve que es una casa. Los techos y columnas, conozco bastantes casas así. De hecho mi propia casa, la parte que tengo acondicionada para eso, tiene más pinta de garito con recreativos que la de Khale.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-03-2012 14:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    Chinasky:

    Cuantas caras conocidas. Qué grandes!!! y qué grande la respuesta de Khale a por qué es del Aleti. Además, es sincera.

    Por cierto, la casa de Khale parece un garito, qué crack.

     

    Jajajaja, "¿qué pregunta es ésa?".

    ¡Qué bueno!, el tío es más atlético que muchos españoles...


Página 1 de 10 (150 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales