en

Compromiso

Último artículo 16-01-2009 17:25 escrito por Al Capone. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2009 1:40

    Compromiso

     A un partido malo suele sobrevenir un pataleo, síntoma de impotencia. Suele ocurrir. Mirar hacia el palco de las exequias del Vicente Calderón provoca la misma sensación de impotencia que caer derrotado en un partido oficial. La desidia es un mal endémico en esta sociedad, ya sea anónima o pública. Decir que Aguirre tiró la eliminatoria ya en la primera vuelta no sería ventajista, sino una certeza, al igual que no confiaba en la remontada al dejar a Forlán y Maxi en Madrid. No es un día propicio para realizar análisis. El fútbol, a día de hoy, no es un deporte, es una multinacional en la que agentes, presidentes y conejeros delegados enriquecen a deportistas sin más, simplemente eso. No se inculcan valores, el fútbol de hoy en día es una mentira en la que visionarios como Julio Maldonado, Áxel Torres o Marcos López (pajilleros de antenas parabólicas) se jactan de conceptos como scouting, índice corrector o tiki-taka. Desde el punto de vista de los clubes de fútbol, y en lo que nos concierne, bien sabemos -y no hace falta recordar- que la única gestión que preocupa a los crápulas del palco es la gestión de la ciudad deportiva, el nuevo estadio y la probable venta de Agüero, Simao, Forlán y Maxi. No existen sentimentalismos, no existe compromiso, y sin compromiso nunca se pueden lograr éxitos, cosa que hay que diferenciar del término objetivo. Caer en el discurso de los Pernía, Pablo, Perea o Luis García es aburrido, pues ya conocemos y sufrimos ver cómo la rojiblanca se mancha en el pecho de esta gente, mejor dicho; cómo la ensucian. ¿Nos han robado la ilusión? La secuestraron hace ya unas décadas. Lástima que sólo existan reductos de coherencia en foros como éste. Lástima que haya más jugadores que sienten el Atlético de Madrid exiliados bajo la zamarra del Liverpool que en nuestra propia plantilla. Hoy me viene a la cabeza gente como Don Fernando Torres, Reina, Arbeloa, Fran Mérida, Arteta, Lafita, Keko, De Gea, Pulido, Rubén Ramos, Camacho, Joshua, Borja Bastón... gente que ya han declarado públicamente su sentimiento atlético, gente que se ha formado en la casa, gente que son el futuro, han sido el pasado y quieren ser el presente. Mientras no exista una jerarquía atlética, y eso ha de producirse desde los propietarios hasta el utillero, no volveremos al lugar de donde nunca debimos salir.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 15-01-2009 1:50 en respuesta a

    Re: Compromiso

    Nacho:

    Lástima que sólo existan reductos de coherencia en foros como éste. Lástima que haya más jugadores que sienten el Atlético de Madrid exiliados bajo la zamarra del Liverpool que en nuestra propia plantilla. Hoy me viene a la cabeza gente como Don Fernando Torres, Reina, Arbeloa, Fran Mérida, Arteta, Lafita, Keko, De Gea, Pulido, Rubén Ramos, Camacho, Joshua, Borja Bastón... gente que ya han declarado públicamente su sentimiento atlético, gente que se ha formado en la casa, gente que son el futuro, han sido el pasado y quieren ser el presente. Mientras no exista una jerarquía atlética, y eso ha de producirse desde los propietarios hasta el utillero, no volveremos al lugar de donde nunca debimos salir.

    Pulido dijo abiertamete que era madridista y que su idolo era Hierro. El que a dia de hoy se haya recombertido, yo no le metería en el mismo puchero con los otros que mencionas, un caso parecido a Caminero.

    Mientras en el equipo no haya 5 o 6 de esos que nombras no iremos a nigun lado.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-01-2009 11:04 en respuesta a

    Re: Compromiso

    alber:

    Nacho:

    Lástima que sólo existan reductos de coherencia en foros como éste. Lástima que haya más jugadores que sienten el Atlético de Madrid exiliados bajo la zamarra del Liverpool que en nuestra propia plantilla. Hoy me viene a la cabeza gente como Don Fernando Torres, Reina, Arbeloa, Fran Mérida, Arteta, Lafita, Keko, De Gea, Pulido, Rubén Ramos, Camacho, Joshua, Borja Bastón... gente que ya han declarado públicamente su sentimiento atlético, gente que se ha formado en la casa, gente que son el futuro, han sido el pasado y quieren ser el presente. Mientras no exista una jerarquía atlética, y eso ha de producirse desde los propietarios hasta el utillero, no volveremos al lugar de donde nunca debimos salir.

    Pulido dijo abiertamete que era madridista y que su idolo era Hierro. El que a dia de hoy se haya recombertido, yo no le metería en el mismo puchero con los otros que mencionas, un caso parecido a Caminero.

    Mientras en el equipo no haya 5 o 6 de esos que nombras no iremos a nigun lado.

     

    dijo que era madridista? aunque lo sea, es poco listo al decirlo. sobre que su ídolo sea el analfabeto de hierro no es importante, de hecho el otro día piqué reconoció que su ídolo era el orejón y no por ello es menos culé

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2009 11:35 en respuesta a

    Re: Compromiso

    Nacho:

    [...] en la que agentes, presidentes y conejeros delegados enriquecen a deportistas [...]

    Esto es lo que más me gusta de todo el mensaje... Es broma, sé que es un error mecanográfico, pero viene que ni pintado para definir a esta gente que trastea con deportistas porque el azar no les ha conducido a hacerlo con melones o gaitas.

    Estoy de acuerdo contigo, aunque con matices. Hay jugadores a los que se les puede pedir más y otros que no, tengan el sentimiento que tengan, porque para algo son profesionales.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 15-01-2009 11:58 en respuesta a

    Re: Compromiso

    Que le vamos a pedir a los jugadores cuando al 99,99 % de la aficion lo que le mola es la ola, el cachondeo y el aguirre/bianchi/ferrando/manzano.....VETE YA.

    Mientras no haya un presidente que realmente sea profesional y atletico no hay nada que hacer. Aunque fiches a los 11 mejores jugadores del mundo. Ganar se puede ganar pero mientras no haya atleticismo en el atleti esto seguira siendo un desastre, aunque es verdad que yo prefiero un desastre que gane la liga a un desastre que pelee por entrar en intertoto.

    Lo peor de todo es que el futbol de verdad ya no existe ahora lo que es es un mercadeo absurdo. Ojalá la crisis no solo sirviera para hundir empresas sinto tambien para que el futbol volviera a ser futbol.

  • 15-01-2009 12:04 en respuesta a

    Re: Compromiso

    Nacho, tienes razón en muchas cosas.

    Me gustaría matizar algo. Dices que no existen sentimentalismos ni compromisos. Aludes a jugadores que estando en otros equipos son de sentimiento atlético, y a canteranos. Estoy de acuerdo en que una plantilla con jugadores comprometidos por razones afectivas, es deseable; pero creo que como tu dices, no existen sentimentalismos.

    Si un jugador tiene mucha proyección, se marcha del Atleti. Por que le desean equipos más articulados y con opciones de titulos para su carrera; el dinero les viene dado; lo primero para un jugador que se vé "grande" es su carrera, y en el Aleti no la hay. Si el jugador es menos importante, quiere dinero, y se acaba marchando cuando le dan otros lo que en el Aleti le niegan; además se les acaba pitando cuando en otros campos son jugadores básicos.

    Esta situación, en un eufemismo, es la de la pescadilla que se muerde la cola: sin un gran club, no hay grandes jugadores y viceversa; No suele haber un gran club sin jugadores canteranos, pero sacar jugadores canteranos en un gran club no es fácil. Alguién tiene que romper el circulo: deben ser los responsables del club, que con paciencia, visión, y medios financieros tengan la coherencia para hacerlo.

    En la S.A.D. ATLETICO DE MADRID, ni están por la labor, ni tienen credibilidad, ni capacidad. Según yo lo veo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
    Archivado en:
  • 15-01-2009 12:13 en respuesta a

    Re: Compromiso

    Pereira:

     

    Lo peor de todo es que el futbol de verdad ya no existe ahora lo que es es un mercadeo absurdo. Ojalá la crisis no solo sirviera para hundir empresas sinto tambien para que el futbol volviera a ser futbol.

     

    Totalmente de acuerdo con esto.  Estoy cansado que los jugadores valen lo que se paga por ficharlos y lo que cobran, por eso la deuda de los equipos de primera división es de 3000 millones de euros.  Sería bueno quitarles a todos los jugadores el último cero de sus fichas, y si no quieren jugar que no lo hagan, nadie les apunta con un revólver para que jueguen, hay miles de jugadores que jugarían gratis en primera división.

    El fútbol ha llegado a un punto de estupidez máximo, durante un partido todos los que ven el partido por televisión saben si una jugada a sido penalty o no, mucha gente del estadio que está con la radio también, y el único que debería saberlo, el árbitro, pita lo que le pasa por la cabeza.  Penalty contra el pequeño y no ocurre nada contra el grande.  ¿Alguien recuerda la última pena máxima que pitaron contra el Barça o el Madrid en el último minuto y que decidiera el resultado del partido?

  • 15-01-2009 16:50 en respuesta a

    Re: Compromiso

     Lindo hilo. A veces me gusta leer cierto romanticismo que se respira en este foro, incluso me animaria a decir, el Aleti es hoy el equipo más romantico del futbol español, y no se si de europa...

    Esa cosa de grande de antaño, de equipo grande que quedó afuera del negocio de la revolucion que tuvo el futbol en los ultimos 15 años, la misma que hace que todo se reduzca a su valor mercantil, que equipos sin historia pasen a meterse entre los grandes (Villarreal, Lyon, Chelsea)... en fin, que cada vez mas el futbol tiene menos de futbol y mas de simples calculos racionales, de inversiones rentables, de mentiras, de tremendos aparatos logisticos y mediaticos para mantener todo esto.... y mientras sigan existiendo Messis, la cosa sigue porque la gente solo pide eso.

    Pedir compromiso, amor por la camiseta, fidelidad a los jugadores, hinchas, y obviamente dirigentes, es el Quijote con los molinos de viento. Pero sin embargo esta bueno saber que todavia quedan espacios como este foro, que sirve para saber que no todos se tragan estas grandes mentiras.

     

    Un saludo

     

  • 15-01-2009 17:12 en respuesta a

    Re: Compromiso

    Para que haya una gestion deportiva coherente (canteranos, organizacion, etc,) antes tiene que haber unos gerentes que quieran hacer las cosas bien por el equipo. El problema es que los jugadores que llegan al Atleti se dan cuenta que es un cachondeo. El maximo accionista es un fantasma y el lacayo aparece de vez en cuando y no tiene ni idea de futbol. Los jugadores se dan cuenta que no hay un Kan que ponga las cosas en su sitio, el entrenador es un escudo. Y para rematar, hay jugadores como el griego que juegan cuando le sale de la poya y va a entrenare en un Ferrari. En que equipo ocurre esto? Que mensaje se manda a los jugadores?

    El Atleti se ha convertido en un tranpolin para jugadores con futuro como Aguero o jugadores que vienen a retirarse ganando como cracks como caniche o el griego...clever...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-01-2009 17:17 en respuesta a

    Re: Compromiso

    Futbol es vida:

    Lindo hilo. A veces me gusta leer cierto romanticismo que se respira en este foro, incluso me animaria a decir, el Aleti es hoy el equipo más romantico del futbol español, y no se si de europa...

    Esa cosa de grande de antaño, de equipo grande que quedó afuera del negocio de la revolucion que tuvo el futbol en los ultimos 15 años, la misma que hace que todo se reduzca a su valor mercantil, que equipos sin historia pasen a meterse entre los grandes (Villarreal, Lyon, Chelsea)... en fin, que cada vez mas el futbol tiene menos de futbol y mas de simples calculos racionales, de inversiones rentables, de mentiras, de tremendos aparatos logisticos y mediaticos para mantener todo esto.... y mientras sigan existiendo Messis, la cosa sigue porque la gente solo pide eso.

    Pedir compromiso, amor por la camiseta, fidelidad a los jugadores, hinchas, y obviamente dirigentes, es el Quijote con los molinos de viento. Pero sin embargo esta bueno saber que todavia quedan espacios como este foro, que sirve para saber que no todos se tragan estas grandes mentiras.

    Pues fíjate que yo pienso que en realidad el atleti es el primer club moderno de España, y uno de los primeros de Europa. Un ejemplo de club tradicional que se ve superado por la vorágine de los nuevos tiempos puede serlo el Athletic de Bilbao, pero el atleti es en realidad puro nuevos tiempos: el club de fútbol como plataforma de medraje político y empresarial, la plusvalía por encima de la clasificación, el valor promocional del futbolista por encima de su valor sentimental e incluso de su encaje en un sistema, el aficionado como cliente... Pura modernez.

    Otra cosa es su afición, pero ahí casi que es mejor no entrar.


    I just don't know what to do with myself
  • 15-01-2009 20:01 en respuesta a

    Re: Compromiso

    Bacharach:

    Futbol es vida:

    Lindo hilo. A veces me gusta leer cierto romanticismo que se respira en este foro, incluso me animaria a decir, el Aleti es hoy el equipo más romantico del futbol español, y no se si de europa...

    Esa cosa de grande de antaño, de equipo grande que quedó afuera del negocio de la revolucion que tuvo el futbol en los ultimos 15 años, la misma que hace que todo se reduzca a su valor mercantil, que equipos sin historia pasen a meterse entre los grandes (Villarreal, Lyon, Chelsea)... en fin, que cada vez mas el futbol tiene menos de futbol y mas de simples calculos racionales, de inversiones rentables, de mentiras, de tremendos aparatos logisticos y mediaticos para mantener todo esto.... y mientras sigan existiendo Messis, la cosa sigue porque la gente solo pide eso.

    Pedir compromiso, amor por la camiseta, fidelidad a los jugadores, hinchas, y obviamente dirigentes, es el Quijote con los molinos de viento. Pero sin embargo esta bueno saber que todavia quedan espacios como este foro, que sirve para saber que no todos se tragan estas grandes mentiras.

    Pues fíjate que yo pienso que en realidad el atleti es el primer club moderno de España, y uno de los primeros de Europa. Un ejemplo de club tradicional que se ve superado por la vorágine de los nuevos tiempos puede serlo el Athletic de Bilbao, pero el atleti es en realidad puro nuevos tiempos: el club de fútbol como plataforma de medraje político y empresarial, la plusvalía por encima de la clasificación, el valor promocional del futbolista por encima de su valor sentimental e incluso de su encaje en un sistema, el aficionado como cliente... Pura modernez.

    Otra cosa es su afición, pero ahí casi que es mejor no entrar.


     

     

    No, si es por la corruptela y los chanchullos sin duda son vanguardistas. Pero para que el círculo modernítico cierre hacen falta resultados.Quiero decir, son los logros politico-futbolisticos lo que a mi entender son el paradigma de este futbol: no importa que se juegue bien o mal, lo importante es salir campeon. Es el resultado por sobre todo, el fin por sobre los medios, etc... y todo el mundo traga eso. ¿qué importa si el torneo estuvo lleno de futbol oscuro, partidos arreglados, arbitrajes dudosos, favores de las federaciones, fichajes con plata sucia, jugadores inflados para hacernos creer que son dioses, jugadores corruptos que se venden para dejarse ganar, dirigentes corruptos que están en oscuros negociados, o incluso en la política (Berlusconi, Macri, Gil y Gil)??

    Lo que queda son los logros. Que el Madrid salió bicampeon. O incluso, que el Barça salió campeon porque Ronaldinho es el mejor de todos de la historia. ¿Puede ser verdad que un jugador juegue TAN bien como aquel Dinho y despues no haga nada por años? ¿No será que el Barça tiene algo que hace a los jugadores mejores? ¿es casualidad que desde Romario, Ronaldo, Rivaldo, Messi, todos los mejores jueguen en el club mas poderoso del mundo? yo voy a permitirme dar vuelta la ecuacion, aunque sea para una paja mental, o por mero ejercicio para sospechar de todo esto.

    El Barça no es un buen equipo porque tiene a estos jugadores, sino que estos jugadores son buenos porque están en el Barça.

    Ejemplos de estos hay miles, jugadores que hacen muuuuchos goles, que figuran como los super-mega-cracks, pero que resulta ser que son muchos goles faciles, abajo del arco, sin casi resistencia, o de penal... me acuerdo de Tevez el año pasado, incluso el Kun tuvo una racha donde el Marca nos hacia creer que era la gran figura, y -mas alla de que sea bueno, ese no es el punto de lo que digo (¿cuantos jugadoires han jugado pésimos partidos y siguen contando con apoyo mediatico?)- salía como que era el mejor jugador del mundo cuando hacia goles de cabeza, lo que a mi enteneder en un jugador de sus condiciones se trata más de un defecto de la defensa rival... para mi es mucho mejor jugador si hace una jugada donde deja a 3 rivales en el piso y pega en el palo a que si mete cuatro goles de rebote en el area chica. El futbol hoy son todos numeros, no importa el cómo, no importa nada, solo importa minutos-goles, partidos-goles, ni siquiera tiros al arco, porque si no son gol tiene fama de ser fallón o lo que sea... o incluso asistencias, esa idea mal copiada del basquet americano que hasta hace 15 años ni existía esa palabra en el futbol. Todo sea porque quitarle contenido a las cosas, a los jugadores, a lo que pasa en una jugada, a su singularidad, y poder darle la forma que les plazca a quienes manejan la informacion, haciendo que una jugada con una cualidad unica devenga cantidad.

     

    En fin, hay que sospechar cuando todo sale redondo para todos los que manejan este asunto, el futbol era el mejor deporte del mundo justamente porque tenia la cualidad de hacer que lo inesperado pase, equipos chicos campeones, en Argentina, incluso campeones de América, cosa que nunca mas va a ocurrir, pero cuando la cosa se mercantiliza, y entran millonarios que le ponen precio a los logros, que hacen inversiones y esperan réditos concretos, todo se vuelve chato, previsible, aburrido... el Barça, el Milan, el Manchester, el Madrid, no van a descender nunca, por mas que adentro de la cancha tengan un equipo para hacerlo y la posibilidad matematica exista. Asi no me divierte.

     

    En cuantio al Aleti, le faltan esos logros, le falta una Champions o una Uefa o variso años seguidos en Europa para que no queden duda de que los actuales son los mejores dirigentes que tuvieron en su historia y que la familia Gil son los que mas sienten esa camiseta. Lamentablemente hasta que eso no pase, y aunque parezca increible, la enorme mayoria de quienes hoy consumen futbol, ven y seguirán viendo al Villarreal más grande que al Aleti y al Athletic, y me encantaría estar mintiendo. Es triste, pero eso es lo que queda, el resultado.

     Un saludo y perdon por la extension, es que me entusismé.

  • 16-01-2009 17:25 en respuesta a

    Re: Compromiso

    L

    Futbol es vida:

    Bacharach:

    Futbol es vida:

    Lindo hilo. A veces me gusta leer cierto romanticismo que se respira en este foro, incluso me animaria a decir, el Aleti es hoy el equipo más romantico del futbol español, y no se si de europa...

    Esa cosa de grande de antaño, de equipo grande que quedó afuera del negocio de la revolucion que tuvo el futbol en los ultimos 15 años, la misma que hace que todo se reduzca a su valor mercantil, que equipos sin historia pasen a meterse entre los grandes (Villarreal, Lyon, Chelsea)... en fin, que cada vez mas el futbol tiene menos de futbol y mas de simples calculos racionales, de inversiones rentables, de mentiras, de tremendos aparatos logisticos y mediaticos para mantener todo esto.... y mientras sigan existiendo Messis, la cosa sigue porque la gente solo pide eso.

    Pedir compromiso, amor por la camiseta, fidelidad a los jugadores, hinchas, y obviamente dirigentes, es el Quijote con los molinos de viento. Pero sin embargo esta bueno saber que todavia quedan espacios como este foro, que sirve para saber que no todos se tragan estas grandes mentiras.

    Pues fíjate que yo pienso que en realidad el atleti es el primer club moderno de España, y uno de los primeros de Europa. Un ejemplo de club tradicional que se ve superado por la vorágine de los nuevos tiempos puede serlo el Athletic de Bilbao, pero el atleti es en realidad puro nuevos tiempos: el club de fútbol como plataforma de medraje político y empresarial, la plusvalía por encima de la clasificación, el valor promocional del futbolista por encima de su valor sentimental e incluso de su encaje en un sistema, el aficionado como cliente... Pura modernez.

    Otra cosa es su afición, pero ahí casi que es mejor no entrar.


     

     

    No, si es por la corruptela y los chanchullos sin duda son vanguardistas. Pero para que el círculo modernítico cierre hacen falta resultados.Quiero decir, son los logros politico-futbolisticos lo que a mi entender son el paradigma de este futbol: no importa que se juegue bien o mal, lo importante es salir campeon. Es el resultado por sobre todo, el fin por sobre los medios, etc... y todo el mundo traga eso. ¿qué importa si el torneo estuvo lleno de futbol oscuro, partidos arreglados, arbitrajes dudosos, favores de las federaciones, fichajes con plata sucia, jugadores inflados para hacernos creer que son dioses, jugadores corruptos que se venden para dejarse ganar, dirigentes corruptos que están en oscuros negociados, o incluso en la política (Berlusconi, Macri, Gil y Gil)??

    Lo que queda son los logros. Que el Madrid salió bicampeon. O incluso, que el Barça salió campeon porque Ronaldinho es el mejor de todos de la historia. ¿Puede ser verdad que un jugador juegue TAN bien como aquel Dinho y despues no haga nada por años? ¿No será que el Barça tiene algo que hace a los jugadores mejores? ¿es casualidad que desde Romario, Ronaldo, Rivaldo, Messi, todos los mejores jueguen en el club mas poderoso del mundo? yo voy a permitirme dar vuelta la ecuacion, aunque sea para una paja mental, o por mero ejercicio para sospechar de todo esto.

    El Barça no es un buen equipo porque tiene a estos jugadores, sino que estos jugadores son buenos porque están en el Barça.

    Ejemplos de estos hay miles, jugadores que hacen muuuuchos goles, que figuran como los super-mega-cracks, pero que resulta ser que son muchos goles faciles, abajo del arco, sin casi resistencia, o de penal... me acuerdo de Tevez el año pasado, incluso el Kun tuvo una racha donde el Marca nos hacia creer que era la gran figura, y -mas alla de que sea bueno, ese no es el punto de lo que digo (¿cuantos jugadoires han jugado pésimos partidos y siguen contando con apoyo mediatico?)- salía como que era el mejor jugador del mundo cuando hacia goles de cabeza, lo que a mi enteneder en un jugador de sus condiciones se trata más de un defecto de la defensa rival... para mi es mucho mejor jugador si hace una jugada donde deja a 3 rivales en el piso y pega en el palo a que si mete cuatro goles de rebote en el area chica. El futbol hoy son todos numeros, no importa el cómo, no importa nada, solo importa minutos-goles, partidos-goles, ni siquiera tiros al arco, porque si no son gol tiene fama de ser fallón o lo que sea... o incluso asistencias, esa idea mal copiada del basquet americano que hasta hace 15 años ni existía esa palabra en el futbol. Todo sea porque quitarle contenido a las cosas, a los jugadores, a lo que pasa en una jugada, a su singularidad, y poder darle la forma que les plazca a quienes manejan la informacion, haciendo que una jugada con una cualidad unica devenga cantidad.

     

    En fin, hay que sospechar cuando todo sale redondo para todos los que manejan este asunto, el futbol era el mejor deporte del mundo justamente porque tenia la cualidad de hacer que lo inesperado pase, equipos chicos campeones, en Argentina, incluso campeones de América, cosa que nunca mas va a ocurrir, pero cuando la cosa se mercantiliza, y entran millonarios que le ponen precio a los logros, que hacen inversiones y esperan réditos concretos, todo se vuelve chato, previsible, aburrido... el Barça, el Milan, el Manchester, el Madrid, no van a descender nunca, por mas que adentro de la cancha tengan un equipo para hacerlo y la posibilidad matematica exista. Asi no me divierte.

     

    En cuantio al Aleti, le faltan esos logros, le falta una Champions o una Uefa o variso años seguidos en Europa para que no queden duda de que los actuales son los mejores dirigentes que tuvieron en su historia y que la familia Gil son los que mas sienten esa camiseta. Lamentablemente hasta que eso no pase, y aunque parezca increible, la enorme mayoria de quienes hoy consumen futbol, ven y seguirán viendo al Villarreal más grande que al Aleti y al Athletic, y me encantaría estar mintiendo. Es triste, pero eso es lo que queda, el resultado.

     Un saludo y perdon por la extension, es que me entusismé.

    La mejor liga que aplica estos modos "modernos" que en realidad es copiar a la NBA o deportes profesionales americanos es la liga inglesa que sabe explotar el merchandarsing y la publicidad, pero sin descuidar la gestion deportiva... dandole los poderes al entrenador, y por eso pienso ahora mismo esta por encima de las demas ligas...lo que el señor marin ha hecho es copiar ideas a nivel mercantil, pero sin ponerle ninguna atencion a la gestion deportiva..y por esto mismo estoy de acuerdo con que este modelo que ha querido implatar marin es incompleto porque estal mal copiado o interpretado....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales