en

Lo que no le perdono a Aguirre

Último artículo 02-02-2009 1:32 escrito por Kun18. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2009 21:28

    Lo que no le perdono a Aguirre

     Hay algunas cositas por las que Aguirre queda invalidado para ser entrenador del Atleti desde hace mucho tiempo:

     Defender con once jugadores dentro del área cada corner o falta:

    Es dar una multioportunidad al contrario. Embotellarse dos minutos en cada falta o corner, hasta que el contario echa el balón fuera. Carecer de salida en caso de despeje. Permitir que el contrario se crezca y se desahogue. Hoy los dos goles del Valladolid vinieron como consecuencia de dos jugadas donde los once jugadores se encontraban defendiendo en el área.  En el primero el balón sale rechazado y aún con once defendiendo no hay nadie para recoger el rechace del portero.  En el segundo se rechaza el balón dos veces y ninguna de las dos somos capaces de recoger el rechace por falta de efectivos delante de el balón que es bombeado por tercera vez a una banda y de ahí viene el penalty.  Dos autogoles de Aguirre.

     No situar a los jugadores en posición de poder circular el balón.  Se permite que Maxi se vaya al centro continuamente, en vez de que permanezca en la banda hasta que se profundice por la contraria si sucede, cuando el balón lo tienen los medio centros o los centrales... con lo que se juega en medio-medio campo, facilitando el cierre de espacios defensivos del contrario.

    Y lo de Maniche... que para que decir mas de lo que he dicho ya...

     Eso para ir empezando.  ¿Cuantos partidos mas tenemos que aguantar y perder por meter once a defender en el área en cada balón parado? Y si eso se  hace encima perdiendo en casa 1-2 y a falta de escasos minutos para acabar el partido....y la "mejor afición" lo permite... No me imagino una situación así en el Nou Camp por ejemplo. El entrenador estaría cesado antes de acabar el partido.

    Vae victis!
  • 01-02-2009 21:31 en respuesta a

    Re: Lo que no le perdono a Aguirre

    Ya te echaba de menos.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-02-2009 0:40 en respuesta a

    Re: Lo que no le perdono a Aguirre

    lo de defender con los 11 jugadores los córner no lo he visto en mi vida, es acojonante

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-02-2009 0:46 en respuesta a

    Re: Lo que no le perdono a Aguirre

    milinkito:

    lo de defender con los 11 jugadores los córner no lo he visto en mi vida, es acojonante

    Pues ahí llevais razón. Con tanta gente en el área lo más normal es cualquier rebote tonto. Lo mejor es dejar a 1 o 2 delanteros arriba y otro tio a la salida.

     

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 02-02-2009 1:32 en respuesta a

    Re: Lo que no le perdono a Aguirre

    Danilo86:

    milinkito:

    lo de defender con los 11 jugadores los córner no lo he visto en mi vida, es acojonante

    Pues ahí llevais razón. Con tanta gente en el área lo más normal es cualquier rebote tonto. Lo mejor es dejar a 1 o 2 delanteros arriba y otro tio a la salida.

     

     

    Si no me equivoco, por ejemplo, el Barcelona deja arriba normalmente a Messi, Henry y Eto'o.. o uno de estos tres queda un poco escalonado, pero no defienden dentro del area o en sus alrededores. Con lo que consiguen que parte de la defensa, y centrales, se vean obligados a aguantar la posición...

    Alguien me lo podría confirmar?

    Saludos

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales