en

El Tato habla de su paso por el Atleti

Último artículo 23-01-2009 18:29 escrito por Nexus 6. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2009 13:52

    El Tato habla de su paso por el Atleti

    El As hace una entrevista al Tato Abadía por los problemas que atraviesa el Logroñés y al final le preguntan por el Atleti:

    Inevitable que le acabe preguntando por su paso por el Atlético de Madrid.

    Nos fuimos traspasados a la vez Ruggeri al Madrid y yo al Atlético, que entonces presidía Jesús Gil. Se me hizo muy dura aquella temporada (la 89-90), pero hablo más allá del aspecto futbolístico, de jugar más o menos. Era un vestuario siempre angustiado por las urgencias, las polémicas, era trabajar, cobrar puntualmente (eso sí), pero callar ante muchas cosas y muchos problemas.

    Gil y Clemente el mismo año, para no acordarse...

    Empezamos la temporada con Clemente, pero luego se le echó y vino Peiró y al final Briones. Por cierto, todo el mundo pensó siempre que yo llegué por recomendación de Clemente, pero en realidad quien sugirió mi fichaje fue Briones. Fue la época de Goiko, Pizo Gómez, Bustingorri, Solozábal, Alfredo, Ferreira, Elduayen Creo que faltó respeto siempre en momentos difíciles, vivíamos más en las oficinas, en reuniones tensas y casi permanentemente cada vez que se perdía un partido. No me sentí cómodo. Tenía dos años más de contrato y pedí marcharme aún perdiendo dinero. La afición siempre fue extraordinaria y lo sigue siendo, pero con el tiempo creo que me equivoqué...


  • 23-01-2009 14:00 en respuesta a

    Re: El Tato habla de su paso por el Atleti

    ese mostacho

    esa frente despejada

    y ese remate mordido que se coló

    hoy.....el tato Abadía sería titular. ¿qué no?

    De alabar su franqueza.

  • 23-01-2009 16:14 en respuesta a

    Re: El Tato habla de su paso por el Atleti

    Pues la cosa sigue exactamente igual.

    Pero nada... aguirreveteyablablabla

    Soy uno igual o mejor.
  • 23-01-2009 16:44 en respuesta a

    Re: El Tato habla de su paso por el Atleti

    Lo que dice es totalmente actual, menos lo del cobrar puntual.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-01-2009 18:29 en respuesta a

    Re: El Tato habla de su paso por el Atleti

     ... Y ese trotar tan característico como si fuese a desvencijarse en cualquier instante.

     ... Y esa amplia camiseta al aire cubriéndole casi la totalidad de su pantalón...

Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales