en

NI SOMOS TAN MALOS, NI ERAMOS TAN BUENOS

Último artículo 24-12-2007 21:01 escrito por Fú-Mán-Chú. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-12-2007 12:47

    NI SOMOS TAN MALOS, NI ERAMOS TAN BUENOS

    Ante todo amigos del foro, feliz navidad y que paseis una noche buena en familia y lo mejor posible, un abrazo. A ver, quien nohubiera firmado estar a 2 jornadas del final de la primera vuelta a 3 puntos del barcelona, 2º clasificado,, yo creo que todos, lo importante es estar ahi colocado para intentar quedar entre los 4 primeros, si alguno de verdad sueña con la liga, pues eso sueña, ahora mismo el trampas esta a siglos luz en plantilla, juego y jugadores, por culpa de..., si vale por los de siempre, pero el caso es que historicamente siempre lo han estado, pero bueno centremonos en esta liga, si somos un poco objetivos y miramos el equipo, estar ahi a 3 puntos, otra cosa es que acabemos a 18, pero bueno a dia de hoy lo estamos, es un milagro, tenemos 1 portero que no sale lesionado, uno que sale pero que no las coje, y ademas no puede darle con el pie por no se que problema, la defensa es de traca, es lo mejor, un lateral derecho que no es lateral derecho, un lateral izquierdo que todavia no se que es, creo que antonio lopez, ayer mostro algo de mejoria, debería volver, y los centrales, uno muy bueno, pablo, y el otro muy malo, resumiendo de los cinco, solo vale 1,5, en el centro del campo si jugaran motta y r.garcia pues, perfecto, pero como motta jugará una media de 5 partidos de aqui al final, puestemos a r.grcia y a very cleber, juradito, osea nada, solo 1 r.garcia, a no ser que den oportunidad a camacho, pero no lo creo. y delante todo bien, lo mejor, solamente que a este ritmo de minutos, aguero y forlan en junio se desintegran, y el repuesto es ..... mista, pue eso.

        A lo que resumimos, de 11 posibles valen 0.5 en la porteria, 1 en defensa, 1 en el centro y 4 arriba, es decir 6,5, mas o menos un bien, o suficiente alto, entonces que coño queremos, a mi aguirre no me gusta un carajo, pero reconozco que esta gaciendo un milagro con este equipo, lo que es una pena es que lo 3 malnacidos que mandan, no tengan ni *** idea de futbol, hayan planificado una tamporada, como el que planifica unas cañas, a lo que salga, en fin vaya charla, que os acabo de contar, saludos. ah se me olvidaba ayer en el fondo norte, una persona, segun el trabajaba en el mundo del futbol, juraba y perjuraba que arteta estaba cerrado, supongo que sería para junio, de ahi lo de maniche, pues eso yo particularmente ahora que no me oye, no le creo mucho.

    LO DICHO FELIZ NAVIDAD

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-12-2007 20:51 en respuesta a

    Re: NI SOMOS TAN MALOS, NI ERAMOS TAN BUENOS

    No eramos tan buenos porque en defensa somos un desastre, con jugadores que no saben tocar el balon. Ni somos tan malos porque de medio campo para adelante si que hay calidad.

  • 24-12-2007 21:01 en respuesta a

    Re: NI SOMOS TAN MALOS, NI ERAMOS TAN BUENOS

     Hay que darle la baja a Seitaridis por golfo y no confiemos mucho en Motta que existe el antidoping y anda un poco chungo de la nariz. Eso si el tenista se está entonando y hoy ha vuelto el más grande: la Jurado. Que vuelva ya Georgie Damm.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales