en

Cerezo es muy tonto

Último artículo 29-01-2009 11:29 escrito por kikogol II. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2009 3:30

    Cerezo es muy tonto

    Nada, es que me apetecía desfogarme un poco. Con la que está cayendo y va y dice que no sabe la cláusula del Kun y "Este es un equipo muy fuerte y estos últimos resultados se han producido por voluntad de todos. Pero no hay crisis". Joder... por voluntad de todos... O sea que pierden porque se lo proponen. Tiene cojones. Lo siento: sé que es muy pueril, pero ya me siento más tranquilo. PS: es que si hago un texto más racional del Atleti me pongo a llorar. Por eso entro tan poco.
  • 28-01-2009 18:13 en respuesta a

    Re: Cerezo es muy tonto

    Pues sinceramente yo creo que de tonto no tiene un pelo

  • 28-01-2009 18:19 en respuesta a

    Re: Cerezo es muy tonto

    Sufre interferencias permanentes entre los hilos que le tiran del cogote y el boquío por el que raja. Se le pierden los artículos y los razonamientos en el trayecto.

     

    Os dejo. Sigo desentrañando el sudoku que me propuso hace tiempo: "somos un cluz comprador, no vendedor" versus "tenemos que estar orgullosos de vender nuestra estrella a un gran club".


    Diles que se vayan
  • 28-01-2009 19:05 en respuesta a

    Re: Cerezo es muy tonto

     En 1987 Cerezo no era nadie y el Atlético estaba a 2 ligas y una recopa del Barcelona.

    En 2009 Cerezo es el productor más importante de España, con sus propios premios cinematográficos y el Atlético se encuentra a 9 ligas, 3 Recopas y 2 copas de Europa con una deuda de más de 400 millones de euros.

    Yo no se quien el tonto aquí.


    He knows so much about these things
  • 28-01-2009 20:07 en respuesta a

    Re: Cerezo es muy tonto

    Striker:

     En 1987 Cerezo no era nadie y el Atlético estaba a 2 ligas y una recopa del Barcelona.

    En 2009 Cerezo es el productor más importante de España, con sus propios premios cinematográficos y el Atlético se encuentra a 9 ligas, 3 Recopas y 2 copas de Europa con una deuda de más de 400 millones de euros.

    Yo no se quien el tonto aquí.

    No se puede definir mejor. Esta es la cruda realidad del asunto.

    Saludos

  • 28-01-2009 20:22 en respuesta a

    Re: Cerezo es muy tonto

    Polilla DaSilva:

    Striker:

     En 1987 Cerezo no era nadie y el Atlético estaba a 2 ligas y una recopa del Barcelona.

    En 2009 Cerezo es el productor más importante de España, con sus propios premios cinematográficos y el Atlético se encuentra a 9 ligas, 3 Recopas y 2 copas de Europa con una deuda de más de 400 millones de euros.

    Yo no se quien el tonto aquí.

    No se puede definir mejor. Esta es la cruda realidad del asunto.

    Saludos

     

     

    Extracto de wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_Cerezo

    Carrera cinematográfica [editar]

    Enrique Cerezo se inicia en el cine en 1971 como ayudante de cámara en la película Vente a Alemania, Pepe. Tres años después dirige su única película La sonrisa del sol: Almería.

    Como productor de cine es el dueño de Enrique Cerezo - Producciones Cinematográficas y aunque anteriormente ya había producido un par de películas, empieza a desarrollar su carrera como productor en los años 90. Entre las películas más famosas producidas por Enrique Cerezo destacan El perro del hortelano, La buena estrella, Pídele cuentas al rey, Yoyes, Juana la loca o La vida de nadie.

    Es el presidente de la EGEDA.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 28-01-2009 22:25 en respuesta a

    Re: Cerezo es muy tonto

    Cierto es todo lo que decís, compañeros. Era sólo un arrebato. Pero la listeza de Cerezo hay que buscarla en como se hizo rico en e cine (daría para una película de terror) y ahora con el club. Sin tribunales que le paren (cada día tengo más claro quienes han sido la garganta profunda del caso Marbella) ni periodistas que oigan las tonterías que dice y no le respondan, no le aprieten. Se queda sin palabras (sólo sabe manejarse siendo él quien manda)Aflora su incultura enciclopédica.... Pero claro, nadie le aprieta.... Si pasara eso,dDura un asalto, se pone nervioso. Pero por supuesto va de payaso y le funciona. Pero tonto, como bien decís, no es. Un abrazo y perdonad por abrir un hilo tan... no sé... ¿tonto? Para uno que abro. Manda huevos.
  • 29-01-2009 11:29 en respuesta a

    Re: Cerezo es muy tonto

    Conozco gente que le conocía cuando era ayudante de camara y la opinión es la misma, era bastante lerdo. La cuestión es que compró un montón de peliculas española y se hizo de oro empezando así su carrera en el mundo del cine, así que entre esto y lo que dice Striker del Aleti tan tonto no debe ser.

    Otra cosa es que sea un inculto, se exprese como el culo o quiera dar esa imagen.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales