en

¿Qué noche, la de aquel día!

Último artículo 03-02-2009 8:57 escrito por Ozemaria. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2009 8:57

    ¿Qué noche, la de aquel día!

    Juegos Florales Enrique Cerezo. Enésima Edición.

    De bien nacidos, es ser agradecidos: me voy sin rencores, porque el trato de Enrique y Miguel Ángel ha sido de auténticos caballeros, como siempre. 

    Le devuelven la flor, aunque un poco chuchurría, por aquello del verbo: Puedo decir, con la cabeza muy alta, que Javier Aguirre es un caballero.

    Flor de flores, en la copetencia: Es que lo de ayer ha sido el vaso que ha colmado la gota de agua.

    Un respiro, para eso están los amigos, esto, los buenos pofesionales: No le voy a hacer preguntas que le pongan en un aprieto, porque no quiero reventar a mis compañeros la rueda de prensa de mañana.

    Presidente de una SAD del tercer milenio: la decisión se toma en el Golfo Pérsico, negociando con un representante que está en Buenos Aires. Él, entretanto, se mueve como una brújula loca entre el sur de Madrid y el norte de Ginebra, esperando órdenes de la superioridad.

     Acabamos de contratar a Resinos&Denia, SML.

    300.000 del ala para el Castellón.

    ¡Jesús, resucita! ¡Por Dios te pido que no espres al día de días! (léase, Juicio Final!

    Se esperan fuertes emociones. Aunque bien visto, sería más realista esperar la vuelta a la modorra del llamado sentimiento atlético.

     

    Saludos colchoneros
Página 1 de 1 (1 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales