en

El sabado...

Último artículo 02-10-2009 11:50 escrito por REMM. 25 respuestas.
Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2009 10:23

    El sabado...

     

     

     

         Obviamente cada vez que juega el Atleti, tanto en el descanso como al final del aprtido , o llamo a mi padre o me llama a mi , ayer le llamé y le dije, " el sabado como perdamos se lia " y él que lleva 50 años siguiendo a este equipo y sabe bien en que nos hemos convertido me dijo " no se lia nada, la gente pasa de todo, la gente no es la de mis tiempos, antes perdiamos o empatabamos fuera y venían y les metiamos una pitada de impresión,, en las asambleas se montaban unas que hasta acababamos a palos, ahora esta gente no sabe ni por donde va, lo veo cada vez que voy al campo, solo protestan4, una pena"

     

    No esperemos nada el Sábado ,aunque como me gustaria que se liará algo gordo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 01-10-2009 10:38 en respuesta a

    Re: El sabado...

    Despues de lo de ayer y del penoso comienzo de temporada (por no echar la vista atrás mas allá de la temporada actual), la gente debería darse cuenta y liar algo realmente serio e insoportable contra los que ocupan el palco. Ya no solo los 4 de siempre, tiene que ser un Clamor.

    El sábado sabremos si esta afición esta muerta o realmente tiene algo que decir ante tan triste situación.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 01-10-2009 10:43 en respuesta a

    Re: El sabado...

    El sabado y encima televisado, no podemos dejar de pasar la ocasión, ahora si que si, a ver si Arizmendi tiene un buen día y nos ayuda a que se lie una buena, es una desgracia que a la mejoaficiondermundo le de lo mismo la venta del estadio, la venta de Torres, la desaparcion del balonmano, el paso por segunda y muchas cosas más y solo se preocupe por la situacion deportiva.

  • 01-10-2009 11:11 en respuesta a

    Re: El sabado...

    El señor padre de REMM tiene razón, el sábado no va a pasar nada. Tenemos una afición de Carrefour, que antes pasaba los sábados en el Ikea y esto le parece más divertido, y además esquivan a la parienta un par de horas. Y si además se meten un par de pelotes, mejor que mejor, que se va calentito uno para casa.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-10-2009 12:10 en respuesta a

    Re: El sabado...

    A que no sabeis que va antes de una convocatoria de partidos internacionales?... sí, una derrota.

  • 01-10-2009 12:42 en respuesta a

    Re: El sabado...

    Veré el partido el sabado e intentaré por primera vez en mi vida, sumarme a momentro ROJiblanco y querer que pierda mi equipo. No se si podré, pero lo intentaré. Esto ya es demasiado.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-10-2009 12:48 en respuesta a

    Re: El sabado...

     Como mucho el sábado si perdemos gracias a los callistas-piperos-aborregados-tragaldabas se escuchará lo de: Abel dimisión fuera del Calderón.

    PD:Ojalá me equivoque.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-10-2009 13:04 en respuesta a

    Re: El sabado...

    No os pregunteis que va a pasar el sábado, sino que podeis hacer vosotros este sábado, yo lo tengo muy claro me desgañitaré gritando contra la directiva desde una hora antes del comienzo del partido en la puerta cero hasta que el árbitro pite el final del partido.

     Lo dije en pretemporada y cada día lo tengo más claro:ESTE AÑO SI

  • 01-10-2009 13:33 en respuesta a

    Re: El sabado...

    yo éste sábado ni veré el partido, preferiré emborracharme en la feria de zafra y que les den mucho por culo. a ésto me han conducido, a que me la empiece a soplar todo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2009 13:37 en respuesta a

    Re: El sabado...

    Este sábado deberían ondear 50.000 pañuelos delante de toda España.

  • 01-10-2009 13:46 en respuesta a

    Re: El sabado...

    milinkito:

    yo éste sábado ni veré el partido, preferiré emborracharme en la feria de zafra y que les den mucho por culo. a ésto me han conducido, a que me la empiece a soplar todo

    Pues en vez de ir a la feria de Zafra a enborracharte te puedes acercar al Calderon lo que sería además mas sano, que tampoco te queda tan lejos, y desfogarte, igual que haces en tus escritos, en directo en la puerta 0 y dentro del estadio. Ya sabes que el movimiento se demuestra andando.

    Saludos 

  • 01-10-2009 13:50 en respuesta a

    Re: El sabado...

    Pereira:

    milinkito:

    yo éste sábado ni veré el partido, preferiré emborracharme en la feria de zafra y que les den mucho por culo. a ésto me han conducido, a que me la empiece a soplar todo

    Pues en vez de ir a la feria de Zafra a enborracharte te puedes acercar al Calderon lo que sería además mas sano, que tampoco te queda tan lejos, y desfogarte, igual que haces en tus escritos, en directo en la puerta 0 y dentro del estadio. Ya sabes que el movimiento se demuestra andando.

    Saludos 

     

    en la feria de zafra aparte de emborracharme tengo una cita profesional taurina ineludible el sábado

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2009 13:55 en respuesta a

    Re: El sabado...

    milinkito:

    Pereira:

    milinkito:

    yo éste sábado ni veré el partido, preferiré emborracharme en la feria de zafra y que les den mucho por culo. a ésto me han conducido, a que me la empiece a soplar todo

    Pues en vez de ir a la feria de Zafra a enborracharte te puedes acercar al Calderon lo que sería además mas sano, que tampoco te queda tan lejos, y desfogarte, igual que haces en tus escritos, en directo en la puerta 0 y dentro del estadio. Ya sabes que el movimiento se demuestra andando.

    Saludos 

     

    en la feria de zafra aparte de emborracharme tengo una cita profesional taurina ineludible el sábado

    Pues entonces que te vaya bien, aunque ya me quedo intrigado si eres torero, subalterno, mozo de espadas, veterinario, medico, taquillero, .....

     

  • 01-10-2009 14:07 en respuesta a

    Re: El sabado...

    Pereira:

    milinkito:

    Pereira:

    milinkito:

    yo éste sábado ni veré el partido, preferiré emborracharme en la feria de zafra y que les den mucho por culo. a ésto me han conducido, a que me la empiece a soplar todo

    Pues en vez de ir a la feria de Zafra a enborracharte te puedes acercar al Calderon lo que sería además mas sano, que tampoco te queda tan lejos, y desfogarte, igual que haces en tus escritos, en directo en la puerta 0 y dentro del estadio. Ya sabes que el movimiento se demuestra andando.

    Saludos 

     

    en la feria de zafra aparte de emborracharme tengo una cita profesional taurina ineludible el sábado

    Pues entonces que te vaya bien, aunque ya me quedo intrigado si eres torero, subalterno, mozo de espadas, veterinario, medico, taquillero, .....

     

     

    jeje de todo un poco pero sin tener que ver con ninguna de las profesiones que dices

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2009 14:08 en respuesta a

    Re: El sabado...

    Pereira:

    milinkito:

    Pereira:

    milinkito:

    yo éste sábado ni veré el partido, preferiré emborracharme en la feria de zafra y que les den mucho por culo. a ésto me han conducido, a que me la empiece a soplar todo

    Pues en vez de ir a la feria de Zafra a enborracharte te puedes acercar al Calderon lo que sería además mas sano, que tampoco te queda tan lejos, y desfogarte, igual que haces en tus escritos, en directo en la puerta 0 y dentro del estadio. Ya sabes que el movimiento se demuestra andando.

    Saludos 

     

    en la feria de zafra aparte de emborracharme tengo una cita profesional taurina ineludible el sábado

    Pues entonces que te vaya bien, aunque ya me quedo intrigado si eres torero, subalterno, mozo de espadas, veterinario, medico, taquillero, .....

     

     

    No coño, que se lo va a hacer con una casada...pitones....

    sin acritud!...Big Smile

    Antes Litiorocks.


Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales