en

Tranquilos que no se van

Último artículo 02-02-2009 23:25 escrito por boamorte. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-02-2009 22:03

    Tranquilos que no se van

    Tranquilos, que no se van

    En fin. Lo malo de lo bueno -hablo de Nadal- es que normalmente tras disfrutar toca volver a la normalidad y a la vulgaridad. Quizá esta vez no tanto porque me ha sorprendido que buena parte de la afición del Atlético de Madrid haya pedido cuentas a los propietarios del club sobre su estado. Les han pedido que se vayan.

    Hombre. Razones para indignarse sobre el estado del club a nivel deportivo, no sé yo si tienen muchas porque el Atlético de Madrid no es un equipo para estar ni mucho más arriba ni mucho más debajo de donde está. Razones para indignarse por el estado a nivel económico, pues no sé yo, tampoco, porque la verdad es que el club no es suyo, sino de los señores Gil y Cerezo, que poseen legalmente el 95% de las acciones pese a adquirirlas con una apropiación indebida comprándolas sin dinero, como reconoció el Tribunal Supremo (ya saben ustedes que las leyes son mucho más benévolas con los delitos que pueden cometer quienes hacen las leyes que con las demás). Es decir, que como el club es suyo, las cuentas son responsabilidad suya y si a la afición que compra los abonos se les permite la entrada en el estadio en los términos que tenían contratados, tampoco tienen mucho más que decir.

    ¿Qué razones tienen para indignarse? Pues, quizá, sí que tengan la de sentirse engañados aunque quizá haya que recordar el viejo proverbio árabe creo que es, que dice que “si tú me engañas, la culpa es tuya, pero si tú me engañas dos veces, la culpa es mía”. El Atlético de Madrid, me harto de decirlo en este blog, no es un equipo campeón, sino un equipo apañadito, al que no llegan grandes fichajes salvo en de un Forlán que es la excepción que confirma la regla, porque al Kun casi se le puede considerar canterano, porque llegó extremadamente joven y como inversión –díganme lo que quieran, pero yo estoy seguro de que van por ahí los tiros-. Ahora bien: cada año se le dice a la afición que debe comprar los abonos y el PPV que se ha fichado a Beckenbauer (Heitinga, este año), Passarella (Ujfalusi, este año) y Garrincha (Reyes, Petrov, Kezman…) y ellos van y se lo creen. Luego, cuando las cosas no salen como se pensaba, la culpa es del entrenador, que para mí bastante hace sacando partido de lo que tiene.

    Ahora se oyen mil cosas. Que faltan españoles y gente que sienta los colores (excusa estúpida donde las haya que trata de ocultar que el Atlético lleva muchos años haciéndose con retales). Que la directiva pone dinero y lo pierde (fortunas deben tener entonces mayores que Bill Gates, y ánimo de perderlas con la que está cayendo) . Que la culpa la tiene el entrenador (ya han oído mi opinión…)

    En fin. Yo sólo quería con este blog comentar que, irse los propietarios, no se van a ir. Si ustedes, los aficionados, quieren que se vayan, no les quedan más caminos que cuando el próximo año les vuelvan a decir que han fichado a Passarella, Beckenbauer y Garrincha, ustedes no se lo crean, no renueven los abonos, no compren el PPV, y por lo menos no se dejarán engañar. Ustedes ya no son propietarios del club (aunque ya ven a los del Real Madrid por ejemplo de lo que les vale). Son simplemente clientes. Y la defensa del cliente contra el mal servicio es no contratarlo. Si creen que el cine español no es tan bueno como les cuentan, no vayan a ver sus malas películas. Si creen que la oferta del Supermercado Pepe es una castaña, no la compren. Si les gusta el Atlético y creen que se lleva mal, pues no lo compren. De otro modo, no se van.

    http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=2366

     

    Pos eso... se aceptan opiniones....

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 02-02-2009 22:09 en respuesta a

    Re: Tranquilos que no se van

     y unos cojones, por muchas camisetas que vendan, muchos partidos ppv que se compren,y se tengan 50.000 socios, si ir al campo supone para ellosun suplicio se iran mas facilmente que si baja todo lo anterior a la mitad.

  • 02-02-2009 22:13 en respuesta a

    Re: Tranquilos que no se van

    A ver si lo he entendido si me doy de baja de abonado se van estos dosParty!!!Tongue Tied Coño haberlo dicho antes, no te jode

  • 02-02-2009 22:18 en respuesta a

    Re: Tranquilos que no se van

     Moraleja: si eres una (***) SAD, tienes que hundir a la "empresa" de tus amores si quieres descabezar al manos-rotas, y que se pire por aburrimiento.

     

    Moraleja bis: si eres un (modélico) club, solo tienes que esperar sentao a que te echen (antes de ejercer el voto que lo haría) a los manos-rotas. Sin darte siquiera el gustazo de enseñar la punta-el-pañuelo.

     

    Moraleja tris: se vaya con su prima, la del pueblo.

    Y se lleve a to los clientes que se creen que esto es como el BBVA.

    Diles que se vayan
  • 02-02-2009 22:51 en respuesta a

    Re: Tranquilos que no se van

     Hay dos teorías lade darse de baja o bien la de telemadrid, que si en los partidos que quedan se les da la brasa sin parar se irán. La verdad, yo creo más en la 2º.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 02-02-2009 23:08 en respuesta a

    Re: Tranquilos que no se van

    Ya, ya...  ahora está todo el mundo muy mosqueado, pero mañana por casualidad se le gana al trampa$ y se elimina al Oporto y todos otra vez tan contentos. Aunuqe me jode mucho, soy más de lo que dice Boamorte.

     Un saludete.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 02-02-2009 23:17 en respuesta a

    Re: Tranquilos que no se van

    chele:

    Ya, ya...  ahora está todo el mundo muy mosqueado, pero mañana por casualidad se le gana al trampa$ y se elimina al Oporto y todos otra vez tan contentos. Aunuqe me jode mucho, soy más de lo que dice Boamorte.

     Un saludete.

    Que si ganamos al trampas y al Oporto se va a pasar todo, me parece que a estosParty!!!Tongue Tied no les salva ya nadie
  • 02-02-2009 23:25 en respuesta a

    Re: Tranquilos que no se van

    chele:

    Ya, ya...  ahora está todo el mundo muy mosqueado, pero mañana por casualidad se le gana al trampa$ y se elimina al Oporto y todos otra vez tan contentos. Aunuqe me jode mucho, soy más de lo que dice Boamorte.

     Un saludete.

     

     

    ..hombre por mucho que me joda... es que el que lo dice es Carreño y me ha sorprendido... y la verdad me parece que las dos opciones no son excluyentes.... las dos son válidas y se les debe aterrorizar con eso... aunque la segunda me pareceria la más rápida...

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales