en

Y la semilla creció

Último artículo 03-02-2009 14:51 escrito por cochise. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2009 14:23

    Y la semilla creció

    Normal 0 21

    Planta. Moviliza. Informa. Desde todos los foros. Desde todas las cafeterías. Desde todos los pubs. Desde todas las mesas de los hogares atléticos.

    Unos taquitos de impresiones, sobre 10 ó 12, que pueden pasar los tornos. Repartelos por dentro entre tus vecinos de localidá. Gráficas, resúmenes de sentencia, dibujos explicativos, información oculta e impactante...

    Sabanitas lapás al cuerpo. Sencillas, claras. Sobre los aleros, en las vallas...

    Protestas contra el palco al finalizar el Himno en la salida de los jugadores.

    Pañuelos, hojas, bufandas al viento...

    Correos en momentos de fuera de partido.

    Presentaciones de power point o mensajes concisos con los que hacer un mailing brutal.

    Boca boca.

    Corazón a corazón.

    Y voces, muchas voces.

     

    Quedan dos semanas. Queda la rabia, la decepción y el hastío.

    ¿No lo merece NUESTRO Club?

     

    Por un Atleti digno,

    Los tenemos que echar. 
    Diles que se vayan
  • 03-02-2009 14:29 en respuesta a

    Re: Y la semilla creció

     Y si empezamos a enumerarnos?

    Diles que se vayan
  • 03-02-2009 14:39 en respuesta a

    Re: Y la semilla creció

     Pancartita al body y unos cartelitos pa repartir por el 2º Anfiteatro Fondo Sur.

    Sigo con los correos fuera de partido, y presto la voz (de momento) pa una protesta na más acabar el Himno al comienzo del partido.

     

    Fuera del Campo, a La 0.

    De mi lao.Cochise.

    ¿Alguien que controle pa currarse un power point en condiciones?

    Diles que se vayan
  • 03-02-2009 14:48 en respuesta a

    Re: Y la semilla creció

     ESPAÑA Miércoles, 27 de septiembre de 2000

    EL MUNDO periodico


    Gil pagó con dinero del Atlético lencería femenina y cinco retratos de Franco
    Según Anticorrupción, facturó al club obras y compras personales por 200 millones
    EDUARDO INDA. ANTONIO RUBIO. MANUEL CERDAN
    MADRID.- Jesús Gil y sus hijos Miguel Angel y Myriam pagaron con dinero del Atlético de Madrid una serie de gastos personales, entre los que incluyeron «lencería de noche y bodys de señora», comprados en El Corte Inglés, y la «reproducción y cinco copias de un retrato de Franco», realizadas por el fotógrafo Angel Pérez Serrano.

    Según el escrito que el fiscal Anticorrupción Carlos Castresana presentó ayer ante el Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, que instruye las diligencias del caso Atlético, los Gil facturaron al Atlético obras realizadas en sus propiedades privadas y la compra de bienes por un importe superior a 200 millones de pesetas.

    EL MUNDO ya adelantó en junio que el juez y la Fiscalía Anticorrupción investigaban el pago de 1.000 facturas sospechosas satisfechas por el club del Manzanares por la misma cantidad.

    El procedimiento era muy simple: Jesús Gil, presidente del club, o su hijo Miguel Angel, actual director general, encargaban obras en sus residencias privadas y, cuando llegaba la hora de pagar, remitían a los provedores o constructores a las oficinas del club colchonero, situadas en los bajos del estadio Vicente Calderón.

    Por indicación del cliente

    En el caso de algunas facturas, el propio Miguel Angel Gil Marín o sus colaboradores más estrechos, a pesar de que las obras no eran para el Atlético, indicaban personalmente a los proveedores que fueran cargadas a la entidad deportiva. Así consta en las declaraciones ante la Fiscalía de Mariano Segovia Gómez, de Cubiertas Segovia, que presentó facturas por 1.934.229 pesetas por obras en la finca Rancho de Valdeolivas, y de José Angel de la Rocha Romero, de la firma Gupyr S.A, que facturó 1.077.586 pesetas por el último pago de una piscina construida en la misma finca.

    Francisco Fernández Rodríguez, de la sociedad Alpa Instalaciones, también presentó facturas por importe de 7.158.300 pesetas, correspondientes a las obras y reparaciones en dos fincas de Gil: Rancho Valdeolivas, en Avila, y El Arco, en Toledo. Las reformas fueron realizadas en palacio, casa de caballista, casa del guarda, casa de cazadores, casa de pastores, casa del jardinero, pantanos, caballerizas, establos, piscina, estanques de aves, jardines, en las instalaciones de fontanería, calefacción, riego, jacuzzi, chimenea y otros. El constructor hizo constar en la factura la razón social del Altético de Madrid «por indicación del cliente», que no era otro que Miguel Angel Gil Marín.

    En el transcurso de la investigación, El Corte Inglés aportó a la Fiscalía facturas por 45.597.727 pesetas de las que, al menos 15.279.053 pesetas, no corresponden a gastos del Atlético de Madrid. Según la Fiscalía Anticorrupción, Jesús Gil y su hijo Miguel Angel adquirieron en los grandes almacenes «ropa de bebé, perfumería, confección infantil, bolsos, lencería noche, bodys de señora, baterías de cocina, regalos hogar, fotografía y óptica, boutique muchachos, supermercado, y otros».

    Según las facturas localizadas por la Fiscalía Anticorrupción, Gil Marín pagó con dinero del Atlético de Madrid hasta el reportaje gráfico del cumpleaños de su niña.

    Uno de los casos más llamativos fue el pago con dinero del Atlético -que pertenece a 3.000 accionistas- de unas obras en la residencia de Miguel Angel Gil Marín, actual director general del club, valoradas en unos 100 millones. Entre las obras se incluye una «vidriera emplomada con el escudo de Gil Marín».

    Según el informe del fiscal, en una carpeta intervenida durante las entradas y registros en las oficinas del Atlético, se recogían facturas de un chalé de Miguel Angel Gil Marín en una zona residencial de Segovia. En la portada de la carpeta figuraba la leyenda «Calan, Angeles S.Rafael», se incluía una relación manuscrita de pagos efectuados para obras y acondicionamientos en el chalé por importe de 69.131.357 pesetas. El fiscal Carlos Castresana recuerda en su escrito que Calan es el apodo o sobrenombre familiar de Miguel Angel Gil Marín.

    Los actuales gestores del Atlético también abonaron el importe de una serie de obras en el chalé de Jesús Gil en La Moraleja y en otras instalaciones de la familia, tales como el centro de Formación Náyede de los Angeles de San Rafael, inmuebles de Marbella o el Rancho Valdeolivas de Arenas de San Pedro, en Avila.

     

    No estaria mal mandarle este articulo junto a la sentencia y al caso negritos al periodista que redacto este articulo y que ahora se ha autoproclamado el adalid de la libertad en la prensa deportiva.

  • 03-02-2009 14:51 en respuesta a

    Re: Y la semilla creció

     Juanpunk, tiene ese y otros cuatro o cinco que llevan su firma, y son más demoledores.

    Pero eso era cuando era un "currito". Ahora, es capaz de parar rajadas de sentencia en su misma emisora. Y atizar al gran kudú, claro.

    Otro que quedará retratao, y que va sin sobre.

     

    Dejemso este mensaje, a ver si los individuales ponemos un compromiso común.

     

    Un saludo.

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales