en

Adios agüero

Último artículo 08-02-2009 20:59 escrito por Mithrandir. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-02-2009 16:31

    Adios agüero

     

    El padre de Agüero: "Puede que el 'Kun' cambie de camiseta en junio"

    • En una entrevista concedida a un medio de comunicación argentino, Leonel del Castillo Agüero hace saltar todas las alarmas y asegura que su hijo puede cambiar de equipo a final de temporada. El Madrid es un candidato a hacerse con los servicios del 'Kun'.

    07/02/09 - 14:45.

    El padre del 'Kun' Agüero, Leonel del Castillo Agüero, ha asegurado en una entrevista en Argentina que hubo negociaciones con el Real Madrid para que el conjunto blanco se hiciera con los servicios del ahora delantero del Atlético. "Entre los clubes interesados en 'Kun' estaba el Real Madrid. Hubo conversaciones con gente del Real y con representantes de otros clubes. Puede que en junio cambie de camiseta", reconoció el padre de Agüero.

    Con estas declaraciones el padre de Agüero hace saltar todas las alarmas en el seno del conjunto colchonero. El delantero del Atlético de Madrid es uno de los pilares del conjunto colchonero y su marcha trastocaría mucho el esquema del club rojiblanco.

     

    http://www.marca.com/2009/02/07/futbol/equipos/atletico/1234014343.html

  • 07-02-2009 16:36 en respuesta a

    Re: Adios agüero

     Me callo lo que opino de el hijo y del apdre, pero si apgan 60 kilos que se vaya con la *** madre que le repario, personalemnte me la suda el tal agüero, esta demostrando lo que es.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 07-02-2009 17:25 en respuesta a

    Re: Adios agüero

     De verdad que ya cansan los post de Agüero,pero algunos parecen que le gustan la carnaza ahumada.

    Vosotros mismos.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-02-2009 18:14 en respuesta a

    Re: Adios agüero

    Yo me quedo con esto.

    "Hubo conversaciones con gente del Real

    A ver si aquella noticia de que pelofalso lo tenia ya apalabrado con el abuelo monster iba a ser cierta. 

    Interesante porque demostraria una vez mas la urgencia de recoger dinero que tienen , y que para conseguirlo son capaces de correr cualaquier riesgo. 

    Memento mori
  • 07-02-2009 18:19 en respuesta a

    Re: Adios agüero

  • 07-02-2009 21:36 en respuesta a

    Re: Adios agüero

    REMM:

     Me callo lo que opino de el hijo y del apdre, pero si apgan 60 kilos que se vaya con la *** madre que le repario, personalemnte me la suda el tal agüero, esta demostrando lo que es.

     

    Es que... hay una diferencia muy grande entre este chico y el nuestro, el que se fue a Liverpool.

    (Por cierto, REMM, enhorabuena por tu peque... disfrútalo, que es lo que más merece la pena). 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 07-02-2009 21:39 en respuesta a

    Re: Adios agüero

    No, si al final tendrá la culpa Agüero de irse, vamos, no me jodas

  • 08-02-2009 10:42 en respuesta a

    Re: Adios agüero

    Va calando poco a poco la campaña "Demonizar a Agüero"; así nadie culpará a los verdaderos responsables de su venta. Similar operación propagandística que la que se llevo a cabo con Fernando: "los jugadores juegan donde quieren jugar". Todos los esfuerzos de Magil se centran en consumar el latrocinio a través de la propaganda, e intentar que nadie de sus periodistas de cámara abandone el barco.

    Ahora están en intentar desactivar el fuerte malestar que se vivió en el Calderón la semanana pasada, que costó la cabeza de Aguirre.

    Para ello han puesto en marcha, principalmente es AS con Picu -el adalid de la añagaza- la operación Dubai y la panacea Abel Resino; recordándonos su excelente trayectoria en los banquillos, cuando debuta siempre gana, disciplina y presión, etc.

    Me llamó la atencion como en la entrevista en la casa de Prisa ejercía de vigilante el siniestro Gutierrez , no fuera a ser que alguno de los alli presentes osará  preguntar al Zamora algo que no debía preguntar y el otro mucho menos responder.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 08-02-2009 11:14 en respuesta a

    Re: Adios agüero

    Glübirne:

    No, si al final tendrá la culpa Agüero de irse, vamos, no me jodas

     

    No estoy diciendo nada de culpas (si es que te refieres a mí), lo que digo es que lo que estuvo aguantando Torres, porque era del Atleti desde que nació, no lo vas a esperar de otro que, buen chaval o no, está aquí circunstancialmente y no tiene ese plus emocional a la hora de aguantar en el equipo. Que hará bien en irse, y que no se le podrá decir ni mú, pero que no es comparable uno con el otro. A eso me refiero.

    Un saludo. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 08-02-2009 11:24 en respuesta a

    Re: Adios agüero

    PanaderoDíaz:

    Glübirne:

    No, si al final tendrá la culpa Agüero de irse, vamos, no me jodas

     

    No estoy diciendo nada de culpas (si es que te refieres a mí), lo que digo es que lo que estuvo aguantando Torres, porque era del Atleti desde que nació, no lo vas a esperar de otro que, buen chaval o no, está aquí circunstancialmente y no tiene ese plus emocional a la hora de aguantar en el equipo. Que hará bien en irse, y que no se le podrá decir ni mú, pero que no es comparable uno con el otro. A eso me refiero.

    Un saludo. 

    No, me refería en general, sobre todo a raíz de lo que dice leivinha sobre el trabajo que la prensa afín hará para buscarnos un nuevo cabeza de turco, que será el propio jugador y nunca los delincuentes que tenemos ahí y lo más triste, pues que muchos se lo acabarán creyendo, ..vamos, como siempre

    Otro saludo para ti

  • 08-02-2009 12:54 en respuesta a

    Re: Adios agüero

     Que se vaya. Con ese dinero traeremos a mejores jugadores para hacer un equipo en condiciones.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 08-02-2009 13:12 en respuesta a

    Re: Adios agüero

    Completamente de acuerdo con panadero, esta más que claro que no es Torres, cuanto antes nos quitemos de encima a este tipo mejor nos irá.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 08-02-2009 13:57 en respuesta a

    Re: Adios agüero

    Eso, que se vaya y si puede ser con un lacito, por que esta gordo, tiene malas compañias y no hace otra cosa que jugar a la playstation, el mejor jugador que ha pasado por el Atleti en décadas.

    Somos muy simples, muy muy simples, nos ponen el capote y como un torito.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 08-02-2009 17:15 en respuesta a

    Re: Adios agüero

    Estoy de acuerdo no se le puede comparar la salidad e Torres con la de Aguero. En todo caso se podria comparar con la de Futre.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-02-2009 20:26 en respuesta a

    Re: Adios agüero

    Los que quieren que se vaya el Kun son los que se merecen estas dos décadas de mediocridad, y no hay más.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales