en

En 21-2-2008 (post "Matallanas de nuevo") ya lo avisé

Último artículo 05-02-2009 4:13 escrito por el monje. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2009 4:19

    En 21-2-2008 (post "Matallanas de nuevo") ya lo avisé

     No sé cómo se pone un enlace a un post del foro. Si alguien lo sabe, le agradecería me indicara cómo.

    Pero en todo caso, reproduzco aquí mi intervención en aquél post, no tanto para dármelas de lista por haberlo vaticinado con casi un año de antelación, como para rebajar la euforia que parece vislumbrarse en muchos foreros.

    A mi juicio, la situación actual es el fin del trayecto de esta gente, y eso significa que el club está a medio paso de la situación de quiebra, amigos.

    No sé si es para alegrarse, o para llorar.

    En fin, reproduzco seguidamente mi intervención de entonces:

    ------------------------------------ 

    No nos equivoquemos. A mí me parece que esto es sólo TEATRO, puro TEATRO. 

    Éstos están escenificando el primer acto de la obra "TOMA EL DINERO Y CORRE".

    Como ya se comentó por aquí no hace mucho tiempo, una vez que esté liquidado el tema del Calderón, cogen ambos dos la puerta y se van. Pero para irse con los bolsillos llenos y tratar de que la masa (e incluso la justicia) no se les eche encima por dejar el club en quiebra (no técnica, sino real), ya están empezando a moverse. Van a escenificar una especie de riña familiar (que si yo he puesto más dinero que tú, que si tú haces que yo ponga la cara y tú te escondes, que si yo soy el dueño y por eso soy el que más manda, que si el que más manda debe ser el Presidente, etc.) para, al final, decir los dos que se van asqueados y hartos de poner dinero y el equipo no funcione y además la gente no se lo agradezca (¡pobrecitos ellos!).

    Total, que pondrán a la venta sus acciones a un precio simbólico entre los socios actuales (e incluso nuevamente entre los abonados), para, en su opinión, dejar el club en manos de los seguidores, pero realmente con la intención de crear el mayor maremágnum posible, multitud de propietarios (cada uno de su padre y de su madre, con unas intenciones diferentes y que se peleen entre ellos) y por tanto disensiones internas que hagan ingobernable el club y que éste desaparezca y así desaparezca también la posiblidad de que se les pidan responsabilidades al revisar las cuentas de su gestión.

    Para mí que a fin de esta temporada se liquida este negocio: en un par de meses (abril, mayo, ....) firman definitivamente lo del Calderón y cogen la pasta, siguen peleándose, echan al entrenador y ponen a uno de la casa para acabar la temporada, antes de acabar ésta van vendiendo todo lo vendible con la excusa de hacer una limpia de la plantilla para el año que viene, y cuando en los últimos partidos la gente chille (ya se ocuparán de que la prensa entonces no les tape, sino que incluso les señales como culpables para poder irse más facilmente, haciéndose los ofendidos), pues dicen que ya no soportan más ataques y humillaciones y que se van.

    Y así nos quedaremos: compuestos y sin novia, es decir, sin campo, sin equipo, sin dinero y con deudas. [:'(]

    No quiero ser aguafiestas, pero me temo que ésto es lo que hay, amigos.

     

    ¡Ah! y para el que no lo sepa, aclarar que mi nombre es LOLA, pitonisa Lola.Big Smile

     ----------------------------

    OJALÁ ME EQUIVOQUE, PERO NO LO CREO.

     

  • 04-02-2009 4:26 en respuesta a

    Re: En 21-2-2008 (post "Matallanas de nuevo") ya lo avisé

    Tongue Tied

     

    Ni al mismisimo Maquiavelo se le habría ocurrido una semejante, da miedo de solo pensar que pueda pasar algo parecido...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 04-02-2009 4:51 en respuesta a

    Re: En 21-2-2008 (post "Matallanas de nuevo") ya lo avisé

     Y lo bueno que seria volver a hacer el equipo de los socios??

  • 04-02-2009 5:13 en respuesta a

    Re: En 21-2-2008 (post "Matallanas de nuevo") ya lo avisé

    Pero es que esta claro que para que se fueran el ATleti tendria que tocar fondo y eso tambien lo dije yo hace mucho tiempo, y no se me entendio porque me contestaron que habiamos bajado a segunda vendido a Torres y que mas que eso...y yo digo que no que todavia tenemos que tocar fondo....si no al tiempo...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-02-2009 9:55 en respuesta a

    Re: En 21-2-2008 (post "Matallanas de nuevo") ya lo avisé

    Aforada:
    Total, que pondrán a la venta sus acciones a un precio simbólico entre los socios actuales (e incluso nuevamente entre los abonados), para, en su opinión, dejar el club en manos de los seguidores, pero realmente con la intención de crear el mayor maremágnum posible, multitud de propietarios (cada uno de su padre y de su madre, con unas intenciones diferentes y que se peleen entre ellos) y por tanto disensiones internas que hagan ingobernable el club y que éste desaparezca y así desaparezca también la posiblidad de que se les pidan responsabilidades al revisar las cuentas de su gestión.

     

    Cuando publicaste este post yo pensaba tambien lo mismo que tu, un año despues no lo veo tan claro. Ya se han pulido todo y ahí siguen sin ningún tipo de responsabilidad. Todavia les queda dinero que ganar y M.A. es de los que ordeñan hasta el último euro. Dicen los que saben de empresas que hay que tener la suficiente vista para vender cuando el negocio ha tocado techo y ese va a ser el error de estos.

    En cuanto a lo que cito, completamente de acuerdo en que ese va a ser el sistema, para que la mejor afición del mundo mundial se eche a la calle como hicieron la del Celta y el Sevilla para no ser descendida por impagos.

    Un saludín.

  • 04-02-2009 10:40 en respuesta a

    Re: En 21-2-2008 (post "Matallanas de nuevo") ya lo avisé

     Después de lo  que pasó en la Fiorentina, no deberíamos tener miedo, pues ellos hicieron el guión y habría que seguirlo de la misma forma. Una total bancarrota solo sacaría los que quieren  y pueden ayudar al atleti, los que solo tienen como objetivos sentimientos y logros , no €. Sigo pensando que cualquiercosa mejor que lo que hay.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 05-02-2009 4:13 en respuesta a

    Re: En 21-2-2008 (post "Matallanas de nuevo") ya lo avisé

    Pues yo al volver leer lo que pusistes me quedao flipando, pero flipando

    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales