en

Amaral

Último artículo 10-02-2009 23:47 escrito por LYON86. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2009 9:25

    Descarga gratuita para el que le guste.

    Amaral - Granada

    De nada.

     

    Archivado en:
  • 05-02-2009 11:42 en respuesta a

    Re: Amaral

     

    es una broma, no?

    Pinchas en el link y sale el Chinesse Democracy, no? 

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 05-02-2009 12:04 en respuesta a

    Re: Amaral

     ¿Para darse de baja en este foro?

     

    Es el post más desagradable que he leído desde que se inventó el Internet.

    Ni saludos, ni hostias.

     

    H.

  • 05-02-2009 12:04 en respuesta a

    Re: Amaral

    No he comprobado los enlaces de descarga, pero no es una broma, no por mi parte desde luego.
  • 05-02-2009 13:53 en respuesta a

    Re: Amaral

    Yo si es gratis paso. Yo sólo me bajo música si de paso me puedo cagar en Teddy Bautista, el canon, el precio de los cedés y el estilo de vida de Victor Manuel.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-02-2009 17:57 en respuesta a

    Re: Amaral

    Bacharach:

    Yo si es gratis paso. Yo sólo me bajo música si de paso me puedo cagar en Teddy Bautista, el canon, el precio de los cedés y el estilo de vida de Victor Manuel.


    Y no te olvides de Ramoncin, ostias que fallo he escrito el nombre del imnombrable, se va a liar.
  • 05-02-2009 18:22 en respuesta a

    Re: Amaral

    Amaque? Gangreno dimension.
    Memento mori
  • 05-02-2009 19:30 en respuesta a

    Re: Amaral

     Este foro se está corrompiendo. Se ha mencionado en solo 6 mensajes 3 nombres de los más impresentables que encima se dice que están asociados a la música:

    1. La hija de la Karmele Marchante y el autista.

    2. El otro autista que responde por Teddy.

    3. Y el tontolapolla del mamón ese que atiende por Cín.

    Voy a hacer que no he leído nada, pero yo que vosotros echaría patas como os vea.

    Habrasevisto.

    H.

     

    P.D. Si, que si, no me olvido de los que han mensionao a los del desierto ese que tocan en una semana.... sielosanto.

  • 05-02-2009 20:33 en respuesta a

    Re: Amaral

    Disculpeme usted, pero ha mezclado en el mismo mensaje a Teddy y al rey del pollo frito con los chicos de Manchester y eso si que no por hay no paso, Señor H merezco una satisfacion BeerBeer o le mandare a caratorcida y cinexin a que le hagan una visita.

  • 05-02-2009 21:08 en respuesta a

    Re: Amaral

    LYON86:

    Disculpeme usted, pero ha mezclado en el mismo mensaje a Teddy y al rey del pollo frito con los chicos de Manchester y eso si que no por hay no paso, Señor H merezco una satisfacion BeerBeer o le mandare a caratorcida y cinexin a que le hagan una visita.

     

    Caratorcida, Cinexin y Oasis. Más de lo mismo. Dele la vuelta al logotipo ese que tiene Ud. por avatar y lea, lea.....

    Confused

     

  • 05-02-2009 21:41 en respuesta a

    Re: Amaral

    [:'(] Mas de lo mismo? sisao? que yo sepa los hermanos todavia no han robado ningun Club, Party!!!Tongue Tied

  • 09-02-2009 11:48 en respuesta a

    Re: Amaral

    LYON86:

    [:'(] Mas de lo mismo? sisao? que yo sepa los hermanos todavia no han robado ningun Club, Party!!!Tongue Tied

     

    Ya me dirás si el jueves ha habido atraco. Recuerdo la primera visita de Oasis a España como teloneros de The Cure en las Ventas. ¡Menudo atraco!

    A ver si con un poco de suerte tocan más de una hora y 20 minutos.

    Saludos,

     

    H.

  • 10-02-2009 23:47 en respuesta a

    Re: Amaral

    no seas aguafiestas, en el setlist que pusistes en otro post tocaron 17 temas mas 4 bises, eso son por lo menos 2 horas, por cierto Damon se esta quedando calvo, huy lo siento no queria molestarte.Geeked

Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales