en

Al palco por lo civil o por lo criminal

Último artículo 06-02-2009 14:18 escrito por diegoatletico. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2009 14:18

    Al palco por lo civil o por lo criminal

    http://www.lavidaenrojiblanco.com/Opiniones/El-Penalty-de-Antonio-Olalla/A-por-el-palco-por-lo-civil-o-por-lo-criminal

    Tal vez lo vivido el domingo frente al Valladolid fue un amago, algo que quedará en agua de borrajas, una pequeña revolución que acallarán cuatro resultados, ya se sabe pan para hoy hambre para mañana. Pero bueno poco a poco más voces opinan y más dedos señalan a la mafia del palco, esa mafia que es acompañada por políticos de todo signo de esta semi-democracia, por títeres que buscan subvenciones e hijos de corruptas que salen en la televisión de Prisa.


    Tal vez las quejas del domingo, el viento, el tiempo y las circunstancias las borren, derriben esa pequeña avanzadilla y tengamos que comenzar a reconstruir otra vez una oposición decente, pero que sepan los mafiosos que las veces que caigamos serán las veces que nos levantaremos porque tenemos la cabeza bien dura y porque esto es de verdad, nuestros padres nos lo inculcaron, nos lo metieron en vena.

    Esta vez algo es diferente, el hartazgo de la gente parece ir en serio, tal vez fue por el resultado, por el bodrio que se vio en el Calderón, porque los que estaban son los de verdad, los que van haga frío o calor, porque no son los del ALE-ALE, o bien porque no se hicieron socios porque el carnet valiera 100 euros en Segunda. Por todas esas circunstancias el último partido de liga, cierto sector de la grada atlética, por fin señaló a los verdaderos culpables, a los que han hecho que este club lleve 13 años sin ganar nada, a los que han convertido esto en un circo llenando el palco de corruptos de toda clase y cineastas farloperos, degenerados y cobardes, a los que han creado a una nueva afición que celebra cuartos puesto y hace olas por golear a equipos recién ascendidos.

    No se dónde irá todo esto, pero de momento algunos medios reflejan parte de la situación, del hastió de una afición que siente como nadie los colores de esta institución centenaria, y que en muchos momentos de su historia se convirtió en el auténtico poder en contra de los dos grandes, apoyados estos por mil instituciones y regímenes varios.

    Un equipo de leyenda que no merece estar dirigido por el hijo de un homicida (caso Los Ángeles de San Rafael), ni por un productor del cine bodrio español, una institución que acapara el sentimiento de muchas personas, donde deficientes intelectuales, como Manuel Esteban se dedican a vender mentiras y una imagen lastimera, de charanga y pandereta, siendo el bufón de todos los tinglados donde va. Un club que no merece que el 90 % de sus empleados trabajen en el mismo por diferentes enchufes, sin estar capacitados para los puestos de trabajo, y lo que es más grave: alguno de los empleados están en sus cargos gracias a vender ciertos “favores”, el que quiera entender que entienda. Un sentimiento que debía estar defendido por sus profetas, es decir, sus jugadores míticos, y estos en vez de defender su legado se dedican a bailarle el agua a los nefastos, por dos duros, por cuatro migajas, eso si, no todos, gracias Arteche.

    Mientras tanto como decía John Steinbeck en el alma de la gente las uvas de la ira crecían y engordaban, listas para la vendimia.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 1 de 1 (1 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales