en

Ahora el Atleti B por Telemadrid Sat.

Último artículo 11-03-2009 15:44 escrito por Al Capone. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2009 18:00

    Ahora el Atleti B por Telemadrid Sat.

     Supongo que lo estarán dando también por telemadrid normal

    http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-online-windows-media-player/tele-madrid-sat-spain.html

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-03-2009 18:15 en respuesta a

    Re: Ahora el Atleti B por Telemadrid Sat.

     1-0 gol de koke.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-03-2009 18:51 en respuesta a

    Re: Ahora el Atleti B por Telemadrid Sat.

     Lo están echando por la Otra

  • 08-03-2009 18:59 en respuesta a

    Re: Ahora el Atleti B por Telemadrid Sat.

    A-spec:

     Lo están echando por la Otra

     

    y por telemadrid sat para los que no este por madrid.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-03-2009 19:01 en respuesta a

    Re: Ahora el Atleti B por Telemadrid Sat.

     Que si, eso has puesto en el título, pero tambien decias que suponias que tambien por telemadrid normal. Aclaraba que por la Otra Big Smile

  • 08-03-2009 19:55 en respuesta a

    Re: Ahora el Atleti B por Telemadrid Sat.

     1-1 empate justo.

    me han gustado De Gea, aunque en el gol de ellos debió salir  y no quedarse bajo palos.

    también keko, muy joven debe mejorar. koke bien también. adams es un toro físicamente le veo muy verde...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-03-2009 1:11 en respuesta a

    Re: Ahora el Atleti B por Telemadrid Sat.

     Puff...que mal partido, me pone de mala ostia ver a los filiales.

    La mayoria son malisimos y con jugadores mediocres, también hay que decir que la segunda B no es sitio para los chavales y la creación de la liga de filiales sería una cosa interesante, sino recuerdo mal el Barsa B descendio a tercera con Messi and company.

    Pero me pone de mala ostia, porque se supone que un filial tiene que estar compuesto de jugadores que en cualquier momento puedan dar el salto al primer equipo, porque sino para que cojones queremos un filial?

    Y que sucede? Que de 20 jugadores, como mucho 3 o 4 valen aceptablemente para el primer equipo, cuando debería lo contrario.

     A mi De Gea me ilusiono en aquel mundial con Camacho y Bojan sino recuerdo mal, pero cada vez que le veo me deja más dudas, hoy no ha estado mal pero tampoco bien.

    A mi de lo poquito que me ilusiona es Keko que tiene bastantes opciones de llegar al primer equipo, tiene velocidad y calidad, luego esta Koke que también tiene buena pinta, Ruben Ramos no jugo hoy...Adams es un jugador que puede prometer aunque por ahora no esta demostrando mucho.

    Los defensas, Atienza...pufff...sinceramente no me convenzen aunque claro, peores que Mariano y Seitaridis es dificil que sean, en fín, yo no veo al filial casi nunca, pero de los 4 o 5 partidos que he visto este año he visto muy poquito.

    Confio mucho en Pulido del C, espero que siga su proyección porque me encanto en el Europeo, y esta jugando todo en el C.

  • 09-03-2009 10:36 en respuesta a

    Re: Ahora el Atleti B por Telemadrid Sat.

    a todo ésto, se sabe algo de j.eduardo y ramón? se les echa de menos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-03-2009 16:25 en respuesta a

    Re: Ahora el Atleti B por Telemadrid Sat.

     

    Ayer en el partido se hizo una buena primera parte, y una segunda muy atras no se si por desconfianza de los jugadores, o pq el entrenador lo pidió. En cuanto a De Gea hizo tres o cuatro paradas de mucho mérito especialmente dos de ellas que eras gol. En cuanto al Gol del Murcia es cierto q podía haber salido, pero casi ningún portero habría salido por la sencilla razón de q estaban dos jugadores, Atienza, y Monroy creo, en la zona a la q iba el balón. No se le puede echar la culpa a él, sino más bien a los otros q se quedaron parados y mirando como llegaba el del Murcia a rematar.

  • 09-03-2009 16:33 en respuesta a

    Re: Ahora el Atleti B por Telemadrid Sat.

    Deberian empezar a pensar en sacar a Pacheco de los juveniles e irle fogueando en el C o incluso B.

    Es quizas junto a Keko, y Pulido el jugador mas prometedor de la cantera, y casi tiene la misma edad de Keko y le tienen ahi en el juvenil aburriendose.

  • 09-03-2009 16:45 en respuesta a

    Re: Ahora el Atleti B por Telemadrid Sat.

    juanpunk:

    Deberian empezar a pensar en sacar a Pacheco de los juveniles e irle fogueando en el C o incluso B.

    Es quizas junto a Keko, y Pulido el jugador mas prometedor de la cantera, y casi tiene la misma edad de Keko y le tienen ahi en el juvenil aburriendose.

    Tengo un amigo argentino entrenando en las categorias inferiores del aleti ,que me dice que el pacheco va para crack y que tenia que estar ya en el primer equipo,si alguno lo a visto jugar que me lo confirme.Gracias
    esto ya no es mi equipo
  • 09-03-2009 17:23 en respuesta a

    Re: Ahora el Atleti B por Telemadrid Sat.

     Además de Pacheco también apunta bien el delantero Borja Bastón.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-03-2009 17:54 en respuesta a

    Re: Ahora el Atleti B por Telemadrid Sat.

    Preguntarle a un argentino por otro argentino esta bien si uno se quiere hacer una buena paja mental pero desde aquí te digo que el equipo en el que juega son Borja Bastón y 10 mas.

  • 09-03-2009 18:17 en respuesta a

    Re: Ahora el Atleti B por Telemadrid Sat.

    Sin querer meterme con los chavales...la verdad es que el juego es horrible...todos son balonazos al area contraria no ves ni una convinacion decente..el mejor filial que yo he visto fue el equipo en el que jugaba Baraja...era impresionante como jugaban los chavales o por lo menos los partido que vi...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-03-2009 21:55 en respuesta a

    Re: Ahora el Atleti B por Telemadrid Sat.

    Al Capone:

    Sin querer meterme con los chavales...la verdad es que el juego es horrible...todos son balonazos al area contraria no ves ni una convinacion decente..el mejor filial que yo he visto fue el equipo en el que jugaba Baraja...era impresionante como jugaban los chavales o por lo menos los partido que vi...

    joder, ese si que era un equipo en segunda, creo que un año quedamos segundos. vaya peregrinaciones me hacia desde Alcorcon hasta el Soto, a tomar por saco de la Renfe. Asi de la alineacion, que en su dia me sabia de memoria, me acuerdo de Alex de portero, Vara, King, Fede o Gustavo (later.izdo no me acuerdo, podia estar Fortune por aquella epoca?), Michel, Chema, Rosicky, Baraja, Tomic, y delante Yordi.

Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales