en

Alguien me hace un favor? tema entradas para la cuadra

Último artículo 03-03-2009 14:30 escrito por Ric9. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-03-2009 1:40

    Alguien me hace un favor? tema entradas para la cuadra

    Resulta que para comprar entradas para la zona del atleti en la cuadra solo pueden comprarlas abonados, una entrada por abono, el caso es que he preguntado a varios amiguetes abonados y ellos van pero solo tienen su abono, entonces si alguien le sobra el abono de su padre, de su hijo, hermano, etc... y puede hacerme el favor de comprarme una entrada se lo agradeceria, quedamos cuando vayas a por la entrada, te la pago antes de que la compres y luego te invito a unas cervecitas o un vino o lo que quieras, y si hace falta pagar algo mas de lo que valga la entrada se paga, todo sea por ver al atleti rodeado de seguidores rojiblancos! Salu2

  • 03-03-2009 3:49 en respuesta a

    Re: Alguien me hace un favor? tema entradas para la cuadra

     dnd las venden? cuanto cuestan?

  • 03-03-2009 8:28 en respuesta a

    Re: Alguien me hace un favor? tema entradas para la cuadra

    Hoy en el calderon a partir de las 9:30, de todas formas ya he quedado con un chico que me compra la entrada. Saludos.

  • 03-03-2009 13:34 en respuesta a

    Re: Alguien me hace un favor? tema entradas para la cuadra

     En la web del cluz dicen que se han agotado...

  • 03-03-2009 14:14 en respuesta a

    Re: Alguien me hace un favor? tema entradas para la cuadra

     Jeje pues yo tengo la mia ya :D, de todas formas, a las 9 y media que es cuando la he comprado, como mucho habian vendido 100 entradas, no habia ni cola!

  • 03-03-2009 14:30 en respuesta a

    Re: Alguien me hace un favor? tema entradas para la cuadra

     Joder, siempre llego tarde a estas cosas, pues nada otro año mas sin ir, algun día iré para ver como unos pocos atleticos callan a toda la cuadra.

Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales